PABLO💚🤍💚

8.1K posts

PABLO💚🤍💚 banner
PABLO💚🤍💚

PABLO💚🤍💚

@paabloo94

La vída es una aventura,disfrutala

Málaga Katılım Kasım 2011
275 Takip Edilen211 Takipçiler
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Fer_Uda_ @FutbolContent Eso no pasa en ningún sitio. Ningún campo mira el dni para ver en que ciudad has nacido,puede que con la camiseta del equipo contrario te pongan pegas pero que miren el sitio donde has nacido? Teneis lo que os mereceis,sin insultarte,este año a enfrentarte contra el Sabadell🥳
Español
0
0
0
13
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Lo que me faltaba por ver es que los sevillanos de hacendado digan que se pusieron por los altavoces vuvuzelas. Que no fueron todos los del fondo que se ven en fotos y videos, no, fueron los altavoces porque lo dicen ellos. Donde no hay, no hay.
Español
7
1
31
3.2K
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Fer_Uda_ @FutbolContent ridículo es no dar wifi para poder informar del partido al equipo contrario , ridículo es no dejar entrar a personas vestidos sin ropa del málaga por tener dni malagueño , rídiculo es el vuestro desde hace semanas por redes y rídiculo es apedrear el bus del club contrario KARMA
Español
1
0
0
31
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@raulmorenoo06 @EsenciaBokeron la gentuza la teneis dentro del mismo club amigo. Ni la enhorabuena han dado aún a un club andaluz. Y lo de que no les dieran ni la contraseña del wifi al club para poder ir informando sobre el partido por redes demuestra la bajeza.
Español
0
0
0
24
moreee🥥🥥
moreee🥥🥥@raulmorenoo06·
@EsenciaBokeron Toda la razón , enhorabuena por el ascenso no está la relación entre clubes de la mejor manera posible pero la gente de Almería no es como lo que pasó ni la gente de Málaga solo que siempre hay gentuza en todos lados , honor a los desplazados ayer y suerte en primera ❤️🤍🙌💙🤍
Español
1
0
1
689
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Mxuda_31 ya saldrá , no te preocupes . Por lo pronto de lo que bien sabes que pasó en liga que un guardaespalpas (matón) saliese a pegar empujones a jugadores no es una cosa muy común.
Español
0
0
0
16
Ⓜ️UDA
Ⓜ️UDA@Mxuda_31·
🪡 HILO DE LO OCURRIDO AYER ANTES DEL ENCUENTRO ENTRE LA UD ALMERÍA - MÁLAGA CF.
Español
7
0
30
12.6K
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Mxuda_31 Dentro del estadio también . Si el club hablara de las cositas que se han vivido se les caería la cara de vergüenza a más de uno . Aunque no te lo creas , el málaga en eso es un club muy tonto por no denunciar comportamientos que se viven como el de ayer.
Español
1
0
0
26
Ⓜ️UDA
Ⓜ️UDA@Mxuda_31·
@paabloo94 Todo el problema y trabas lo ha generado la IUP. La organización ha sido nefasta, y viendo lo que pasó en Abril, no se como cojones organizaron ayer, viendo la que se podía liar.
Español
1
0
0
34
PABLO💚🤍💚 retweetledi
Fran Aitchison
Fran Aitchison@frank_mlg·
Este señor apoyó la creación de otro club "por si al Málaga le pasaba algo malo", prometió un estadio para ser sede del Mundial sin intención de hacerlo y dejó el nombre de la ciudad en ridículo a nivel nacional, quiere llevarse la Rosaleda a otro sitio. Ahora busca fotitos.
Paco de la Torre@pacodelatorrep

¡De vuelta donde merecemos estar! El @MalagaCF vuelve a Primera tras una noche inolvidable en Almería. Los goles de Chupe y David Larrubia y el trabajo del equipo han certificado un ascenso que es realidad gracias al esfuerzo, al talento y a una afición que nunca dejó de creer.

Español
15
138
530
37.8K
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Mxuda_31 Es tan fácil como admitir que habeis tenido desde el partido de vuelta de liga hasta el día de ayer un comportamiento en Almería lamentable. Quitando X obviamente, que esto es totalmente distinto a la vida real. Muchisimas trabas los dos partidos jugados allí amigo.
Español
1
0
0
33
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
@Mxuda_31 Claro que es lo que mas vende , me estas comparando gente que dices tú que llegó insultando a apedrear el autobús de un equipo de fútbol que tuvieron que ser retenidos 50 minutos , y para insultos también se han visto videos de matar a un boqueron etc 1/2
Español
2
0
0
33
Ⓜ️UDA
Ⓜ️UDA@Mxuda_31·
Los ultras del conjunto blanquiazul iban delante del bus provocando a la afición local con insultos y gestos que no venían a cuento, lo que provocó la reacción (mal) de la afición rojiblanca lanzando objetos que finalmente acabaron rompiendo las lunas del autobús del Málaga CF
Español
3
0
1
1.8K
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
🧵𝗔𝗕𝗥𝗢 𝗛𝗜𝗟𝗢 Este CM quiere ver a sus malaguistas celebrando el pase A PRIMERAAAAA OEEEEEEEE
Español
312
66
1.4K
118.3K
PABLO💚🤍💚 retweetledi
LA MOMBOLERA
LA MOMBOLERA@La_Mombolera·
LA MOMBOLERA tweet media
ZXX
23
46
519
29.4K
PABLO💚🤍💚
PABLO💚🤍💚@paabloo94·
TIENE EQUIPO DE PRIMERA , EN EL FÚTBOL ESPAÑOL.
Español
0
0
1
22
ALVARO‼️
ALVARO‼️@alvaroo04_·
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español
387
29
350
382.5K