MIJAIL RIVERA M

2.4K posts

MIJAIL RIVERA M

MIJAIL RIVERA M

@mijarivera

Katılım Ekim 2016
127 Takip Edilen35 Takipçiler
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@SalvadorHeresi Chavez tenia mas de 2/3 del pais, por eso lo apoyaron en la constituyente, Sanchez y Keiko no tenian ni 1/3 del pais a su favor, la diferencia ahora es q Keiko no necesita del pueblo, solo seguir haciendo lo que viene haciendo en el congreso y ahora desde el ejecutivo! PROVECHO!
Español
1
0
1
106
El Analista
El Analista@el_analista2020·
Feliz día al mejor padre del mundo: Don Alberto Fujimori. No solo nos defendió frente al terrorismo como si fuese nuestro propio padre sino que crió y formó a nuestra futura Presidenta. El Perú de hoy tiene crecimiento, desarrollo y una moneda estable gracias a él. Feliz día!!!
Español
76
63
422
5.9K
Ash Williams
Ash Williams@morghulis99·
@NotoriousPako_ Australia nos bailó en Rusia 2018. Solo que no fueron efectivos. Así de simple. Las que tuvimos las metimos y ya. Luego Australia nos botó en 2022. O sea, Rusia 2018 es un Mundial olvidable
Español
1
0
0
133
NotorioⓊsPako (29's Version)
Perú ganó 2CA, finalista en 2019 y con buenas participaciones en mundial. No es potencia pq esta por debajo de Brasil, Argentina y Uruguay. Pero Ecuador con toda su gente no ha logrado eso La grandeza se forja con títulos, buenas temporadas y no con jugadores famosos Anoten.
Español
12
8
140
4K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@ErickDiax 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Deben golpear sus cazerolas en su puerta no? Eso va hacer q los escuchen 🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
3
Erick Díax
Erick Díax@ErickDiax·
Pueden protestar y deben hacerlo si lo consideran conveniente. Lo que no pueden es evitar la libre circulación de las personas y destruir propiedad pública o privada, desde ese momento perdieron el derecho a ser tratados como ciudadanos y se les trata como delincuentes.
Natali Dg 𓆰𓆪@Nat_iva

Nos quieren quitar el legítimo derecho a protestar. Esto es muy grave, la protesta es un derecho ciudadano y no puede ser prohibida; ya nos quitaron el referéndum y ahora esto. Quieren que seamos un pueblo sumiso, no lo permitiremos.

Español
1
0
0
27
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@g_rafael Cuando te quiten tu AFP, cuando te quiten tus derechos laborales, cuando continuen con sus leyes para el blindaje fujimorista, Y quieres salir a marchar, ten cuidado, los policias pueden dispararte y no ser juzgados en un juicio comun! Sino cubrirse entre ellos! Ten cuidado!
Español
0
0
1
48
g. rafael 🐍 🇺🇸 🇵🇪
Sere sincero, Keiko no fue mi mejor eleccion presidencial. Pero, si adelante me ponen a seguidores cubanos, filoterroristas y criminales terroristas, votare un millon de veces mas por ella, si fuese necesario.
Español
15
23
186
2K
El Analista
El Analista@el_analista2020·
La Constitución del Perú es clara: Se puede realizar un referéndum para que el pueblo decida si Keiko podrá postular a la presidencia en el 2031. En 5 años no se pueden hacer cambios importantes. Se necesitan 10 años como mínimo, igual que el padre. ¿Estarías de acuerdo con esto?
Español
261
48
565
26.8K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@el_analista2020 Ya se que tienes tus sueños mojados, pero Espa, no va a ser premier del fujimorismo Nicagando! El Fujimorismo esta solo nadie se va a unirse a ellos, pero con eso les basta, junto a su sara de delincuentes en el congreso la van hacer linda estos 5 años!!
Español
0
0
0
550
El Analista
El Analista@el_analista2020·
Si Carlos Espá hace una buena labor como Premier, se convertirá en el favorito para las elecciones del 2031. Se podría convertir en el nuevo rostro del fujimorismo. Joven, preparado y guapo, se ganaría los votos de la derecha y las mujeres solteras. Estamos creando un líder.
Español
165
67
755
34.9K
Erick Díax
Erick Díax@ErickDiax·
Roberto Sánchez debe ser detenido y procesado una vez se proclame a Keiko. Un incendiario subversivo no puede caminar por la calle como si no pasara nada.
Español
56
84
407
6.9K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@EvaristoCcoicca Osea aceptas que es un "preso político"? O por ignorancia, no sabes a que se refiere la palabra "preso politico"? PD. El Perú no se va a ir a la mrd, al menos no economicamente, lo que si va ser dificil mantener, ministros, presidentes, etc. El fujimorismo seguirá jodiendo
Español
0
0
0
112
Chevaristo
Chevaristo@EvaristoCcoicca·
ES INCREÍBLE COMO UN PAÍS SE PUEDE IR A LA MIERDA X UNA MALA DECISIÓN. EL ODIO Y RESENTIMIENTO HACIA UN APELLIDO PUDO MÁS. FELICITACIONES A CASTILLO, EL PRIMER PRESO "POLÍTICO" LIBERADO 😱
Español
243
107
1K
39.5K
LE4LTAD BL4NQV14ZVL 26⭐🇫🇮
LE4LTAD BL4NQV14ZVL 26⭐🇫🇮@LealBlanqviazvl·
YA SE DIERON CUENTA QUE CON UN DESNUTRIDO QUE LLEGÓ DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES, NO DA LA TALLA PARA SER LO MEJOR EL EL EXTERIOR. AHORA PODRA REGRESAR A SU EQUIPO PARA SEGUIR ENGAÑADO.
Sydney FC@SydneyFC

