Cuenta en decadencia. ✋

4.6K posts

Cuenta en decadencia. ✋ banner
Cuenta en decadencia. ✋

Cuenta en decadencia. ✋

@misterocampo

Dios, Patria y Atleti.

Creer hasta vencer Katılım Kasım 2020
691 Takip Edilen508 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Cuenta en decadencia. ✋
Cuenta en decadencia. ✋@misterocampo·
“No llevamos armas para conquistar, sino para proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Ese es el verdadero significado de la fuerza.”
Cuenta en decadencia. ✋ tweet media
Español
0
0
13
2.8K
Cuenta en decadencia. ✋
Cuenta en decadencia. ✋@misterocampo·
Hoy en el Escocia Brasil muchos conoceréis al futuro de Brasil: Rayan Rocha
Español
0
0
0
34
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
oskhar_atm
oskhar_atm@baeniismo·
El día que se vayan estos me preocupare de verdad
oskhar_atm tweet mediaoskhar_atm tweet mediaoskhar_atm tweet mediaoskhar_atm tweet media
Español
28
74
1.1K
34.5K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
LMR⚡
LMR⚡@LEMARISMO__·
Estos dos han hecho más por el Atleti que el ochogoles eh, no es ni la mitad que ellos.
LMR⚡ tweet media
Español
10
59
1.2K
42.1K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
TrulyAtleti 
TrulyAtleti @EmilitoR14·
Al chico lo peor que le puede pasar es toparse con estos dos en Agosto😬
TrulyAtleti  tweet media
Español
24
184
2.7K
44.1K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
Atleti365
Atleti365@Atleti365__·
🤔🗣️ David Villa, sobre su futuro en su día: “¿Madrid y Barça querían ficharme? Sí. ¿Querían pagar? Sí. ¿El Valencia aceptó? No. Pues ya está.” “Nadie me puso una pistola para firmar ningún contrato y al final ese contrato lo tienes que cumplir”. vía BajoLosPalos en YT
Atleti365 tweet mediaAtleti365 tweet media
Español
64
348
4K
313.8K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
Rummurak
Rummurak@Rummurak·
Hemos pitado a Nahuel y aplaudido a rabiar a Julián. Creo que como afición deberíamos hacer una reflexión.
Español
27
146
1.7K
26.1K
Cuenta en decadencia. ✋
Cuenta en decadencia. ✋@misterocampo·
Ningún jugador de este equipo haría lo que ha hecho Julián, por eso ganábamos títulos.
Cuenta en decadencia. ✋ tweet media
Español
0
0
0
39
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
PSOE
PSOE@PSOE·
En cualquier país de Europa, un Presidente del Gobierno, con la sospecha de la corrupción detrás de él, hubiera dimitido #PedroPresidente
Español
2.7K
20.4K
24.5K
0
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
Antonie🇪🇸
Antonie🇪🇸@tip0DeIncogni·
Después de todo, eres un sinvergüenza
Español
7
9
165
11.2K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
𝓖𝔁𝓵𝓓𝓮𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼🐏
Mira que a Pufao Felix le tengo mucho asco, pero creo que queda clara la relevancia que ha tenido Pufao y la que ha tenido Jewlian
𝓖𝔁𝓵𝓓𝓮𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮𝓼🐏 tweet media
Español
1
18
437
7.8K
Cuenta en decadencia. ✋
Cuenta en decadencia. ✋@misterocampo·
Lo mejor sería que Julián se vaya al Madrid, no tiene hueco, no tienen proyecto, tienen mal ambiente… VETE CON LOS CIERVOS HIJO DE PUTA
Español
0
0
1
55
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
Wilton P. Sampaio
Wilton P. Sampaio@capoatm·
Endrick: "Me gusta tener compañeros que puedan soportar la tensión de marcar un penalti en momentos decisivos" Ancelotti:
Wilton P. Sampaio tweet media
Español
4
106
1.3K
22.6K
Cuenta en decadencia. ✋
Cuenta en decadencia. ✋@misterocampo·
Está temporada de Julián no te la firma ni Pere Milla, es un gran alivio que se vaya.
Español
0
0
0
48
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
rubén
rubén@rubennatm·
Ahora en serio, de aquí se han ido gente como Aguero, Forlan, Diego Costa,Falcao, Torres,Suárez o Griezmann y ninguno de ellos es peor que Julian Alvarez. Estoy muy tranquilo
Español
115
181
2.3K
84.8K
Cuenta en decadencia. ✋ retweetledi
Pascual Ruiz Arnal
Pascual Ruiz Arnal@pascualruizar·
Por cierto, consejo de vida: Las camisetas del Atlético de Madrid, solamente con el 6 de Koke.
Español
187
630
5.6K
182.3K