📍 Néstor G.

2.2K posts

📍 Néstor G. banner
📍 Néstor G.

📍 Néstor G.

@nestorgaes

Katılım Nisan 2011
245 Takip Edilen29 Takipçiler
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@OndaCero_es Y donde está el problema, a caso oculta algo? Tambien sabemos donde vive el presidente.
Español
0
0
3
2.4K
Onda Cero
Onda Cero@OndaCero_es·
El enfado de Feijóo con Sánchez por revelar el barrio en el que vive: "Entre otras cosas porque tengo un hijo de 9 años" ondace.ro/4epmd4
Español
217
106
629
194.7K
📍 Néstor G. retweetledi
Brau
Brau@Brantifasco·
La decencia de Feijóo traspasa fronteras
Español
9
202
422
17.8K
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@crispmarcote En el PP no hay ningún moderado, son lo mismo que vox pero con caretas. Que no os engañen.
Español
0
0
1
54
Miren Gurutxe. 🌹🌹🌹🇵🇸
🔴 Ricardo Conde, el juez conservador que tiene que decidir si expedienta a Peinado. - Trabajó en la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia primero con el gobierno de José María Aznar y después con el de Mariano Rajoy . #Echobox=1782150204" target="_blank" rel="nofollow noopener">lavanguardia.com/politica/20260…
Español
153
473
639
10.8K
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@cecilia2014cgm Lo suyo seria ir a la sede del PP en masa y pedirles explicaciones, haber si asi nos lo pagan a los demas.
Español
0
0
0
90
C.Cristina Forever
C.Cristina Forever@cecilia2014cgm·
Oye 👋 Pues a mi como ciudadana que pago mis impuestos me gustaría saber quién paga el piso de Feijóo. Y por cuanto A ti ciudadano que pagas tus impuestos no te gustaría saberlo?
Español
39
147
421
4.3K
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@GBCLopi No pasara nada. Un trabajito a la sociedad y ha seguir haciendo payasadas.
Español
0
0
0
17
Gonzalo Bonet
Gonzalo Bonet@GBCLopi·
Abascal no puede acusar sin pruebas en el Congreso de que se van a manipular las próximas elecciones e irse de rositas. Deberían meterle una buena sanción
Español
28
83
425
6.5K
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴 Junts plantea que Sánchez dimita y apoyar a otro presidente del PSOE: “No tiene mayoría ni legitimidad para ocupar el poder” “A veces es necesario que un hombre muera por un pueblo” eldiario.es/politica/ultim…
Español
85
6
20
19.8K
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴 Belarra, a Sánchez: "Sabe perfectamente que su ciclo ha terminado" "Ningún demócrata debería tener miedo a que la gente tome la palabra. Este gobierno no aporta ya nada más que decepción. Cada minuto que pasa suma votos a PP y Vox" eldiario.es/politica/ultim…
Español
163
67
268
160.2K
📍 Néstor G. retweetledi
Ignacio Escolar
Ignacio Escolar@iescolar·
A Aldama la corrupción le sale a devolver. No solo no entrará en prisión. También se queda con la mayor parte del botín. Un hilo sobre la impunidad del mayor corruptor del caso Koldo/Ábalos. 🧵 (1/12)
Ignacio Escolar tweet media
Español
5
3.4K
6.2K
332.7K
📍 Néstor G. retweetledi
Diego 🌿
Diego 🌿@DiegoRBCA·
A @nosoloviernes2, Marc Biarnés, le han intentado tumbar la cuenta. Este es el vídeo sobre la “no condena” a Víctor de Aldama que les ha molestado tanto 👇
Español
103
2.4K
5K
63.4K
Óscar Puente
Óscar Puente@oscar_puente_·
Ha dicho Feijóo que la moral es una condición previa a la política. O se tiene o no se tiene. Es absolutamente certero. El ya nos demostró que no la tenía cuando se solazaba con un narco en las rías gallegas mientras miles de jóvenes morían a causa de la droga en su tierra.
Español
401
2K
5.7K
79.8K
📍 Néstor G. retweetledi
SrGOGOL
SrGOGOL@SRGOGOL·
Así, a lo bruto: -Petición fiscal a Ábalos: 24 años. -Sentencia: 24 años. -Petidición fiscal a Rato: 63 años. -Sentencia: 4 años y 9 meses. Esto va bien, mientras la gente no se entere...
Español
59
2.2K
6.1K
87.4K
