ro.

158 posts

ro. banner
ro.

ro.

@melancholipers

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗐𝗋𝗂𝗍𝖾⠀𝗍𝗁𝖾⠀𝚂𝙴𝚁𝙴𝙽𝙳𝙸𝙿𝙸𝓽𝙾𝚄𝚂⠀𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖾𝗌.

only army Katılım Şubat 2026
99 Takip Edilen91 Takipçiler
ro.
ro.@melancholipers·
@Ale_TT95 no bb, pero únete :3
Español
0
0
0
4
ro.
ro.@melancholipers·
only army que no sabe socializar, si tú, únete en fa al grupo que acabo de hacer, no es pregunta, ahora de ya o le digo a la novia de jk que te mande a leer x.com/i/chat/group_j… te espero amor, dale rt para + alcance plis
ro. tweet media
Español
7
8
30
660
ro.
ro.@melancholipers·
@namumilktea intentaré, sino puedo te puedo pedir ayuda? 😪
Español
1
0
0
0
bananita ⟭⟬⁷
bananita ⟭⟬⁷@namumilktea·
Me gusta hablar por ig pero no pq no me deja hacer stickers bien 😭😭😭
Español
1
0
1
15
Sofia
Sofia@sofi_lagrimas·
que consideras moralmente aceptable? 🟩aborto 🟩 homosexualidad 🟩 cambio de género 🟨 pornografía 🟩divorcio ❓ mpreg 🟩 anticonceptivos ❓sexo premarital 🟥 poliamor (YO, no lo aceptaría) 🟩 apuestas 🟨 pruebas médicas en animales 🟩 clonación
Español
37
6
198
5.6K
𝘈li ౨ৎ
𝘈li ౨ৎ@AllanaBarrera·
@sofi_lagrimas 🟩aborto 🟩 homosexualidad 🟩 cambio de género 🟨 pornografía 🟩divorcio 🟩 mpreg 🟩 anticonceptivos 🟨sexo premarital 🟩 poliamor 🟨 apuestas 🟨 pruebas médicas en animales 🟩 clonación Xd
Español
1
0
4
256
ro.
ro.@melancholipers·
@Kittyainiljk97 amiga me acordaste de "ignoren los pelos" NELDMSKSLS
Português
1
0
1
7
Kittyainilla
Kittyainilla@Kittyainiljk97·
Soy la única rara con problemas de corazón que debe tomar esto? 💔 (Ignoren la uña despintada)
Kittyainilla tweet media
Español
2
0
6
166
ro.
ro.@melancholipers·
@narcoticcos esooo, gracias a ti por aceptar neni, ya te agrego
Español
0
0
1
11
ro.
ro.@melancholipers·
@hobiecats como así? no sabes de la existencia del tito doble p o peso pluma y así? 😥
Español
0
0
0
43
ro.
ro.@melancholipers·
quien puso q no? 😡😡😡
Español
0
0
0
18
ro.
ro.@melancholipers·
@itskoffyy te amo amor, eres mi vida
Español
1
0
1
6
koffy au’s ⟢
koffy au’s ⟢@itskoffyy·
algún día tendré un grupito como en los aus
Español
5
0
0
69
ro.
ro.@melancholipers·
@foonniaaa allá ne ves con los pasteles
Español
1
0
0
8
fersita
fersita@foonniaaa·
quiero tres pasteles en mi cumpleaños
Español
0
0
2
51
ro.
ro.@melancholipers·
@foonniaaa o sea que te voy asco? 😥
Español
1
0
0
15
fersita
fersita@foonniaaa·
señal del asco, si no les contesto es por eso
Español
2
0
0
44
ro.
ro.@melancholipers·
@namumilktea te entiendo babanis, es más cómodo aunque debo admitir que a veces me agarra la loquera y me gusta andar en el desmadre BDJDNSNS
Español
0
0
0
9
bananita ⟭⟬⁷
bananita ⟭⟬⁷@namumilktea·
No amor me gusta más estar en mi casita sin ruido ni gente no quiero ir a las fiestas 😭
Español
1
0
0
17