panquesitodulce06
82 posts


@panquesitocute1 😭😭😭 si me daba tiempo de iiiir, yo junto a mi marida la yiyi 🫰🏽🫰🏽🫰🏽
Español

@witchliss Lo importante es que de los errores se aprende y pudiste salir de las dos relaciones tóxicas que tenías 🙂↔️
Español

@panquesitocute1 obvio q lo sé, y actué por fuera de mis principios, empecé con M después de 6 meses de contacto 0 con S y creí q estaba superado, y no pense en volver a hablarle y se que no es justificativo tampoco pero M es la peor persona que conocí en toda mi vida literalmente
Español

@ViktorResnov1 Eso es increíble, disfruta mucho tu etapa de soltería y descubre cosas nuevas ✨🙂↕️
Español

@panquesitocute1 Cual salí me dejo la chava jajajajaj pero aprendí estar sin ella y ya fue hace mucho, ya no me duele contarlo
Español

@kaicdxliv Y todavía 4 años, no puede ser reina. Te diría que tipo de sal eres, pero tú lo permitiste 😥
Español

@panquesitocute1 estuve 4 años con ese tipo... y ese fue lit el inicio de la relación
Español

@iluvhfyy ¿Crees que si te amaba?, esas no son acciones de alguien que ama, se que amas bonito, así que siempre da amor a quien te de lo mismo ✨
Español

@panquesitocute1 En los 6 meses que fuimos novias, nunca se acordaba de nuestro aniversario, y aunque yo se lo recordará le valía caca

Español

@Gaelmedinag Iu, personas que nada más piensan en sexo dan asquito, que bueno que saliste de ahí. No vale desperdiciar tu tiempo en ese tipo de gente 😵💫
Español

@panquesitocute1 me puso el cuerno con todo el que podía, y yo fui el último en enterarme y cuando le reclamé, me dijo que era mi culpa pq el era ninfómano y yo no le daba lo que el necesitaba (jamás cogí con el y después de eso me dió asko)

Español

@witchliss Amiga no te conozco Pero que mal hiciste a la otra persona, M no merecía ese trato, si amabas a S lo mejor era que estuvieras sola por qué no siempre funciona el de "un clavo saca otro clavo". Pero lo bueno es que ya saliste de ahí, así que date un tiempo tu sola y disfruta ✨
Español

@panquesitocute1 y me dijo que el estaba seguro que ibamos a terminar juntos no importa cuanto tiempo nos tome o cuanto me tenga q esperar... aclaro estuvimos 2 años saliendo y conviviendo pero nunca formalizamos.
al final corté con los dos. ayuné un montón..fin
Español

@THOMAS180145879 El que desconfía así, es por qué lo está haciendo 🧐
Español

@panquesitocute1 Se quejaba de mis amistades cuando ella me puso los cachos con su amiga xddd
Español

@vthany_g Si terminaron es por algo, a veces las rupturas son por el bien de ambos aún que tú ahorita no lo puedas ver, confía en el proceso y disfruta tu vida ✨
Español

@panquesitocute1 Nos quedamos en un salón de la uni, estábamos entre besos y abrazos bien pegados cuando llegó la señora de la limpieza a sacarnos, q pena JAJAJKAJ
De vrd lo extraño

Español

@Spid_1erman Bloq, créeme cuando te digo que es lo mejor, ese tipo de personas no valen la pena por qué solo buscan la atención que no les dan en casa
Español

@panquesitocute1 mi ex me terminó diciéndome perdón por instagram para después bloquearme de todos lados y a la semana volver a escribirme por tiktok y me di cuenta que me mintió sobre su género y de ser trans, ahorita le da like a mis historias pero meh.
Español

@ViktorResnov1 Ayno, aparte de manipuladora, mentirosa y tóxica, bruja, que bueno que saliste de ahí y espero no dejaras lo que te gustaba por ella, así es cuando uno se empieza a perder y no es bonito, por qué al final ella ya no está
Español

@panquesitocute1 De mi ex tengo un chingo, fingió un embarazo solo para que me saliera dd la carrera, se peleó con mi mama , se peleó con su familia para salir conmigo, dejo su deporte para que yo saliera de mi deporte y un día mi madre encontró una foto de los dos yo sin ojos y con alfileres
Español

@inxfyt No reina, si es violenta y la relación es toxica lo mejor es salir de ahí. Se que duele Pero las cosas podrían escalar a más y alejarte es lo mejor, mereces más ❤️🩹
Español








