
@SalvadorHeresi Chavez tenia mas de 2/3 del pais, por eso lo apoyaron en la constituyente, Sanchez y Keiko no tenian ni 1/3 del pais a su favor, la diferencia ahora es q Keiko no necesita del pueblo, solo seguir haciendo lo que viene haciendo en el congreso y ahora desde el ejecutivo! PROVECHO!
Español


















