no mentir

2.3K posts

no mentir banner
no mentir

no mentir

@nevermentir

fuerte!

Katılım Mart 2012
76 Takip Edilen43 Takipçiler
no mentir
no mentir@nevermentir·
@AnderssonBoscan boscan es un asco .mercenario que extorciona o te hace campañas falsas. un vacunador periodista .
Español
0
0
1
65
no mentir
no mentir@nevermentir·
@VCRNoticias @aquilesalvarez @DrJulioCueva y el ya fue juzgado y sentenciado culpable ???? ya pueden vender sus bienes ??? yo no soy abogada .Peor del partido de Alvarez .pero la ley dice que uno debe ser declarado en un juicio culpable (no en las redes) para luego perder tus bienes para pagar el perjuicio al pais o no?
Español
0
0
0
92
no mentir
no mentir@nevermentir·
@TheVerdugoEc @aquilesalvarez yo no soy de ese partido y lloro por la bajeza humana. Ese video es denigrante y no solo se burlarse de Alquiles.Sino d humanos q tiene familia madres,padres,hijos esposa q sufren el encierro x los errores d su familia.Tu te crees libre de q 1 amigo o flia caiga preso algún dia?
Español
0
0
0
23
no mentir
no mentir@nevermentir·
@fjsv1974 humillante es la palabra. un asco de video .
Español
0
0
0
7
F. J.. .
F. J.. .@fjsv1974·
No olviden esta cara. Fernando Villarroel: el que antes alababa y parodiaba con “gracia” a Aquiles Álvarez, hoy le hace un sketch humillante en prisión burlándose de su encierro. Por un cheque se vendió y cruzó todos los límites. Este payaso debe dejar la comedia YA. No da risa, da vergüenza. Dedíquese a otra cosa y que lo entierren como comediante.
F. J.. . tweet media
Español
100
87
178
8.9K
no mentir
no mentir@nevermentir·
@MnicaArosemena1 nebot era el jefe de todo. el daba las órdenes a muentes . y muentes ordenaba a la fiscal del guayas y a los jueces de guayas a destruir a sus enemigos o salvar a sus amigos. asi destruyeron a Prefecto Morales por el contrato del Dragado que morales no le obedeció a nebot.
Español
2
1
1
59
Mónica Arosemena
Mónica Arosemena@MnicaArosemena1·
EL EX ASAMBLEÍSTA PABLO MUENTES VIVÍA A LADO DE NEBOT EN MOCOLÍ EN UNA CASA MEJOR QUE LA DE ÉL, SERÁ QUE NEBOT NO SABÍA NADA?
Mónica Arosemena tweet media
Español
18
86
135
4.4K
no mentir
no mentir@nevermentir·
@sonicorver asqueroso video . burlarse de cualquier ser humano en desgracia es una bajeza humana. yo no vote x alquiles. no soy de ese partido. pero soy cristiana y humana
Español
0
0
0
10
no mentir
no mentir@nevermentir·
@jeanclaudiogua2 el video es malisimo. El guión es pésimo. El tema es cruel. Hay límites y este video rompe todo limite humano. wacala
Español
0
0
0
52
Jean Claudio Guaman
Jean Claudio Guaman@jeanclaudiogua2·
La doble moral a mil. Cuando Fernando Villavicencio falleció, se alegraban y decían que se queme en el infierno, se reían, hacían mofa del tema. Ahora, cuando les devuelven, les duele.
Jean Claudio Guaman tweet media
Español
19
219
551
4.6K
no mentir
no mentir@nevermentir·
@jpjaramillo25 ese villaroel es un puerco.cruel.malo. y rata de 4 patas
Español
0
0
0
16
no mentir
no mentir@nevermentir·
@Filosofocar asqueroso. y si alguien se ríe con esto es porque necesita ayuda psicologico. Este video es puerco. malo y lleno de odio.
Español
0
0
0
7
no mentir
no mentir@nevermentir·
@VickyDesintonio un asco de ser humano villaroel. por eso estamos mal. por falta de valores .
Español
0
0
0
18
Victoria Desintonio
Victoria Desintonio@VickyDesintonio·
Mientras el país vive una crisis real de violencia, persecución política y uso del aparato estatal contra opositores, algunos convierten la (in)justicia en “contenido” y la difamación en “comedia”. Que nadie se engañe: esto no es humor, es una campaña de estigmatización política contra @aquilesalvarez. El régimen de #Noboa, mediante pauta y propaganda disfrazada de entretenimiento, utiliza a pseudocomediantes que por dinero se prestan para burlarse de la dignidad humana y atacar a un adversario político. #Noboa ha degradado la justicia, la dignidad y la democracia entera.
Fernando Villarroel@fernavillarroel

Urgente‼️: Desde el pabellón #humorexpress #comedia

Español
28
30
48
830
Mirka_Orellana
Mirka_Orellana@MirkitaOrellana·
El dinero se te va acabar @fernavillarroel pero el dolor a la gente jamás. El gobierno piensa que entre más se burla y tortura Aquiles lo minimizan electoralmente, no saben que ellos mismos le pusieron la banda presidencial. ¡Guayaquil es hora de levantarse!
Mirka_Orellana tweet media
Español
128
598
1.3K
10.7K
Andrea Orbe Saltos
Andrea Orbe Saltos@AndreaOrbe5·
Qué asco que personajes tan burdos se presten para burlarse del dolor ajeno. Mientras el alcalde de Guayaquil tiene prisión preventiva y permanece en una cárcel de máxima seguridad, hay procesados y sentenciados por corrupción o delincuencia organizada que han tenido condiciones muy distintas dentro del sistema penitenciario. En la cárcel de El Encuentro ya murió una persona privada de libertad por tuberculosis y otros internos han sido trasladados para prevenir más contagios, ambos datos confirmados. Hay familias angustiadas, miedo real y denuncias sobre lo que ocurre dentro de las cárceles. Y aun así, hay quienes convierten ese dolor en motivo de burla. Qué asqueroso.
Fernando Villarroel@fernavillarroel

Urgente‼️: Desde el pabellón #humorexpress #comedia

Español
71
265
673
11.4K
no mentir
no mentir@nevermentir·
@gabiguerreroi crisis total de valores y desconocimiento de los mandamientos de Dios. un mandamiento nuevo te da el sr. que se amen unos a otros como yo los ame. Este villaroel nunca a leído la biblia. un ente sin límites
Español
0
0
0
20
Gabi Guerrero Idrovo
Gabi Guerrero Idrovo@gabiguerreroi·
Detrás de cada figura pública hay seres humanos: madres, esposas e hijos que sufren en silencio realidades sumamente complejas. Que los comediantes de este país decidan obviar esa empatía básica para montar un show pagado, solo demuestra la crisis de valores que atravesamos. ​El humor pierde toda su gracia cuando se convierte en propaganda política. Prestarse al juego del poder de turno para deshumanizar al rival no los hace "bacanes" ni vigentes; los hace cómplices de un sistema que prefiere el circo antes que la sensatez. Al final del día, el dinero se gasta, pero la dignidad de haber pisoteado el dolor ajeno por un cheque no se borra. Nos urge como ciudadanos empezar a exigir un entretenimiento con un mínimo de decencia y responsabilidad social.
Fernando Villarroel@fernavillarroel

Urgente‼️: Desde el pabellón #humorexpress #comedia

Español
27
32
60
1.1K