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@gerardotc Eso es lo que quieren y lo mas grave es que ademas levantarán el brazo. Espero que los españoles que desean un país democrático voten en masa en la proximas elecciones porque sino nos vamos a la mierda. Hay que cambiar muchas cosas.
Español
1
0
0
79
📍 Néstor G. retweetledi
gerardo tecé
gerardo tecé@gerardotc·
He echado de menos que Aldama saliese al balcón de la Comunidad de Madrid junto a Ayuso, el novio, el hermano y un par de jueces cantando "ES CORRUPTO EL QUE NO BOTE, EH, EH".
gerardo tecé tweet media
Español
205
840
2.6K
29.6K
Fonsi Loaiza
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza·
El exministro Margallo del PP ha vivido de la política 50 años. Es de los habituales en el palco de Bernabéu y ha fichado por la multinacional Glovo. Hoy ha manifestado en Mediaset de los Berlusconi que le pareció mejor el Gobierno fascista de Mussolini que el de Pedro Sánchez.
Español
181
781
2K
99.5K
📍 Néstor G. retweetledi
Lourdes Villar
Lourdes Villar@Lourdes73492913·
Yo soy vasca, suelo votar a mi partido autonómico de cabecera. Viendo lo visto, no descarto votar al PSOE sólo para que el fascismo no gobierne.
Español
1.4K
543
3.8K
129K
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@oscar_puente_ Ya te digo. La justicia en este país es decepcionante cuando ves este tipo de sentencias. Pero ahora si haceis algo delictivo y luego colaborais, estais salvados.
Español
0
0
0
80
📍 Néstor G.
📍 Néstor G.@nestorgaes·
@MalaMalamente Será guapísimo ver cómo todos estos de clase media y baja que se creen que con lis fachas van a vivir bien vean como no van a poder ni comprar una barra de pan y van a trabajar mas de 48 horas a la semana a cambio del discurso fácil.
Español
3
0
8
4K
Malamente®
Malamente®@MalaMalamente·
Si yo fuera Pedro Sánchez en primer lugar convocaría una rueda de prensa y diría: El pueblo siempre tiene razón, he entendido muy bien lo que quieren los fachas españoles, así que, no es necesario que Feijóo pida la derogación del Sanchismo, lo derogo yo: - Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 740€. - Queda derogada la reforma laboral, volveremos a la de Fátima Báñez. - Queda derogada la ley de la vivienda, el que pueda pagarse el alquiler que ponga el propietario, bien, el que no pueda, allá él. - Bajaré todos los impuestos a las grandes fortunas, SÓLO a las grandes fortunas, que quede bien claro. - Desaparece el ingreso mínimo vital. - Las pensiones bajarán a las cuantías que estableció el PP, y de subidas conforme al IPC, nada. Como bajaré los impuestos, la sanidad y la educación no tendrán financiación pública, así que os pido que no enferméis, por vuestro bien. - El transporte público gratuito para menores de 15 años fuera. Que papá o mamá les paguen una tarjeta de transporte como dios manda. - Queda derogada la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, la bajada del IVA del 10 al 4 % de los productos de higiene femenina. - Los 20.319 millones de euros, es decir, un aumento del 387% para políticas públicas destinadas a avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. - Se acabarán los ERTES, las moratorias y cualquier tipo protección ante nuevas pandemias o situaciones de alto riesgo para la población. Ni estados de alarma, ni dinero público para vacunas, mascarillas, ni atención sanitaria a contagiados, a cambio, barra libre para cañas. - Se acabará con las becas para los más necesitados, las becas serán para los ricos. - Todos, todos los inmigrantes tendrán un plazo de un mes para que abandonen España. Ni un inmigrante en este país. Bueno, no os canso más. Haré lo que habéis dicho que haga en las elecciones municipales y autonómicas. Buenos días y que a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. AMÉN
Español
449
3K
8.5K
333K