Sandra Loaiza
6.5K posts

Sandra Loaiza
@patol18
El mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Provida!!!
Cali, Colombia Katılım Mayıs 2011
466 Takip Edilen240 Takipçiler

@Registraduria Nos interesa poder realizar escrutinio de todos los votos del exterior, porque lo impiden??? Que ocultan??? Eso es falata de transparencia y garantias con los votantes en esta elecciones tan estrechas
Español

@dieguito200 @ToroDeArena @Aladiestra1 Y eso que la olla estaba raspada, al paso que va se van a llevar la olla completa, robaron a manos llenas
Español

@ToroDeArena @Aladiestra1 Cada partido de la selección nos van clavando por billón…. Son descarados… saben que mañana los medios santistas estarán ocupados con el futbol y poco énfasis harán a la operación “raspada de olla” tan descarada… ya van como 2,5 billones y vamos semana y media de mundial…

Español

@JhoanZevask @ToroDeArena Este es típico que le están pegando a la mamá y dice que le están dando un masaje, soy unos imbéciles
Español

@ToroDeArena Cuál es el miedo? No que su tigre tiene el milagro para Colombia jajajajjajajaja
Español

@CSense1985 @TwiterosCali @ClaraLuzRoldan @robertoortizu @alejoocampog @AlfreMondragon No te confíes, acá en cali hay mucho mamerto
Español

@TwiterosCali @ClaraLuzRoldan @robertoortizu @alejoocampog @AlfreMondragon Mas facil queda la bruja Dioselina de Alcalde que el Gamin 70hijueputa de Mondragon.
Ni por el hijueputas Cali vuelve a elegir a un Izquierdista!
Español

#SondeoDeOpinión
Desde ya comienzan a sonar nombres para la alcaldia de Cali, en el 2027.
¿Cual es su candidato (a) para dirigir los destinos de Cali?
¡Participa y reenvia!
@ClaraLuzRoldan
@robertoortizu
@alejoocampog
@AlfreMondragon
Candelaria, Colombia 🇨🇴 Español

@Vendetta1313_ Benedetti es astuto, el sabe el agua que lo moja, pasa algo y calladito no se va a quedar, echará al agua a más de uno
Español

@MrsLoreta Y será que en nefasto gobierno de petro hubo alguien realmente preparado, cambiaron más de ministros, y cada nombramiento peor que el anterior
Español

Alejandra Azcarate como directora de la aerocivil 🫡😂
Loreta@MrsLoreta
Mancuso como ministro de Justicia, Carlos Lehder zar anticorrupción, Polo Polo ministro de educación ¿Quien más se les ocurre?
Español

🚨👀 Mucha atención con la estrategia que empieza a moverse en redes y medios.
Están instalando la narrativa del “voto fusil”, una estrategia sucia y falsa que busca desconocer a más de 12,7 millones de personas que votamos por @IvanCepedaCast y @aida_quilcue.
Su propósito es estigmatizar a la izquierda y a millones de votantes bajo la premisa de que las personas que viven en territorios con presencia de grupos armados votaron obligadas.
Es un argumento superficial que no permite matices e ignora que en departamentos como Arauca, Norte de Santander o Antioquia, donde también existe presencia de actores armados, ganó De La Espriella.
Llamar “voto fusil” a la movilización de comunidades rurales, indígenas y afro del Pacífico, el Caribe, Cauca, Nariño y otras zonas periféricas es desconocer su capacidad de decisión política y sugerir, de manera irresponsable, que son instrumentos o aliados de grupos armados.
Esta narrativa es la resurrección de la doctrina del enemigo interno y abre la puerta a la estigmatización de comunidades enteras.
¿Como no les gusta el voto de la gente, entonces lo desacreditan?
Las periferias han votado históricamente por proyectos alternativos porque han sido territorios abandonados por el Estado y las élites que gobernaron el país durante décadas. Allí ha triunfado históricamente el voto por la vida, la paz, la justicia social, las oportunidades y el cambio.
Por eso, esta narrativa no solo es falsa: también es una falta de respeto con la decisión soberana de millones de colombianos y colombianas.
La realidad es innegable: somos más de 12,7 millones de personas que votamos por la vida y creemos en un proyecto de cambio. Y ninguna campaña de estigmatización podrá borrarnos de la historia.
@petrogustavo @PactoCol @ColombiaHumana_
Español

