Sabitlenmiş Tweet
luci .ೀ
507 posts

luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi

Jax, escucha, se que no nos llevamos bien, pero creo que hay que hacer un chocolate de Dubái en honor a Ribbit.
#tadc

Español
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi

luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi
luci .ೀ retweetledi

















