𓄂𓆃

556 posts

𓄂𓆃 banner
𓄂𓆃

𓄂𓆃

@mieleoncito

https://t.co/6OeOSjWocu https://t.co/b7HgfQBYjl

Katılım Aralık 2023
15 Takip Edilen0 Takipçiler
𓄂𓆃 retweetledi
Hello Sleepwalkers
Hello Sleepwalkers@HSW_japan·
/ 仮面舞踏 Hello Sleepwalkers 2024.6.19 \ 2年前の今日は、Sg「仮面舞踏」のリリース日! ▼仮面舞踏 youtu.be/N8QGsbpum40
YouTube video
YouTube
Hello Sleepwalkers tweet media
日本語
0
9
54
2.5K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@cu3nt4m4m3 @imGuevarita Se parece a la del programa de enfrente, cómo se llama... ah la race drag, o eso, a la primer ganadora, cuál era... Pues a esa...
Español
1
0
1
16
K@To
K@To@imGuevarita·
La mejor frase de entrada Nadias #SLM2
Español
16
172
3.1K
74.7K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@imGuevarita O sea una georgiananización, con gramaje de Purga patrona de nadie, pero bien que le copian.
Español
0
0
0
250
NotiDrag 🇲🇽
NotiDrag 🇲🇽@DragsNoti·
Si regresan todos los conductores de La Más Draga.
NotiDrag 🇲🇽 tweet media
Español
14
13
1K
83.6K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@c_g_o_a Bienvenides todes a la decadencia del arte drag, ¡MI AMOR! Ya se estaba trajando la idea de dar" contenido". En la 3, dos dragas le dieron en la madre a ese sistema. Pero, esto es a voluntad de qué tan bien le caigas a los brunxs: Gvajardo, Detox, Georgi, son algunos ejemplos.
Español
0
0
1
254
C H R I S
C H R I S@c_g_o_a·
Por qué Regina quedó abajo? Si las estrellas valen lo mismo que la temporada pasada: - Dorada (6pts) - Rosa (3 pts) - Negra (-3 pts) Ella al recibir una dorada y una negra, quedaría con 3pts, tendría que estar al nivel de Kyliezz y Hidden #SLM2 #SoloLasMás2
C H R I S tweet media
Español
27
12
875
47.6K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@Plebe_Culichi @AviescWho @mistaboo_ Uy mija, hubo concurso de dragas en mi unI, y también hice playback y gané. Ahora sí, que cualquiera. Eso me deja en duda,y yo aplaudo a las QUE USAN su voz, se me hizo igual un favoritismo, se fue atrás, ella usó la suya en su temporada, QUÉ PASÓ.
Español
1
0
12
2.2K
ᴘʟᴇʙᴇ ᴄᴜʟɪᴄʜɪ
Bien lo dijo en su canal @AviescWho: “a @mistaboo_ le pones una luz o un reflector y te hace todo el show, no necesita nada, todas las demás ocupamos que si el prop, que si bailar, que la personalidad, que si esto. A ella ponla ahí en frente con una canción que le guste y ámonos”
Español
35
326
5.6K
210.8K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@WendyCitlalli Sí, pero eso no le da derecho a criticar a Raga Diamante POR sus vestuarios. Porque si ella no recurre a diseñadoras mamonas, es porque tiene una estética y fidelidad a su drag. No que draga 360, pues ella va a resolver, y no a posar vestuario, sino a dar el SHOW.
Español
0
0
1
81
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@LuaYouVT1 Se requería una evolución, dónde está, ella ha hecho copio y pego de la máxima Cpher. Y ya había hecho algo similar en su temporada, dónde también se tardó.
Español
0
0
1
19
LuaYouVT
LuaYouVT@LuaYouVT1·
Y otra vez un #SLM2 donde va a ganar el favoritismo 🥱🙄
LuaYouVT tweet media
Español
51
32
1.2K
59.6K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
Pues luego luego se ve el sesgo de la producción. Pero nos vamos acostumbrando, quieren llevar a la cima a las sin talento sus consentidas. Todavía que no incluyen a algunas, cuando las incluyen les quitan. Raga máxima. #sololamas
Español
0
0
1
14
Aaron Jandette
Aaron Jandette@aaronjandette_·
Que huevos de cantar así enfrente de Lolita, seguro se acordó de Jolette #sololasmas
Aaron Jandette tweet media
Español
60
111
3K
52.1K
Historiador dibujante
Historiador dibujante@Elpasadoacolor·
La bandera de México en un libro de la Dinastía Qing en la China Imperial. De alrededor de 1884.
Historiador dibujante tweet media
Español
163
3.4K
42K
597.4K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@VigiaCiudadano7 Bueno, entonces boicot artístico NO PARTICIPO. Pero se les sube la fiebre y sí todos quieren cámara. Sin embargo, Lila construyó su imagen en el país vecino, porque era justo y necesario, tan solo su nombre se pronuncia en inglés. Y pues, así los pactos con satanás.
Español
0
0
3
1.2K
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
La cantante oaxaqueña #LilaDowns dice que la FIFA no la dejaron hacer absolutamente nada en el #Mundial2026 y por eso ella solo apareció a dar unas palabras con un vestuario que le impusieron y no podia salirse del libreto. Con esto Lila Downs deja en claro que todos los artistas firmaron contratos sumamente específicos donde no podian hacer nada diferente a las ordenes de la fifa nisiquiera llevar su vestuario o hacer algo representativo sin importarles que ella lleva mas de 40 años en la industria musical porque su trabajo lo decidieron los altos mandos de este mundial y no los propios artistas Ahora queda mucho mas claro porque el show de Belinda y Shakira estuvo tan desangelado ya que gente extranjera decidió como es la cultura mexicana y el show que nos representa a los mexicanos segun ellos 👍 Apoyo a Lila Downs Que poca! @liladowns
Vigia Ciudadano tweet media
Español
330
614
3.5K
361K
soyeliro✨️ (COMMS OPEN)
soyeliro✨️ (COMMS OPEN)@soyeliro_·
Que es eso de "Hirose es hetero"??? Amistades ese muchacho es GAY de hetero no tiene ni un pelo
soyeliro✨️ (COMMS OPEN) tweet media
Español
19
181
2.4K
43.2K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@MrDoctorOficial @john359e Pues a mí ninguno de los dos me cae. Pero sí, por el simple hecho de hacer su labor ya lo quieren callar.
Español
0
0
1
636
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@Bogart Tas mirando que todo el presupuesto se lo chngrn. No dejq de deshacerse el metro, no iban a flojear para poner verdaderos iconos, estamos en "au steri dah"
Español
0
0
0
354
Fernando
Fernando@Bogart·
A la inauguración del mundial debieron llevar a Paulina Rubio y Thalía y que cantarán el último adiós y amor a la mexicana. No las perras mamadas que hicieron.
Fernando tweet media
Español
117
325
3.5K
97.4K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
@Natyleiz Le dieron su manita de gato del bien restar, ahí con los senadores. O dónde fue que tenían su salón de belleza, pues ahí, hasta bótox le metieron, por eso andaba hinchada.
Español
0
0
0
1.8K
𓄂𓆃
𓄂𓆃@mieleoncito·
No pues el episodio 12 es arte, arte, arte... QUE YO LLORO. No lo quería ver... Pero ya lo ví #GoforItNakamura
Español
0
0
1
19