@Vendetta1313_ Totalmente de acuerdo, tiene que haber una liberación tremenda
Español

Yo lo único que digo es que Abelardo De La Espriella le tiene que hacer un exorcismo a esa casa de Nariño, levantar pisos porque uno no sabe si el sádico de Pe tro mató y comió del muerto en esa casa, cambiar muebles, votar toda esa basura que acumuló estos 4 años, quemar la Sotana del pedófilo Torres y el sombrero del guerrillero asesino de Pizarro.
Español

@RTVCnoticias Que recoja lo poco de dignidad que le queda y acepte, que mal perdedor es
Español

#Política 🇨🇴| El presidente Gustavo Petro publicó un mensaje en su cuenta de X junto con un documento de carácter técnico que expone posibles vulnerabilidades en el software empleado para el escrutinio de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales🗳️.
El sistema pertenece a la empresa Thomas Greg & Sons, vinculada a los hermanos Bautista. De acuerdo con el jefe de Estado, las presuntas falencias identificadas habrían tenido la capacidad de afectar la seguridad del proceso electoral.
🗞️Encuentra la nota completa aquí: rtvcnoticias.com/politica/elecc…

Español

@MisterIntruso Son tan imbéciles que ya he escuchado a varios decir que no van a ver los partidos de la selección y que esa camisa es un fastidio la gente está loca
Español

@JugoDeCorozo_ @Cjaviersan Petro que dijo que ningún negro le iba a dar órdenes, quien fue más racista?
Español

@Cjaviersan El único traidor aquí eres tú, traidor a tu RAZA, ¿cómo mondá vas a ser un negro abelardista?
Español

@Cjaviersan Si los fachos son los que más perico meten, de qué me hablas? Compa ábrase de esta verga que aquí no es bienvenido.
Español

@sgarciaz Mi hijo de 5 años veía a cepeda en el tv y decía ese es el malo, y pues si
Español

@medicenmarrr Ya la vimos, fuimos la burla en todo el mundo, tranquila ahora verá gente preparada para los cargos, no viejas disfrazadas
Español

@PizarroMariaJo Bueno ya se puede ir a peluquear el otro lado de la cabeza🙂↔️🤣🤣🤣🙂↔️
Español

Somos, hasta ahora, 12.708.712 colombianos y colombianas que creemos en la justicia social, la democracia, la defensa del ambiente, las libertades individuales y la vida. Esa Colombia está aquí, más viva, consciente y organizada que nunca.
Gratitud infinita y nuestro reconocimiento a las comunidades que hicieron lo indecible para ejercer su derecho al voto, atravesando ríos, montañas y caminos; viajando en lancha, panga, chiva, a caballo o a pie para hacerse escuchar.
No vamos a permitir que retrocedan las reformas sociales. Vamos a avanzar en un gran Movimiento Nacional por la defensa de la vida y los derechos sociales de las colombianas y colombianos.
Finalmente, como ya lo ha manifestado nuestro candidato Iván, el resultado oficial lo determinarán los escrutinios y se debe permitir que ese proceso concluya con todas las garantías. La democracia tiene reglas y vamos a respetarlas, como siempre lo hemos hecho.
Español

@IvanCepedaCast Dios aborrece el testigo falso, ojalá te arrepientas porque todo ese odio que cargas se te nota en la joroba que llevas
Español

Gran noticia, apreciado Miguel Ángel.
Miguel Angel Del Río Malo@migueldelrioabg
La fecha de indagatoria de Álvaro Uribe Vélez por los graves hechos de las masacres del Aro, Granja y la muerte de Jesús Maria Valle será el próximo 24 de Julio de 2026. Recibimos con satisfacción este llamado de la justicia.
Español










