Leal Ximena

15.8K posts

Leal Ximena banner
Leal Ximena

Leal Ximena

@panaderaleal

Cenas clandestinas de @el604MuyMexicano. Cocino delicioso.

Bogotá Katılım Ocak 2010
649 Takip Edilen628 Takipçiler
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Se están metiendo a mi conjunto.
Español
0
0
0
25
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Yo creo que para esta presentación en sociedad debieron haber contratado a Jorge Baron para que le diera a ADLE la paradita de la buena suerte. Y debió patrocinar la gallina azul.
Español
0
0
0
29
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Creo que es momento de hablar del Papamóvil.
Leal Ximena tweet media
Español
0
0
2
109
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
En mi barrio están enloquecidos: como si Colombia hubiera ganado el mundial.
Español
1
0
0
46
Polita Ricciulli
Polita Ricciulli@RicciuP·
Ojalá en la megacárcel den ajiaco.
Español
47
1.3K
9.2K
109.4K
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Qué discurso horrible el de Cepeda.
Español
0
0
2
54
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Ganó Milei.
Español
0
0
1
22
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
@diliciousssss A esa señora que la encarcelen por maltrato al menor. La teta a los 8 años es un problema sexual.
Español
2
0
16
2.3K
Dilicious💗
Dilicious💗@diliciousssss·
Feliz día del padre para MI y para las mujeres que han cuidado mantenido y educado con amor a sus hijos totalmente solas sin ayuda de un infiel mentiroso que las abandono.
Dilicious💗 tweet media
Español
568
115
3.8K
392.3K
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Ejercido el derecho y el deber cumplido.
Español
0
0
0
18
Huny Najar
Huny Najar@Unicornia_najar·
Me encantan los metaleros… literal no conozco un solo metalero facho.
Español
85
26
683
32.4K
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Today we are going to celebrate as we are in the 4th of July: Burguers and fries.
English
0
0
0
15
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Acaba de llegar ADE a Unicentro con mil escoltas y en camionetas de la embajada US. In God we trust. Patria firme ¿Cuál Patría? Cualquier Patría.
Español
0
0
0
76
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
A esta hora el registrador no contestó favorablemente a mi solicitud de recuperar en la data de base de los formularios E14 que la empresa de los hermanos Bautista va a publicar, específicamente la estampilla del tiempo y el candado Hash. Sin estos requisitos el formulario E14 que tiene los datos de la mesa es cambiable en cualquier momento El presidente de la república invita a la ciudadanía a cuidar el voto a través de la plataforma de testigos digitales, desde su casa. Los formularios E14 no pueden cambiar en el tiempo de escrutinio, si eso sucede hay un quiebre del voto ciudadano. Los testigos electorales en la mesas deben estar listos a impugnar ante cualquier irregularidad.. es clave que todo el día se cuentan cuántos son los efectivos votantes físicos y se compare ese conteo con el número de votos , si es diferente hay que impugnar la mesa y explicar la causa. El testigo digital es clave para cuidar que el E14 no se modifique. Inscríbase en las plataformas que hay para ello y cuide voluntariamente el voto ciudadano. No debe permitirse uso de celulares o camaras en el cubículo de votación. Las empresas de transporte público deben operar normalmente, sino serán fuertemente multadas
Español
2.6K
4.8K
13.1K
996.6K
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Hemos perdido el instinto al recibir todo tan hecho Al perder el instinto se pierden habilidades importantes de supervivencia y vemos al la gente actuar como rebaños sin ningún tipo de cuestionamiento. La raza humana llegando a su fin.
Español
0
0
0
20
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
32 selecciones hacen un mundial emocionante. 48 lo hace aburrido y largo.
Español
0
0
1
24
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Yo me voy a emocionar con el mundial cuando se acaben los clasificatorios que están jugando por estos días. Tantos equipos malos.
Español
0
0
0
13
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
@DiegoRoyet29 No, las pruebas de ADN deberían ser de rutina. Ya el tema del engaño podría tener una indemnización por daños y perjuicios.
Español
0
0
2
45
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
Ayer Antonio me dijo: “es que no sé bien si somos ricos o pobres” Yo: “¿por qué Anto? Él: “porque salimos, vamos a restaurantes ricos, compramos cosas, pero siempre estás preocupada por llegar a fin de mes”. Yo: “No te preocupes: siempre llegamos al fin de mes”. Ellos oyen.
Español
0
0
1
35
Diana Osorio
Diana Osorio@diamaov·
Parece una niña de seis años.
Español
72
4
98
22.2K
Leal Ximena
Leal Ximena@panaderaleal·
@mdiana017 Ninguna, porque a menos que huela a podrido es una cuestión de gustos.
Español
0
0
0
23
Diana M
Diana M@mdiana017·
¿Hay alguna manera educada de decirle a mi compañero de oficina que su comida huele feo?
Español
109
1
53
8.7K