@cu3nt4m4m3@imGuevarita Se parece a la del programa de enfrente, cómo se llama... ah la race drag, o eso, a la primer ganadora, cuál era... Pues a esa...
@c_g_o_a Bienvenides todes a la decadencia del arte drag, ¡MI AMOR! Ya se estaba trajando la idea de dar" contenido". En la 3, dos dragas le dieron en la madre a ese sistema. Pero, esto es a voluntad de qué tan bien le caigas a los brunxs: Gvajardo, Detox, Georgi, son algunos ejemplos.
Por qué Regina quedó abajo?
Si las estrellas valen lo mismo que la temporada pasada:
- Dorada (6pts)
- Rosa (3 pts)
- Negra (-3 pts)
Ella al recibir una dorada y una negra, quedaría con 3pts, tendría que estar al nivel de Kyliezz y Hidden
#SLM2#SoloLasMás2
@Plebe_Culichi@AviescWho@mistaboo_ Uy mija, hubo concurso de dragas en mi unI, y también hice playback y gané. Ahora sí, que cualquiera. Eso me deja en duda,y yo aplaudo a las QUE USAN su voz, se me hizo igual un favoritismo, se fue atrás, ella usó la suya en su temporada, QUÉ PASÓ.
Bien lo dijo en su canal @AviescWho: “a @mistaboo_ le pones una luz o un reflector y te hace todo el show, no necesita nada, todas las demás ocupamos que si el prop, que si bailar, que la personalidad, que si esto. A ella ponla ahí en frente con una canción que le guste y ámonos”
@WendyCitlalli Sí, pero eso no le da derecho a criticar a Raga Diamante POR sus vestuarios. Porque si ella no recurre a diseñadoras mamonas, es porque tiene una estética y fidelidad a su drag. No que draga 360, pues ella va a resolver, y no a posar vestuario, sino a dar el SHOW.
@LuaYouVT1 Se requería una evolución, dónde está, ella ha hecho copio y pego de la máxima Cpher. Y ya había hecho algo similar en su temporada, dónde también se tardó.
Pues luego luego se ve el sesgo de la producción. Pero nos vamos acostumbrando, quieren llevar a la cima a las sin talento sus consentidas. Todavía que no incluyen a algunas, cuando las incluyen les quitan. Raga máxima. #sololamas
@VigiaCiudadano7 Bueno, entonces boicot artístico NO PARTICIPO. Pero se les sube la fiebre y sí todos quieren cámara. Sin embargo, Lila construyó su imagen en el país vecino, porque era justo y necesario, tan solo su nombre se pronuncia en inglés. Y pues, así los pactos con satanás.
La cantante oaxaqueña #LilaDowns dice que la FIFA no la dejaron hacer absolutamente nada en el #Mundial2026 y por eso ella solo apareció a dar unas palabras con un vestuario que le impusieron y no podia salirse del libreto.
Con esto Lila Downs deja en claro que todos los artistas firmaron contratos sumamente específicos donde no podian hacer nada diferente a las ordenes de la fifa nisiquiera llevar su vestuario o hacer algo representativo sin importarles que ella lleva mas de 40 años en la industria musical porque su trabajo lo decidieron los altos mandos de este mundial y no los propios artistas
Ahora queda mucho mas claro porque el show de Belinda y Shakira estuvo tan desangelado ya que gente extranjera decidió como es la cultura mexicana y el show que nos representa a los mexicanos segun ellos
👍 Apoyo a Lila Downs
Que poca!
@liladowns
Esto es querer censurar a @john359e.
A todo mundo le gusta la “fama de la bonita”, pero cuando ya no les conviene quieren callar a sus detractores.
Recuerden que en este congal llamado REDES SOCIALES, la que se sube se pasea y no se baja hasta que vomite.
@Bogart Tas mirando que todo el presupuesto se lo chngrn. No dejq de deshacerse el metro, no iban a flojear para poner verdaderos iconos, estamos en "au steri dah"
A la inauguración del mundial debieron llevar a Paulina Rubio y Thalía y que cantarán el último adiós y amor a la mexicana.
No las perras mamadas que hicieron.
@Natyleiz Le dieron su manita de gato del bien restar, ahí con los senadores. O dónde fue que tenían su salón de belleza, pues ahí, hasta bótox le metieron, por eso andaba hinchada.