Murphy

4.1K posts

Murphy

Murphy

@murphyjones2710

España Katılım Ocak 2016
292 Takip Edilen38 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Murphy
Murphy@murphyjones2710·
Murphy tweet media
ZXX
0
0
2
0
Murphy retweetledi
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨Es que es de locos. De verdad, no doy crédito. Y hay cero reacción popular a esta nueva estafa. Escucha bien: con la Ley de Nietos nacionalizan gente a mansalva con tu dinero (consulados, trámites, etc.) para que voten PSOE desde fuera en provincias pequeñas y decidan el futuro de España por ti. Sin vivir aquí, sin pagar impuestos aquí y sin sufrir las consecuencias. Van a importar 2 millones de votos para compensar que dentro de España les están yendo mal. De países como Cuba donde los paquetes vendrán 100% cocinados a su favor. ¿Alguien hará algo? Nadie. Luego no digas que no se podía saber.
Español
100
1.6K
2.8K
52.7K
Murphy retweetledi
Cayetana Álvarez de Toledo
Atacan al Supremo por premiar la colaboración de Aldama. Los mismos que indultaron a José Luis Peñas por colaborar contra la Gürtel. Félix Bolaños, Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, 29 de octubre de 2024. «El mensaje que enviamos con este real decreto de indulto es un mensaje muy contundente: Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno de España. Quien colabora para perseguir el delito para enjuiciar crímenes, cuenta con el reconocimiento y con el apoyo del Gobierno de España. Y ese es el fundamento de este indulto que hoy aprobamos». — Hipócritas.
Español
291
3.7K
9.1K
152.7K
Murphy retweetledi
Cayetana Álvarez de Toledo
33 frases de Pedro Sánchez exigiendo la dimisión de Rajoy por responsabilidad política ante la corrupción. Hoy sus propias palabras le condenan: Sánchez dimisión. ——— “La política debe ir tres pasos por delante de la legalidad, ser ejemplar es hacer política desde la moralidad más exigente.” Desayuno informativo, 11/02/2015 “Cuando usted envió ese SMS a Bárcenas tuvo que dimitir. Usted no debía seguir siendo presidente del Gobierno y tampoco candidato.” Debate electoral, 14/12/2015 “Debería haber dimitido, asumir su responsabilidad en primera persona y haber abandonado la presidencia del Gobierno.” Debate electoral, 14/12/2015 “Usted nombró a Bárcenas gerente, le ascendió a tesorero y luego a senador.” Debate electoral, 14/12/2015 “¿Y por qué no dimitió? ¿Por qué nombró a Bárcenas senador?” Debate electoral, 14/12/2015 “La corrupción no es una persona, pero siempre acaba teniendo cara.” Ferraz, 26/07/2017 “Hoy la corrupción está detrás de quienes nos gobiernan.” Ferraz, 26/07/2017 “Las tramas de corrupción que afectan al partido del Gobierno suponen una mancha en la proyección internacional y en el prestigio de nuestro país.” Ferraz, 26/07/2017 “La ejemplaridad pública es innegociable para todos los españoles.” Ferraz, 26/07/2017 “El mayor enemigo de nuestro Estado es la corrupción.”Ferraz, 26/07/2017 “Un presidente del Gobierno debe ser un referente, sobre todo moral, para el conjunto de la sociedad.” 26/07/2017 “¿No cree que los españoles merecen un presidente del Gobierno ‘limpio de sospecha’?” Ferraz, 26/07/2017 “¿Se está protegiendo a sí mismo, señor presidente, desde la presidencia del Gobierno?” Ferraz, 26/07/2017 “Con usted, la corrupción ya ha llegado a la presidencia del Gobierno de España.” Ferraz, 26/07/2017 “Una organización carcomida por la corrupción hasta los cimientos de su propia sede. Y un jefe de todo eso: usted, sr. Rajoy, el actual presidente del Gobierno.” Ferraz, 26/07/2017 “Sr. Rajoy, usted es el principal responsable político del clima general de corrupción que hemos vivido durante estos últimos seis años en España.” Ferraz, 26/07/2017 “Sólo le queda una salida honorable: presente su dimisión oficial ante el Rey esta misma mañana.” Ferraz, 26/07/2017 “Sólo tiene un camino: dimitir.” Ferraz, 26/07/2017 “No arrastre