@isaacrrr7 La ONU se ha convertido en una organización puramente antisemita, hipócrita, corrupta que en lugar de tratar de mediar para solucionar problemas en el Medio Oriente, los ha agravado más con organismos como UNWRA. Llevan décadas alimentando el odio contra Israel.
Abajo de este tuit va a haber un montón de comentarios antisemitas.
Pero no es sólo eso. Hoy tiraron una bomba Molotov en La Plata en una institución judía. Hace 4 días amenazaron a una nena en la provincia de Corrientes por ser judía.
Todas las semanas están sucediendo hechos antisemitas graves, que no sólo son las expresiones intolerantes y discriminatorias de las redes.
El antisemitismo está aumentando en Argentina y es una situación que se toma cada vez más grave. Al mismo tiempo, se está naturalizando lo que sucede:
Primero se naturalizó que haya palotes de cemento frente a las instituciones judías. Después que ciertos colegios sacaran el uniforme de sus estudiantes para que no los identificaran como alumnos de una institución judía. Cada vez hay más argentinos que prefieren no usar un Maguen David por miedo o que llegan a la universidad y no quieren contar que antes estudiaron en una institución judía.
Todo esto está pasando, ¿Qué vamos a hacer para que no empeore?
This man has shown the whole world that he is willing to do whatever it takes to protect the State of Israel and the Jewish people.
Do you stand with Benjamin Netanyahu?
@Rios_Nacif Yo no se si esa cifra es cierta, la que sí se que es cierta son los mas de 60 mil seres humanos que ustedes han matado en gaza y mas de 2 mil en el Líbano.
DÉJENME ENTENDER..
El Presidente del Parlamento de Irán felicita al Papa por condenar los crímenes de guerra de EE.UU e Israel.
¡Pero si Irán acaba de asesinar a más de 37.000 de los suyos violando mujeres y a otros 1.700 han ejecutado públicamente, entre ellos a jóvenes, deportistas, músicos, etc.!
Eso sin mencionar las amenas permanentes contra todo Occidente (los infieles), al grito de “Muerte a EE.UU, muerte e Israel, muerte a los infieles”, o sea todos nosotros.
De por medio el peligro inminente de que cuenten con una bomba que sin pensarlo lanzarían al mundo para acabar con los infieles ya que según ellos el inmolarse les garantizaría unas 70 vírgenes en el paraíso.
Que legalizaron la pedofilia en 1979 reduciendo la edad de casamiento de las mujeres a 13 años y en 1982 a 8 años (9 lunares).
Sumado a esto la financiación y entrenamiento a grupos terroristas como Hamás y otros, que han masacrado a familias enteras, incluyendo a niños y han violado y asesinado mujeres.
En verdad esto que estamos viviendo está fuera de toda lógica, los que asesinan, violan, masacran, amenazan, felicitan la postura de un líder religioso por reprochar a quienes pretenden hacerles frente.
El mundo está completamente del revés!
@GabyLob el mundo entero os odia, menos los evangélicos ignorantes. Sigan asesinando niños que tarde o temprano lo vais a pagar, espero estar vivo para verlo.
"Si Israel pierde esta guerra, la próxima batalla será en las costas del sur de Europa. Israel no solo está defendiendo su derecho a existir. Está protegiendo los valores occidentales y todo el mundo occidental.”
José María Aznar
@IsraelinSpanish Yo odiaba a Irán y ahora, después que he visto que es el único país que le planta cara a los genocidas asesinos de niños (Israel y Estados Unidos) amo a Irán
Durante la festividad judía de Pésaj, mientras familias en todo Israel se reúnen, el régimen iraní ataca deliberadamente a civiles con múltiples misiles.
Las alarmas irrumpen de noche y de día. Millones de civiles deben correr hacia los refugios.
El terrorismo iraní debe ser detenido.
Irán 🇮🇷 sigue con sus cohetes 🚀 a centro poblados de civiles para maximizar daño, cuando Israel 🇮🇱arriesga la vida de los pilotos para atacar únicamente objetos terroristas que amenazan a la humanidad.