neta como me molestaaaaa las mujeres que se creen mucho por ser las amantes? oseaa?? te crees mucho y ni primer opción eres? a parte que tan poco te tienes que querer para ser la segundona, y sobre todo es porque no empatizan con el dolor de una mujer bye