a España en su caída, sr. presidente: dimita.” Ferraz, 26/07/2017 “Entre el interés de España y el suyo propio, le pido que piense en el interés de España y, en consecuencia, dimita.” Ferraz, 26/07/2017 “No arrastre en su caída el prestigio de nuestra democracia, nuestras instituciones y nuestro país.” Ferraz, 26/07/2017 “Por dignidad, y no la suya sino la de nuestra democracia, le exigimos desde el Partido Socialista que dimita.” Ferraz, 26/07/2017 “La corrupción actúa como un agente disolvente y profundamente nocivo para cualquier país.” Moción de censura, 31/05/2018 “La corrupción destruye la fe en las instituciones, y más aún en la política, cuando no hay una reacción firme desde el terreno de la ejemplaridad.” Moción de censura, 31/05/2018 “No admitiría más salida que la dimisión inmediata del Presidente del Gobierno en cualquier democracia equiparable a la nuestra.” Moción de censura, 31/05/2018 “¿Está usted dispuesto a dimitir? ¿Está dispuesto a dimitir hoy, aquí, ahora?” Moción de censura, 31/05/2018 “Dimita, señor Rajoy, y todo terminará.” Moción de censura, 31/05/2018 “¿Va a dimitir, señor Rajoy, o va a continuar aferrado al cargo debilitando la democracia?” Moción de censura, 31/05/2018 “Así que dimita, señor Rajoy. Su tiempo, acabó. Dimita.” Moción de censura, 31/05/2018 “Dimita y esta moción de censura habrá terminado hoy, aquí y ahora.” Moción de censura, 31/05/2018 “Su sola permanencia en el cargo debilita a nuestra democracia.” Moción de censura, 31/05/2018 “¿Qué más tiene que pasar, señor Rajoy?” Moción de censura, 31/05/2018 “No hay mayor inestabilidad que la que emana de la corrupción.” Moción de censura, 31/05/2018
Español
160
1.9K
4.4K
73.1K
Murphy retweetledi
ESTER MUÑOZ
ESTER MUÑOZ@EsterMunoz85·
Puente sabe que está manipulando. A la asesina de Isabel Carrasco le impusieron 19 años de prisión por el asesinato y 3 por la tenencia ilícita de armas A Ábalos: - 5 y medio por organización criminal - 4 y medio por delito continuado de cohecho en concurso con el anterior - 3 y medio por un cochecho concreto (adjudicación mascarillas) - 2 por tráfico de influencias en concurso con el anterior - 1 y medio por tráfico de influencias (contrataciones en Logirail) - 3 y medio por malversación (contrataciones en INECO y Tragsa) - 1 año y 9 meses por tráfico de influencias en concurso con el anterior. - 9 meses por otro cohecho. - 9 meses por un tercer cohecho Ninguno de sus delitos tenían 22 años de pena de prisión como en el caso del asesinato. Los 24 años vienen como consecuencia de la suma de 9 delitos. No les indignan las penas, ni siquiera la de Aldama, lo que les aterroriza es que otros puedan colaborar con la justicia.
ESTER MUÑOZ tweet media
Español
202
1.6K
4.6K
150.3K
Murphy retweetledi
Alejo Vidal-Quadras
Alejo Vidal-Quadras@VidalQuadras·
El número de solicitudes de regularización presentadas hasta este momento es de ¡900000!. El Gobierno está realizando un cambio del censo electoral y del marco cultural, antropológico y moral y económico de España de enorme alcance y consecuencias potencialmente desastrosas
Español
299
3.2K
6.8K
81K
Murphy retweetledi
El Equidistante
El Equidistante@elequidistante·
Hoy Miguel Sebastián, exministro y economista, firma una tribuna VOMITIVA explicando que las joyas incautadas a Zapatero (1,3 millones según el informe pericial) no había por qué declararlas. Que un regalo personal no es renta en especie. Que llevárselo a casa "es una opción personal tan aceptable como la otra". Mientras tanto, este año Hacienda ha incluido 437.000 avisos a contribuyentes por ingresos en plataformas como Wallapop, Vinted o Airbnb. El umbral para que la plataforma te delate: 2.000 euros o 30 ventas al año. El mismo Estado que, si te casas, considera que el dinero que te regalan tus invitados es una donación sujeta a impuesto. Eso, para el ciudadano de a pie. Si eres político, juegas con otras reglas.
