📞
546 posts

📞
@pillowsconleche
loca, maniaca y triste
hoyo de la depresión Katılım Aralık 2025
55 Takip Edilen16 Takipçiler
📞 retweetledi

@pillowsconleche Venden mole en caja q no esta tan rico pero es el mas facil de hacer. Para hacerte un taquito agarras tortilla y le hechas pollo desmenuzado lo cierras y le hechas el mole ensima y ya le hechas crema y qesito

Español

Wey se volvió realidad trague 4mil calorías JAJAJAJAJA alm

jade🕯️// semi-recovery@theJadediary_
Si me trago 3mil calorías y quemo 2mil a mi me VALE VERGA y digo que mis cals de hoy fueron mil entienden mi punto?
Español

@theJadediary_ muti q es un mole como m hago un taquito muti no soy mexicana pero se me antoja una enchilada q hago
Español

@pillowsconleche Compras mole lo calientas te haces taquitos de pollo le hechas mole ensima y le pones lechuga crema y quesito
Español

@CloeLovelance la pondré en el techo MDKDMDKDMDM gracias eres la más real
Español

@pillowsconleche JDJKDJDHFJDHDJD donde sea que le llegue el rocío
Català

Weon el ritual de la moneda es MARAVILLOSO
jeff@creadordelruido
Cuando es la noche de San Juan??? El año pasado hice el ritual de la moneda y la hueá FUNCIONÓ.
Español


@pillowsconleche Déjala en el patio si la idea es que les llegue el rocio de la noche
Español

@CloeLovelance yo caxo q no hay nada peor q toparte cn un weon pasado a ROPA GUARDADA!! el olor m queda x el resto del día y m cuestiono si soy yo
Español

o una mezcla media rara
ℌ𝔞𝔠𝔥𝔦 ֶָ֢ᴾʳᵒʸᵉᶜᵗᵃᵈᵃˢ .@_GabsGabs__
Hay dos caminos después de pasar por eso: -volverte hipersexual -volverte asexual
Español









