issa 🪻on hiatus

164 posts

issa 🪻on hiatus banner
issa 🪻on hiatus

issa 🪻on hiatus

@piorrubinaaaa

estudiante de microbiología y bioanálisis ꒰🔬꒱ ˎˊ˗ 5to semestre 🧫 #studytwt #studytwtesp main: @polidissamor ꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹

⋆. ⌬ ˚ ⚛ 🧪 ⋆ Katılım Mart 2026
75 Takip Edilen83 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
⚛🧪⋆ ༘🔬₊ hola soy issa, nueva en #studytwt - estudiante de microbiología y bioanálisis -05' 20yo - esp/eng - busco mutuals y comunidades para ayudarnos a estudiar 𖹭 y rt para ser mutis :)
issa 🪻on hiatus tweet media
Español
4
13
47
772
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
no importa cuanto me esfuerce siempre termino perdiendo con nota alta y pasando con nota mínima
Español
1
0
0
32
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
adiós amigas perdí bioquímica me voy de studytw cualquier cosa por la ouija
Español
2
0
0
57
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
hay mutis q me caen tan bien q me gustaría seguirlos en ig para ver mas de sus vidas pero tal vez es too much
Español
0
0
1
38
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
PASÉ BACTERIOLOGÍA DETERMINATIVA
issa 🪻on hiatus tweet media
Español
3
0
12
114
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
solo hoy, solo un parcial mal, el ultimo dia del semestre y no mas ....
issa 🪻on hiatus tweet media
Español
0
0
6
89
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
pedí tecladito y mouse por temu 🩷
issa 🪻on hiatus tweet media
Español
3
0
91
862
ferBv
ferBv@minhistajejjeje·
@piorrubinaaaa holaaa yo tengo esa versión de tablet, sabes cómo puedo hacer apuntes con letra legible o bonita? porfi :3
Español
1
0
1
42
Gia
Gia@bhvcgl·
@piorrubinaaaa ISA dame tus conocimientos de microbiología
Español
1
0
1
17
issa 🪻on hiatus retweetledi
lic. ele ִֶָ𖤐
lic. ele ִֶָ𖤐@frogstrad·
*me preguntan algo básico de mi carrera* yo que ya me voy a graduar:
lic. ele ִֶָ𖤐 tweet media
Español
10
2.6K
19.3K
134K
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
perdí el laboratorio en 2.6 y el profesor me lo pasó por ser la segunda persona mas chistosa del curso después de @Piocianinaaaa
Español
1
0
2
56
issa 🪻on hiatus
issa 🪻on hiatus@piorrubinaaaa·
quien sufrió más, jesucristo o yo? solo diré q a jesucristo no lo pusieron a estudiar bioquímica
Español
2
0
1
66