Fardos Enjoyer

5.8K posts

Fardos Enjoyer banner
Fardos Enjoyer

Fardos Enjoyer

@mesejoglez

Galicia, España Katılım Mart 2020
534 Takip Edilen612 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Fardos Enjoyer
Fardos Enjoyer@mesejoglez·
HILO DE COMO ME FUGUÉ DEL HOSPITAL Y ACABÉ CONOCIENDO A @DukiSSJ 😈
Español
213
3.1K
34.8K
0
Fardos Enjoyer retweetledi
🧢
🧢@Jxxn_KD·
se le está permitiendo a eder sarabia entrenar a un equipo de primera división tal que así:
🧢 tweet media
Español
0
14
931
26.3K
Fardos Enjoyer retweetledi
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Increíble como Speed se cogió el estadio 🏟️ para el Solo mientras Cristiano esta muerto de risa 😂 x.com/NFCD_Media1/st…
Español
27
1.1K
13.9K
465.2K
Fardos Enjoyer retweetledi
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
DjMaRiiO tweet media
ZXX
1.9K
9.4K
182K
12M
Fardos Enjoyer
Fardos Enjoyer@mesejoglez·
Tu máquina @grok dime mis seguidores que tú creas que tienen menos IQ. Básicamente los más cortitos. Hazme un top 10 y explícame tus razones.
Español
1
0
0
122
Fardos Enjoyer retweetledi
nesi
nesi@zumonaranj·
el chaval en su primer practicas en endesa que le ha dado al botón rojo ahora mismo
Español
29
7.1K
69.7K
1.3M
Fardos Enjoyer retweetledi
☀️🦐
☀️🦐@Gonsu_Gallardo·
@magnoamable Aquí lo tenéis
Español
10
152
814
28.5K
Fardos Enjoyer retweetledi
Hijo del doblete
Hijo del doblete@nacidoatleti·
Se le ha dicho al español que es un apagón en Europa, como si fuera generalizado, y resulta al final que es España entera y aquellas zonas que tiren de energía española. Y de todo esto nos enteramos por la prensa de fuera. Simplemente magia.
Español
24
1.8K
5.8K
100K
Fardos Enjoyer retweetledi
BaityBait
BaityBait@BaityBait·
Tengo la teoría de que Tebas y Laliga han descubierto que se usa la electricidad para piratear fútbol y por eso la han cortado
Español
99
3.8K
27.7K
522.5K
Fardos Enjoyer retweetledi
Juan
Juan@juanLR_r·
¿Qué ha pasado en España para se llame antifascistas a enmascarados que impiden una charla y fascistas a quienes la dan a cara descubierta? ¿Hacia dónde vamos?
Español
82
679
4K
110K
Fardos Enjoyer retweetledi
Diegø
Diegø@Kelle4Three·
No me vais a vender que os preocupa mucho la víctima con lo de Asencio cuando los dos que graban el vídeo están tan tranquilos en el Girona y en el Tarazona sin que nadie sepa ni sus nombres. No cuela, lo siento.
Español
56
907
7.1K
362.1K
Fardos Enjoyer retweetledi
javi
javi@javipucela_·
Sin coñas, cómo puede existir esta cuenta? Me refiero, qué clase de lunático lleva desde 2013 tuiteando semanalmente que ha perdido el Mirandés? Miedo
¿Perdió el Mirandés?@CDMierdaEs

Sí.

Español
36
289
12.8K
649.3K