@nsxdd_q@FactoenX Ya tengo la vida arreglada. Otaku mogolico. A mi edad ya tengo todo lo que tengo, estufio, trabajo y tengo lo mio. Salí de aca rancio idiota
@Rafaelacaesta Seamos sinceros argentina no está para ganar el mundial actualmente las super estrellas son de Francia y España Argentina su máxima estrella tiene 39 años si metió Hattrick pero con argelia por dios una selección futbolísticamente no competente Francia destronaria a Argentina
@Miller_Snake_ No es solamente del fútbol es en general si son buenos jugando fútbol bien por ustedes pero el problema de ustedes es su estúpido ego son indígenas de mierda con complejo de europeos racistas xenófobos cuando su país esta mil veces peor que México
@https_morocho@FactoenX Dime qué pensaría tu esposa al ver qué estás insultando a un adolescente? No tienes nada mejor que hacer 25 años tienes por dios madura
@lauwnng_@FactoenX Ustedes son unos racistas de mierda que no tienen como defender a su país porque igual es una mierda xdd lo único en lo que son buenos es el fútbol y aún así siguen siendo hijos de Alemania