Español
23
0
14
1.7K
La Mancha del 2011
La Mancha del 2011@grone_siempre·
@ErrorArbitralTR Las 🐔 ni deberían comentar, a cada rato inicios del año se pasaron hablando mrd de AL, Luego el Grupo MAS Facil De La Libertadores y quedaron AFUERA . Algunos Confiados diciendo que iban ganar este apertura facil viendo el mal Inicio de AL, cosa que al final fue al revez jajaja
Español
24
0
8
3.6K
Error ArbitraI
Error ArbitraI@ErrorArbitralTR·
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima: “Quiero felicitar a Universitario por un Apertura a su altura y haber terminado TRECE PUNTOS por debajo de nosotros.” Así se ve una PAPEADA, chiques.
Error ArbitraI tweet media
Español
149
27
876
50.2K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@ErrorArbitralTR LO dijo en el programa donde una semana antes, todo marica diji, "Ay yo soy Hipertenso weon, ama doña petaaaa" 😭😭😭 jajaja
Español
0
0
0
290
César Combina
César Combina@cesarcombina·
Disculpen mi opinión de "extrema derecha" pero quiero a los terroristas y narcotraficantes en la cárcel.... NO en Palacio de Gobierno
Ricardo Palma, Peru 🇵🇪 Español
248
405
2.1K
72.8K
Adhemir Donayre
Adhemir Donayre@adhemir2009·
Mi voto esta decidido. ANTAURO HUMALA NO PUEDE LLEGAR A PALACIO. Sanchez será su títere. El 07 de junio por @KeikoFujimori Que cada uno reflexione bien lo que quiere para los próximos 5 años para el país.
Adhemir Donayre tweet media
Español
223
343
1.9K
29.9K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@PiensoLibre5 @gabrielalpp Averigua hijito...no es tan difícil googlear, los antecedentes de ambos candidatos! PD:- Lo q acusas a uno, lo tiene la otra. Pero descuida votare por Keiko, para q en 5 años habrás los ojos! Y ojalá no quiera los 10, 15 o 20 años como lo quería su padre!
Español
1
0
0
4
Pienso Libre
Pienso Libre@PiensoLibre5·
@mijarivera @gabrielalpp Roberto Sánchez fue gerente de?... Si hablamos de aceptar corrupción de antaño, el POCO HOMBRE ya hizo un mea culpa por ser parte de la corrupción del gobierno de Pedro Castillo, no olvidemos q fue ministro de todos sus gabinetes.
Español
1
0
0
36
Gabriela.
Gabriela.@gabrielalpp·
Keiko está destrozando a Sánchez.
Español
325
114
956
44K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@leydelacalle 🤣 el mismo humo de siempre, Votar por Sanchez, es esperar otros 5 años mas de no dejarlo gobernar,estar en el mismo caos de los ultimos 10años, votar por Keiko es darle todo el poder, y seguir manejando todos los poderes a su antojo, ojala Gane Keiko y sea el fin del Fujimorismo
Español
0
0
0
28
Christian Sotomayor
Christian Sotomayor@leydelacalle·
Esta vez votar por el fujimorismo no te hace fujimorista, simplemente es optar por la opción menos nociva y lesiva para el país y que lamentablemente hoy lo representa Keiko Fujimori. Roberto Sánchez representa la inestabilidad y el el caos económico.
Español
413
607
2.8K
44.8K
El Gato Grone
El Gato Grone@elgatogrone·
Aliancista, que no te vendan el cuento: por este par, jamás. @KeikoFujimori y su partido @FuerzaPopular__ fue una de las principales impulsoras del apoyo a @jferrari5 para aprobar la denominada "Ley Perro Muerto". Congresistas y autoridades alineados para sacar una norma que terminó favoreciendo a unos pocos, mientras el resto pagaba las consecuencias.
El Gato Grone tweet media
Español
251
302
880
39.3K
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@PiensoLibre5 @gabrielalpp PD: Lamentablemente votaré por Keiko, pero para q no haya cargamonton al bando rival, y q de una vez habrán los ojos y deje de joder en la política, espero q estos 5 años sean el fin del Fujimorismo
Español
0
0
0
11
MIJAIL RIVERA M
MIJAIL RIVERA M@mijarivera·
@PiensoLibre5 @gabrielalpp No solo eso, necesitas una persona de valores, que quiera a su propia familia, q acepte la corrupción q hubo en gobierno de antaños(su padre) etc. Pd el psicologo tiene experiencia como gerente, Keiko no lo tiene.
Español
2
0
0
18