El Equidistante tweet media
Español
498
3.1K
7K
138.7K
Murphy retweetledi
manuel llamas
manuel llamas@manuel_llamas·
OJO a esto, amigos… Miguel Sebastián, exministro de Zapatero y exdirector académico de Gate Center, el think tank pro chino del expresidente, diciendo que ZP hizo muy bien en quedarse joyas regaladas posiblemente por países árabes Que él mismo recibió esos regalos “personales”, aunque en su caso los entregó al Ministerio 1. No son regalos personales. Te lo regalan por tu cargo 2. Sí, hay que declararlos y entregarlos a Patrimonio Nacional 3. Sí, ZP ocultó joyas en una caja fuerte. Y eso implica contrabando y fraude fiscal, salvo que pueda demostrar lo contrario documentalmente 4. El que otros lo hayan hecho no significa que esté bien… Acojonante que estos mismos que reciben joyas lleven años criticando los regalos recibidos por el Rey Juan Carlos Valientes hipócritas!!!
Esther Palomera@estherpalomera

OPINIÓN | La hipocresía de las joyas de Zapatero, por Miguel Sebastián eldiario.es/129_caec91?utm… a través de @eldiarioes

Español
126
875
2.8K
126.3K
Murphy retweetledi
manuel llamas
manuel llamas@manuel_llamas·
A FUEGO!!!!
Español
59
660
1.7K
36.3K
Murphy retweetledi
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Óscar puente no fue al funeral de las víctimas de Adamuz porque es ateo. Aquí, Óscar Puente saludando embobado al Papa porque patatas
Español
741
5.3K
17.1K
285.6K
Murphy retweetledi
Doctora Cristina Martín Jiménez
EL PERRO SÁNCHEZ (PROGRAMA DE MANU SÁNCHEZ) Lo verdaderamente interesante del nuevo programa de RTVE no es que Manu Sánchez o Manuel Carrasco defiendan la inmigración masiva. Lo verdaderamente interesante es quién transmite el mensaje. Porque las grandes transformaciones sociales nunca se presentan directamente como proyectos políticos. Se presentan como emociones. Como entretenimiento. Como solidaridad. Como cultura popular. Y para eso los políticos no son especialmente eficaces. Para eso existen los famosos. Durante años nos han repetido que España necesita cada vez más inmigración porque faltan trabajadores, porque sobran jubilados y porque las pensiones están en peligro. Pero resulta curioso que casi nunca se plantee la pregunta más incómoda: si el problema es demográfico, ¿por qué no se ayuda masivamente a las familias españolas a tener hijos? ¿Por qué no viviendas asequibles? ¿Por qué no incentivos fiscales reales? ¿Por qué no protección efectiva de la maternidad y la familia? ¿Por qué no una política natalista ambiciosa? La respuesta es sencilla. Porque eso fortalece las raíces. Y las raíces generan estabilidad, identidad y soberanía. En cambio, la inmigración masiva se presenta como una solución inmediata. Un flujo constante de mano de obra, consumidores y contribuyentes que permite aplazar el problema unos años más mientras se evita abordar las causas profundas del colapso demográfico. Y ahí aparece el papel de los famosos. No están debatiendo cifras. No están analizando consecuencias económicas, culturales o sociales. Están haciendo algo mucho más eficaz: normalizar una determinada visión del mundo. Convertir una agenda política en una emoción colectiva. Hacer que quien cuestione determinadas políticas parezca insolidario, anticuado o moralmente sospechoso. La cuestión ya no es si España necesita inmigración o en qué cantidad. La cuestión es por qué el debate siempre gira en torno a importar población y casi nunca en torno a recuperar la natalidad de los españoles. Y esa pregunta, curiosamente, rara vez aparece en los programas de máxima audiencia.
Español
235
851
2.1K
154.2K
Murphy retweetledi
Gabriel Moreno
Gabriel Moreno@Gabri91MG·
Este comunicado del Ayuntamiento de Fuentes de León no es de coña ni es fake. Poco nos pasa.
