Sandra Loaiza

6.5K posts

Sandra Loaiza banner
Sandra Loaiza

Sandra Loaiza

@patol18

El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Provida!!!

Cali, Colombia Katılım Mayıs 2011
466 Takip Edilen240 Takipçiler
Harold De La Hoz
Harold De La Hoz@harolddelahoz·
@Registraduria Nos interesa poder realizar escrutinio de todos los votos del exterior, porque lo impiden??? Que ocultan??? Eso es falata de transparencia y garantias con los votantes en esta elecciones tan estrechas
Español
6
2
23
551
Registraduría Nacional del Estado Civil
Más de 26 millones de colombianos le dieron un voto de confianza al proceso electoral y fortalecieron nuestra democracia con su participación. Gracias a cada ciudadano que acudió a las urnas y demostró que, cuando se trata del país, jugamos en equipo.
Español
59
274
1.3K
116.1K
Libre Oposición
Libre Oposición@Libre_Oposicion·
El fraude fue tan grande que aún no se explican cómo perdieron.
Español
48
1.2K
6.3K
61.4K
Diego F.
Diego F.@dieguito200·
@ToroDeArena @Aladiestra1 Cada partido de la selección nos van clavando por billón…. Son descarados… saben que mañana los medios santistas estarán ocupados con el futbol y poco énfasis harán a la operación “raspada de olla” tan descarada… ya van como 2,5 billones y vamos semana y media de mundial…
Diego F. tweet media
Español
0
5
15
759
JHOAN SEBASTIÁN
JHOAN SEBASTIÁN@JhoanZevask·
@ToroDeArena Cuál es el miedo? No que su tigre tiene el milagro para Colombia jajajajjajajaja
Español
47
0
25
3.9K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@Vendetta1313_ Benedetti es astuto, el sabe el agua que lo moja, pasa algo y calladito no se va a quedar, echará al agua a más de uno
Español
0
0
0
4
Sr. George 
Sr. George @Sr_George_40·
Hoy dizque todos tenemos que apoyar a la selección. Pues por mí, que les metan 10 goles, ¡por hijueputas! Yo no pienso darle mi apoyo a una selección que hizo tanto para que llegara a la casa de Nariño un clasista que odia al pueblo. ¡No señor!
Español
165
168
1.2K
11.5K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@MrsLoreta Y será que en nefasto gobierno de petro hubo alguien realmente preparado, cambiaron más de ministros, y cada nombramiento peor que el anterior
Español
0
0
0
13
Gloria Flórez Senadora
Gloria Flórez Senadora@GloriaFlorezSI·
🚨👀 Mucha atención con la estrategia que empieza a moverse en redes y medios. Están instalando la narrativa del “voto fusil”, una estrategia sucia y falsa que busca desconocer a más de 12,7 millones de personas que votamos por @IvanCepedaCast y @aida_quilcue. Su propósito es estigmatizar a la izquierda y a millones de votantes bajo la premisa de que las personas que viven en territorios con presencia de grupos armados votaron obligadas. Es un argumento superficial que no permite matices e ignora que en departamentos como Arauca, Norte de Santander o Antioquia, donde también existe presencia de actores armados, ganó De La Espriella. Llamar “voto fusil” a la movilización de comunidades rurales, indígenas y afro del Pacífico, el Caribe, Cauca, Nariño y otras zonas periféricas es desconocer su capacidad de decisión política y sugerir, de manera irresponsable, que son instrumentos o aliados de grupos armados. Esta narrativa es la resurrección de la doctrina del enemigo interno y abre la puerta a la estigmatización de comunidades enteras. ¿Como no les gusta el voto de la gente, entonces lo desacreditan? Las periferias han votado históricamente por proyectos alternativos porque han sido territorios abandonados por el Estado y las élites que gobernaron el país durante décadas. Allí ha triunfado históricamente el voto por la vida, la paz, la justicia social, las oportunidades y el cambio. Por eso, esta narrativa no solo es falsa: también es una falta de respeto con la decisión soberana de millones de colombianos y colombianas. La realidad es innegable: somos más de 12,7 millones de personas que votamos por la vida y creemos en un proyecto de cambio. Y ninguna campaña de estigmatización podrá borrarnos de la historia. @petrogustavo @PactoCol @ColombiaHumana_
Español
173
670
1.2K
16.7K
𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮
