Chamba mata grilla.🙌🏻
Morena prometió “transformar” y sólo logró decepcionar.
Hoy vemos las consecuencias: malos servicios, falta de mantenimiento y decisiones sin planeación.
Mientras ellos gobiernan con ocurrencias, nosotros lo hacemos dando resultados.👊🏻
Equipo de primera.
Que no se raja.
Que le entra a todo.
Y que sabe que entregarse en cuerpo y alma es hacer las cosas y hacerlas bien.
¡Gracias equipo! Una vez más demostramos de qué estamos hechos.👊🏻
Mientras la afición ve el partido, el #GobiernoNocturno🌙 está en las calles supervisando que las principales zonas turísticas y restauranteras de Miguel Hidalgo se mantengan en orden y con seguridad.
Porque una gran noche también se mide por la tranquilidad con la que todos regresan a casa.👊🏻
Si todos jalamos parejo logramos resultados más fregones.
Nestlé, que es un gran vecino de la @AlcaldiaMHmx, le entró a mejorar el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca.
Así se construye comunidad.👊🏻
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe afirmó que, a pesar de que el Mundial y las lluvias pusieron a prueba a la demarcación, se enfrentó con éxito la primera emergencia, luego de las torrenciales lluvias del pasado jueves
excelsior.com.mx/ciudad-de-mexi…
#RECAP
👊🏽 ¡Nuestra prioridad fue atender las afectaciones por lluvias en #MiguelHidalgo! Y con el #PANCDMX mostramos 💪🏽.
Junto al alcalde Mauricio Tabe entregamos calles en Tacuba; también reforestamos el Parque Lineal Cuernavaca; supervisamos el Parque Torres Bodet; y celebramos 62 años del Mercado Zacatito.
🇲🇽💙 ¡Nuestra casa se defiende trabajando!
#RespuestaInmediata
✅ Saldo blanco en el arranque del #GobiernoNocturno🌙.
El Mundial incrementó la actividad en Miguel Hidalgo, pero mantuvimos el orden y la seguridad para la tranquilidad de nuestros vecinos.
El asesinato de Joel Bravo, alcalde de Amatitlán, Oaxaca, no es un hecho aislado.
Había sobrevivido a un secuestro, denunció y aun así el gobierno federal lo dejó desprotegido.
Ya son 11 alcaldes asesinados en este sexenio. Exigimos justicia porque NADIE debería vivir con miedo.
Han sido horas difíciles y no descansaremos hasta terminar.
En cinco años de gobierno en la @AlcaldiaMHmx, nunca nos había tocado enfrentar una emergencia de esta dimensión.
Gracias a cada persona que se ha sumado, juntos estamos saliendo adelante.
En días como estos se confirma que Miguel Hidalgo es lo mejor de la Ciudad de México gracias a su gente.
Este fue uno de los árboles más complicados de retirar, pero juntos lo logramos.💪🏻
Gracias a los vecinos de Pensil por su confianza y por no dejar de hacer equipo con nosotros.
Tres días trabajando sin parar para recuperar la calma después de la tormenta.
¡Qué fregón el trabajo en equipo!👊🏻
Gracias a quienes han dedicado horas extra, esfuerzo y compromiso para sacar adelante a nuestra alcaldía.
Durante la madrugada de este viernes, el alcalde @mauriciotabe acompañó a las cuadrillas de @MHPrevencion y de la @OlaMHmx, para que @CFEmx pudiera restablecer el suministro eléctrico.
Agradecemos el gran apoyo de la @Alc_Iztapalapa y @BJAlcaldia, para el retiro de árboles afectados por la lluvia de ayer.
@mauriciotabe De eso se trata, de trabajar conjuntamente para evitar o resolver emergencias y Desastres evitando el mayor daño posible. @AlcaldiaMHmx solidaria y Resiliente. @MHPrevencion
Las familias de Miguel Hidalgo deben estar seguras de que serán atendidas después de la lluvia de esta tarde.
Estoy recorriendo las zonas más afectadas y tengan la tranquilidad de que nuestros equipos están atendiendo para liberar las calles lo más pronto posible.
#OperativoTormenta🌩️
Mientras la ciudad duerme, nosotros seguimos trabajando.
Con el #GobiernoNocturno🌙 coordinaremos las acciones de seguridad, servicios urbanos y atención a emergencias durante las noches y madrugadas del Mundial para que Miguel Hidalgo se viva en libertad.
Estuve en la reapertura del Brand Center de @adidasMX más importante de Latinoamérica y, claro, está en Miguel Hidalgo, que tiene lo mejor de lo mejor.😌
Que una marca global siga apostando por nuestra alcaldía es resultado de algo muy valioso: aquí hay confianza para invertir, crecer y generar oportunidades.
🏙 El desarrollo urbano responsable empieza con la prevención. En Miguel Hidalgo, con el alcalde @mauriciotabe, mitigamos riesgos y fortalecemos la seguridad para proteger a vecinas y vecinos.
Planeación y corresponsabilidad por una alcaldía sustentable.
#MiguelHidalgo#MH