Gabriel Moreno tweet media
Español
780
5.6K
22.5K
1.2M
Murphy retweetledi
Pablo Haro Urquízar
Pablo Haro Urquízar@pabloharour·
Ni Sánchez ni ningún ministro fueron a la misa por el funeral de los dos guardias civiles de Huelva Hoy, el presidente del Gobierno ha ido a la misa del Papa en Barcelona con 14 MINISTROS
Español
679
5K
12.8K
177.1K
Murphy retweetledi
Rubén Pulido
Rubén Pulido@rubnpulido·
Las ONG se han convertido en una filial más de las redes criminales que promueven la inmigración ilegal. Fomentan un sistema de trata institucionalizada, socavan el derecho marítimo y dilapidan nuestras normas de extranjería. Junto a @geoestratego repaso las principales claves sobre este asunto en algo más de 18 minutos. 👉🏼 youtu.be/l5lgFO9zbd0
YouTube video
YouTube
Español
15
867
1.5K
18.7K
Murphy retweetledi
Jaime de Berenguer
Jaime de Berenguer@jaimeberenguer·
Pedro Sánchez no convoca elecciones por el sencillo motivo d que necesita tiempo para censar a cientos de miles de presuntos votantes que viven fuera y adulterar el resultado.
Español
89
885
2.9K
38.6K
Murphy retweetledi
Philmore A. Mellows
Philmore A. Mellows@PhilAMellows·
Todavía nadie ha explicado qué tiene que ver con los Derechos Humanos el mantener a los hijos de los marroquíes y argelinos o el no repatriar a los magrebíes adultos que entran de forma ilegal.
Español
75
1.7K
5.5K
53.4K
Murphy retweetledi
Pedro Torrijos
Pedro Torrijos@Pedro_Torrijos·
Está todo el mundo hablando de La Casita de Bad Bunny pero tengo la sensación de que casi nadie sabe su historia y su genealogía, lo cual es un poco perverso porque la historia de La Casita es tan intrincada como una peli de terror psicológico. La cosa —y la casa— tiene un principio, que está en Long Island en 1947. Allí un tipo llamado William Levitt miró un campo de patatas y vio, en lugar de patatas, el futuro de la clase media estadounidense, que para él tenía forma de diecisiete mil casas iguales. Literalmente Iguales. Levitt había aprendido en la Marina a construir barracones a toda velocidad y aplicó la misma idea al baby-boom de posguerra: dividió la construcción de una casa en veintisiete pasos, puso a un hombre a hacer solo el paso nueve durante el resto de su vida natural, y empezó a escupir viviendas a razón de una cada dieciséis minutos. El que ponía los grifos no sabía clavar un clavo y el que clavaba no había visto un grifo, y entre todos, sin que ninguno entendiera la casa entera, levantaron un suburbio del tamaño de una provincia. Se llamaba Levittown. Que tú dices pues muy bien, vivienda barata y rápida. Y sí, eso lo era. Y racista también, porque el contrato de esas casas idénticas incluía una cláusula que prohibía venderlas a cualquiera que no fuera de raza blanca. Estaba escrito. Con tipografía. O sea, la utopía de la clase media pero no me pongas negros ni hispanos cerca. Así que tanto Levittown como todas las urbanizaciones que se construyeron en las afueras, también las que no tenían la cláusula explícita, se llenaron de blancos que huían de las ciudades —esto tiene nombre técnico, White Flight, la fuga blanca, que suena a maniobra militar y en el fondo lo era— dejando los centros urbanos a quienes no podían comprar un chalecito. El resultado fue un paraíso siniestro de céspedes idénticos donde todo el mundo era exactamente igual porque por contrato no podía ser de otro modo. Unos quince años después, un funcionario de Puerto Rico se fue a Toa Baja, al norte de la isla, y desplegó sobre una mesa los mismos planos. Otro Levittown. La promesa de la clase media estampada en hormigón, y todo dentro de algo llamado Operación Manos a la Obra, donde las manos eran las de los boricuas y la obra de los gringos. Aquí no había cláusula racial porque sería algo absurdo en un lugar tan mezclado como Puerto Rico y, claro, también porque en la isla la exclusión funcionaba por canales económicos, no por los del color de la piel. O no solo. El caso es que el módulo de Levitt entró