Ataraxia11

20.8K posts

Ataraxia11

Ataraxia11

@nenajaba

Katılım Ocak 2012
2K Takip Edilen1K Takipçiler
Ataraxia11 retweetledi
ProfesPereiraII
ProfesPereiraII@IiProfes·
🔽🔽🔽
ProfesPereiraII tweet media
QME
0
41
275
1.9K
Ataraxia11 retweetledi
Alejo Vergel
Alejo Vergel@YoAlejoV·
Ya están anunciando la muerte de las personas que en las regiones "fueron amenazadas para votar por Iván Cepeda". Esto es muy grave. Las están acusando de "guerrilleras" para generar un estigma sobre millones de colombianos y detener cualquier manifestación social contra el fascismo. Ya el país lo ha vivivo.
Español
118
913
2.1K
24.8K
Ataraxia11 retweetledi
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Uno intenta no decirles ignorante y brutos a los votantes de Abelardo, pero es que de verdad no se ayudan, vean a Cristina Hurtado 🤦
smonti 🇨🇴 tweet media
Español
3
91
804
4.2K
Ataraxia11 retweetledi
Laura Bernal
Laura Bernal@Lalianabernal·
Voto en contra del comunismo y ahora lo van a contratar por horas y el pago van a ser bonos.... jajajajajajajajaja
Español
0
39
396
2.1K
Ataraxia11 retweetledi
Dieterminator
Dieterminator@dieterquintero·
*En clases de español para extranjeros.* YO: Y díganme, ¿por qué quieren aprender español? ALUMNA JAPONESA 🇯🇵: Mi empresa requiere que lo aprenda para poder trabajar en las sucursales que tenemos aquí. YO: Oh, eso suena muy interesante. ALUMNA ESTADOUNIDENSE 🇺🇸: Porque quiero aprender más de mis raíces. Mis padres son mexicanos que residen en Estados Unidos, pero nunca me enseñaron español para que no sufriera bullying en mi barrio. YO: Lamento que fuera así, pero al aprender español verás que tus raíces son mucho más interesantes de lo que aparentan. ALUMNO FRANCÉS 🇫🇷: Porque quiero darle una sorpresa a mi esposa mexicana. No se esperará que un día llegue yo hablándole en español. Creo que sería una bonita sorpresa. YO: Ow, eso es muy tierno de tu parte. ALUMNO ALEMÁN 🇩🇪: Porque me encantaría aprender más sobre las culturas latinoamericanas. Desde niño me sentí atraído hacia ellas por su manera tan alegre de vivir la vida. Me gustaría convertirme en parte de ellas. YO: Y no te arrepentirás. ALUMNO INGLÉS 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: Porque quiero ver "Shrek" en español. *Todos lo miran confundidos.* ALUMNO INGLÉS 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: Dicen que es mucho más chistosa en español latino, y yo soy muy fan de esa película, así que... *El alumno inglés se encoge de hombros.* YO: Pero... Debe haber alguna otra razón, ¿no? ALUMNO 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: No. Sólo Shrek. *Doy un paso hacia adelante y le tiendo mi mano para que la estreche.* YO: Ese es el propósito más noble que he escuchado en todos mis años de enseñanza de la lengua española. Me comprometo a que aprendas español perfectamente para que puedas cumplir tan puro objetivo.
Español
483
8.4K
108.9K
2.5M
Ataraxia11 retweetledi
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
Estado de excepción en Bolivia tras 2 meses de protestas. Lo digo y lo repito: la derecha, con apoyo de EEUU, puede imponerse a la mala en todos procesos electorales de Sudamérica, pero eso no quieren decir que puedan gobernar sobre sus pueblos.
Español
42
871
2K
15.2K
Ataraxia11 retweetledi
Katscarey
Katscarey@KatsCarey·
Los dueños de las EPS apenas se enteraron que Abelardo ganó la presidencia.
GIF
Español
16
1K
6.4K
42.8K
Ataraxia11 retweetledi
Dramaniela 🫰
Dramaniela 🫰@Dramanielaf·
México creó una ley para anular elecciones si se comprueba injerencia extranjera,y Brasil creo una ley para denunciar traición a la patria cuando se compruebe que políticos violaron la soberanía y seguridad del país. Esto no es descabellado, sin embargo Col no creo el marco legal
EFE Noticias@EFEnoticias

Petro plantea una tesis de que las elecciones presidenciales en Colombia deberían ser anuladas por la "injerencia" de Donald Trump. efe.com/mundo/2026-06-…

Español
75
1.3K
8K
70.1K
Ataraxia11 retweetledi
ValentinaBustamante
ValentinaBustamante@valentinabz·
Las elecciones las ganaron los gringos a punta de software. Es un hecho.
Español
15
133
1.3K
9.2K
Ataraxia11 retweetledi
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
Se la pasan hablando de "la familia tradicional" en un país donde más del 50% de los hogares tienen a una mujer como cabeza de familia, y donde más del 56% de los niños no crecen con sus dos padres presentes. Muchos de esos mismos "firmes por la patria" no responden por sus hijos, hps levantados.
Español
6
107
454
4.8K
Jenn
Jenn@JENN_PCO·
En Argentina le llaman la grieta cognitiva al fenómeno de los votantes de Milei que aún siguen defendiendolo, aún con todo el desastre que están viviendo. Acá cómo le iremos a llamar?
Español
81
107
1.1K
13.4K
Ataraxia11 retweetledi
CATERINA😇
CATERINA😇@Caterin49788702·
CATERINA😇 tweet media
ZXX
122
321
841
8.1K
Ataraxia11 retweetledi
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
Aprovechando que ya terminó la elección colombiana y que mi pecho no es bodega… … lávense la boca, fascistas de mierda, antes de hablar de “guerrilleros”, que no hay mayor gesto de amor que haberse jugado la vida por los demás en las décadas más oscuras de nuestra humanidad.
Español
132
334
1.4K
16.6K
Ataraxia11 retweetledi
Malaparte
Malaparte@JMalaparte·
Amigos, ustedes eran muy jóvenes, pero hubo un señor de ultra derecha que gobernó el país por ocho años y parecía indestructible. Muchos se exiliaron y otros fueron represaliados. Hoy responde ante la justicia por crímenes de lesa humanidad. Todo lo que va, vuelve. Resistiremos.
Español
43
575
3K
23.1K
Ataraxia11 retweetledi
Eder
Eder@Eder55348926·
Eder tweet media
ZXX
39
163
1.7K
12.7K
Ataraxia11 retweetledi
Nórida Rodríguez
Nórida Rodríguez@Noridaoficial·
Que forma tan bonita de callarle la boquita a la gallada del Presidente tigre cantante.
Español
0
455
1.1K
17.5K
Ataraxia11 retweetledi
Ana Bolena
Ana Bolena@reiconsort·
Estas elecciones han demostrado que Colombia es progresista en su mayoría y que el verdadero ganador es Iván Cepeda.
Español
6
39
221
1.2K