¿?

43 posts

¿? banner
¿?

¿?

@nosoyabiii

Katılım Haziran 2024
14 Takip Edilen3 Takipçiler
¿? retweetledi
lina :3 ⁷
lina :3 ⁷@kiittnes·
lina :3 ⁷ tweet media
ZXX
46
19.9K
69.9K
414K
¿? retweetledi
Buster K.
Buster K.@vainsteind·
Clásico, ahuevo te tenía que salir lo pinche nacote wey
Español
7
1.4K
5.5K
85.2K
I want to turn time.
Así me siento cada vez que tuiteo teniendo 0 seguidores
I want to turn time. tweet media
Español
268
6.1K
22.5K
206K
¿?
¿?@nosoyabiii·
@minipekka90 soy muy intensa, por eso la gente se harta de mí
Español
0
0
0
8
Micaias༄
Micaias༄@minipekka90·
Ustedes tienen alguna red flag?
Español
104
1
112
3.9K
¿?
¿?@nosoyabiii·
@3dua_rdo Me siento muy arrastrada comentando 😭
Español
1
0
1
41
▬ι𓆃
▬ι𓆃@3dua_rdo·
algún mutis? que quiera ser mi amiguito y poder mandarle tweets de memes todo el día?
Español
21
0
34
852
nickita aus ⊙⊝⊜
nickita aus ⊙⊝⊜@iluvkooquita2·
che pero de dónde salió tanta gente? yo esperaba a mis 4 gatos de siempre JFKDJFK SEPAN Q TODAVÍA HAY CHANCE Y VAN AL SALIR TODOS PQ NUNCA TENGO A QUIÉNES USAR, SI NO SALEN EN EL NUEVO AU, VAN A SALIR EN ALGÚN OTRO Q TENGA Q ACTUALIZAR
GIF
Español
7
0
29
843
¿?
¿?@nosoyabiii·
@_eoantao Es como mi diario de vida 🫰🏽😭
Español
0
0
0
10
floptok
floptok@_eoantao·
Pessoas que continuam twitando com 0 curtidas não temem ninguém 🕊️😭
Português
123
102
772
25.7K
¿?
¿?@nosoyabiii·
@niessecret Haikyuu, fue mi primer anime 🫰🏽
Català
0
0
1
16
nie 🦇
nie 🦇@niessecret·
tienen un anime fav?
Español
45
0
36
1.1K
¿?
¿?@nosoyabiii·
Le volví a mandar mensaje #arrastrada
Español
0
0
1
79
¿?
¿?@nosoyabiii·
No lo entiendo, un día me dice cosas bonitas y al otro me ignora
Español
1
0
0
47
¿? retweetledi
nac4 y estúpiđ4
nac4 y estúpiđ4@vmnnvcc·
mi daily chat son las voces en mi cabeza
Español
3
2.3K
5.2K
90.5K
¿?
¿?@nosoyabiii·
@kuloxita Se los juro, pero no me importa yo nomas lo hago para proyectarme 🐒
Español
0
0
0
66
losodio
losodio@kuloxita·
kmo se siente tuitear y q nadie te interactue
losodio tweet media
Español
363
3.9K
18.5K
306.8K
¿?
¿?@nosoyabiii·
si las cosas no se dan que bueno; y si sí pues también
Español
0
0
0
40