Sabitlenmiş Tweet
walter
1.8K posts

walter
@perroderuggeri2
Abogado de @ooc_racing y @palicha077 y de @mayrajulieta0
Katılım Aralık 2023
176 Takip Edilen1.3K Takipçiler

@JuliiArias27 @nicomeneses15_ Gallardo se despidió en el Monumental colmado,con el afecto de su gente. Es muy distinto. Para mi.
Español

@orneguarino hasta ahora viene siendo muy flojo lo de Milito, pero se tenia que ir solo costas. Renovarle 3 años solo por presion de la gente fue un terrible error
Español

@perroderuggeri2 ta bien ya te vas a dar cuenta lo que es milito, les pasa a todos los clubes que ponen “ídolos” de presidente
Español

@perroderuggeri2 @Martinpdisalvo No robe nada jajajajajaj
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo Si vos estas contento con que arruinen el futbol argentino de esa manera, esta todo ok, no esta mal festejar ganar o salir campeon si robaste, pero al menos reconocelo y reite un poco jaja
Español

@perroderuggeri2 @Martinpdisalvo Bueno tu opinión no te la pregunte tampoco. Y nadie me la va a reconocer? El que lo tiene que reconocer lo reconoce y es la afa, el resto no tiene decisión de nada
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo es como cuando inventaron la final esa en arabia, me dio hasta verguenza jugarla, aunque sea se gano en la cancha por lo menos, pero sigue siendo un papelon
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo Obvio, al final es un titulo en un palmares, pero quedaste ante todo el pais como un chorro y sin honor, el titulo para vos vale, pero nadie nunca lo va a reconocer como valido, si vos lo queres contar esta todo ok
Español

@Guerrero4a0 @gravep es cuestion de ver la linea trazada teniendo en cuenta la perspectiva y listo, es offside sin dudas
Español

@perroderuggeri2 @gravep Para nada es offside, si realmente te quieren ayudar, eso el var te lo cobra
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo como lo estuve cuando estaba el chacho por ejemplo, o como cuando platense salió campeon. A uno le gusta ver a equipos jugar bien y salir campeon merecidamente, no me importa quien sea mientras no sea Bover o independiente
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo no, nadie sabia que existia ese titulo, se inventó con el campeonato terminado. Justamente lo contrario a lo que define la deportividad, que todos saben lo que esta en juego MIENTRAS se juega. Y segundo, si ganaran limpiamente, estaria contentisimo con que les vaya bien
Español

@CuentaCanalla @Martinpdisalvo Se creen su propia mentira eh, seguro tambien pensas que el titulo que te regalaron en una camioneta un dia de semana al mediodia tambien es legitimo, mitomanos
Español

@perroderuggeri2 @Martinpdisalvo Lloran 2 rojas que fueron y después defienden un gol claramente mal anulado, terrible jajajajj
Español

@gravep Y nosotros con el gol q nos anularon?? Mira como habilita el pie de Racing allá arriba, llorones

Español

@Martinpdisalvo COSCU PELOTUDO NOS CAGARON UN GOL CERRA EL ORTO MARAVILLA PEGA TODOS LOS PARTIDOS Y ZUCULINI JUGO GRATIS LA TENES ADENTRO
Español

Piensan que Botafogo va a dejarse ganar para no cruzarse al durísimo y con gran historia en Copa Libertadores, Racing…
Ningún hincha de Botafogo vivo vio a Racing jugar una final
Adn@AdnSuspendido
@aa222aa333 elimina a Racing, rival duro en un posible cruce
Español

Retrocedimos 15 años. Esa es la sensación.
BIXIO@Bixispace
El clima, la cancha, el ritmo, el nivel, en cualquier momento entran shaffer y yacob
Español

@Candelita______ @perroderuggeri2 @mayrajulieta0 Bobo a la cancha se va a jugar al Royal match. Cómo vas a jugar al candy crush? Nenazo 😂
Español

van a la cancha a jugar al candy crush y a andar a los besos se olvidan de alentar @perroderuggeri2 @mayrajulieta0 haganlos mierda !!

Español

Una graciosa en la platea sur cayó disfrazada de mono ??? Los mismos desubicados de siempre 🤦🏽♀️

Planeta do Futebol 🌎@futebol_info
🚨 Torcedor do San Lorenzo fazendo gesto racista (imitando macaco) para a torcida do Santos. 🎥 @tocaprobira (IG) | @365ScoresBR
Español