y dentro de cada casita idéntica un puertorriqueño se instaló a desear exactamente lo que un señor de Long Island había decidido que un estadounidense debía desear. Pasan sesenta años. La arquitecta Mayna Magruder Ortiz mira una vivienda real en Humacao, ahora al este de la isla, mira los planos de Levittown, y hace lo que hacen los arquitectos, que es copiar. Según algunas revistas de arquitectura, Mayna Magruder combina la herencia del XIX con la urbanización de posguerra, pero el resultado es una casa que está por todo Puerto Rico. Rosa pastel. Cornisas amarillas. Sillas de plástico monobloc, las que pesan ochocientos gramos y aguantan a un obispo, las que tu tío apila de seis en seis al final de la fiesta, el grado cero de la civilización con clima benévolo. También tiene la misma cubierta plana, salvo que aquí no es tejado sino un sitio para bailar, porque alguien decidió en una reunión que esa cubierta que durante toda la historia de la arquitectura caribeña sirvió para no morir bajo la lluvia, fuese ahora un escenario con aforo. Pero lo que más conocemos todos es el balcón con marquesina. El balcón de la casa obrera puertorriqueña era el órgano social de la vivienda, el sitio donde se enfriaba la cerveza, se vigilaba al vecino y se conspiraba contra el casero, el único lugar donde la clase trabajadora hacía la cosa verdaderamente subversiva, que es estar junta sin pagar entrada. En La Casita de Bad Bunny el balcón también tiene aforo. Quince personas. Y las quince son Ester Expósito, Los Javis, Lamine Yamal, una cantante llamada Judeline cuyo nombre se evapora a mitad de pronunciación, influencers cuya influencia también está en proceso constante de evaporación, además de unas cuantas chicas desconocidas, blancas y europeas pero disfrazadas de caribeñas a las que un ojeador —y la palabra es exacta— ha elegido para que puedan competir entre ellas por quién sale más segundos en las pantallas gigantes, cinco, trece, veintiuno. Ah, y Marta Ortega, presidenta de Inditex, que baila dentro de la réplica de una casa de clase trabajadora mientras por los altavoces suena un tema sobre la gentrificación de la isla, sobre la mudanza forzosa, sobre la bandera celeste de los independentistas, y nadie en el estadio detecta el cortocircuito porque no hay cortocircuito, el aparato fue diseñado para que la crítica del aparato circule por sus propias cañerías sin tocar jamás una pared. Y así, la marquesina donde el bisabuelo no tenía dónde caerse muerto es hoy el lugar más caro del universo al que no puedes comprar entrada, porque no se vende, solo se concede, que es la forma final del lujo, el lujo que ni siquiera te deja la dignidad de pagarlo. En 1967 —poco después de la Operación Manos a la Obra— Guy Debord dijo que la sociedad contemporánea no era una sociedad basada en la imagen, sino que era una sociedad *que es* imagen. La Casita es esa frase hecha hormigón rosa. La sociedad del espectáculo ha localizado una cosa sin mercantilizar —la nostalgia del barrio, la silla de plástico— y la ha mercantilizado tan a fondo que la ha construido a escala 1:1, la pasea por cuatro continentes y te cobra cien euros por verla de lejos y ni siquiera te das cuenta de qué es eso que ves de lejos. El espectáculo ha engullido la historia de La Casita, la ha digerido, la ha metabolizado y la ha regurgitado convertida en lo que siempre devuelve el espectáculo después de comer, que es más espectáculo.
Pedro Torrijos tweet media
Español
115
859
2.7K
329.4K
Murphy retweetledi
Roberto Lainez
Roberto Lainez@RobertoLai74153·
Sin la colaboración de todos estos "periodistas" habría sido imposible que Sánchez y el PSOE hubieran llegado al grado de inmoralidad que han llegado. Los culpables de la desgracia de España no están todos en Ferraz.
Roberto Lainez tweet media
Español
449
5.1K
9.1K
83.9K
Murphy retweetledi
Los Meconios
Los Meconios@LosMeconios·
De Bad Bunny la que más me gusta es esta.
Español
140
2.1K
7.4K
335.1K