Yo lo único que digo es que Abelardo De La Espriella le tiene que hacer un exorcismo a esa casa de Nariño, levantar pisos porque uno no sabe si el sádico de Pe tro mató y comió del muerto en esa casa, cambiar muebles, votar toda esa basura que acumuló estos 4 años, quemar la Sotana del pedófilo Torres y el sombrero del guerrillero asesino de Pizarro.
Español
32
100
452
6.7K
RTVC Noticias
RTVC Noticias@RTVCnoticias·
#Política 🇨🇴| El presidente Gustavo Petro publicó un mensaje en su cuenta de X junto con un documento de carácter técnico que expone posibles vulnerabilidades en el software empleado para el escrutinio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales🗳️. El sistema pertenece a la empresa Thomas Greg & Sons, vinculada a los hermanos Bautista. De acuerdo con el jefe de Estado, las presuntas falencias identificadas habrían tenido la capacidad de afectar la seguridad del proceso electoral. 🗞️Encuentra la nota completa aquí: rtvcnoticias.com/politica/elecc…
RTVC Noticias tweet media
Español
763
1.3K
2.9K
46.5K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@MisterIntruso Son tan imbéciles que ya he escuchado a varios decir que no van a ver los partidos de la selección y que esa camisa es un fastidio la gente está loca
Español
0
0
1
90
TONY
TONY@MisterIntruso·
Ya vieron que el petrismo, entutelo a James y a lucho díaz por traición a la patria 🤣🤣 Son imbéciles de verdad
Español
56
503
4.2K
46.4K
andre
andre@JugoDeCorozo_·
@Cjaviersan El único traidor aquí eres tú, traidor a tu RAZA, ¿cómo mondá vas a ser un negro abelardista?
Español
8
5
461
5.6K
andre
andre@JugoDeCorozo_·
Bueno que alguien haga la lista actualizada de todos los "artistas" o figuras públicas que apoyaron a Abelardo, pa saber con quien ya no contamos
Español
230
672
8.8K
227.4K
andre
andre@JugoDeCorozo_·
@Cjaviersan Si los fachos son los que más perico meten, de qué me hablas? Compa ábrase de esta verga que aquí no es bienvenido.
Español
3
0
92
1.3K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@sgarciaz Mi hijo de 5 años veía a cepeda en el tv y decía ese es el malo, y pues si
Español
0
0
2
29
Santiago G
Santiago G@sgarciaz·
Mi hija de tres años apareció diciendo de la nada “tigre por la patria”. Yo no digo ese slogan nunca, no hablamos de política en casa. No se donde lo escuchó. Estos tipos hicieron la mejor campaña en la historia de Colombia.
Español
64
278
2.9K
46.3K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@medicenmarrr Ya la vimos, fuimos la burla en todo el mundo, tranquila ahora verá gente preparada para los cargos, no viejas disfrazadas
Español
0
0
0
18
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Vamos a ser la vergüenza internacional los próximos 4 años.
Español
1.1K
399
5.5K
990.7K
Adriana Martinez
Adriana Martinez@AdrianaVeterin·
Pongan acá el mejor meme contra el PETRISMO por su derrota 🤣🤣🤣👇👇
Español
680
136
1.2K
92.7K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@PizarroMariaJo Bueno ya se puede ir a peluquear el otro lado de la cabeza🙂‍↔️🤣🤣🤣🙂‍↔️
Español
0
0
0
1
María José Pizarro Rodríguez
Somos, hasta ahora, 12.708.712 colombianos y colombianas que creemos en la justicia social, la democracia, la defensa del ambiente, las libertades individuales y la vida. Esa Colombia está aquí, más viva, consciente y organizada que nunca. Gratitud infinita y nuestro reconocimiento a las comunidades que hicieron lo indecible para ejercer su derecho al voto, atravesando ríos, montañas y caminos; viajando en lancha, panga, chiva, a caballo o a pie para hacerse escuchar. No vamos a permitir que retrocedan las reformas sociales. Vamos a avanzar en un gran Movimiento Nacional por la defensa de la vida y los derechos sociales de las colombianas y colombianos. Finalmente, como ya lo ha manifestado nuestro candidato Iván, el resultado oficial lo determinarán los escrutinios y se debe permitir que ese proceso concluya con todas las garantías. La democracia tiene reglas y vamos a respetarlas, como siempre lo hemos hecho.
Español
1.7K
1.3K
5.2K
145K
Sandra Loaiza
Sandra Loaiza@patol18·
@IvanCepedaCast Dios aborrece el testigo falso, ojalá te arrepientas porque todo ese odio que cargas se te nota en la joroba que llevas
Español
0
0
0
9