🇻🇪Leonardo R.🇪🇦 retweetledi
🇻🇪Leonardo R.🇪🇦
843 posts

🇻🇪Leonardo R.🇪🇦
@ramiresvivas
En la lucha por la locha Katılım Ekim 2009
372 Takip Edilen193 Takipçiler
🇻🇪Leonardo R.🇪🇦 retweetledi
🇻🇪Leonardo R.🇪🇦 retweetledi

@ramiresvivas Hola! Está la maquinaria en el edificio Los Corsarios y han avanzado en la búsqueda pero nos dicen que necesitan urgentemente gasolina. Si sabes de alguien en La Guaira que nos pueda ayudar te lo agradezco. Ayer el scanner que hacen arrojó que hay gente viva bajo los escombros

Español

@danimendes31 buenos días, el señor jon fue mi jefe por muchos años hasta que emigre con mi familia a España, lo han conseguido? Gracias de antemano por la información. Apenas hace 12 horas me entere que esta como uno de los desaparecidos españoles
Español

@danimendes31 @AngelicaDooskn Me puedes seguir para escribirte un DM y disculpa
Español

@ramiresvivas @AngelicaDooskn Hola buenos días Leonardo. Lo último que supe es que ayer habían llegado rescatistas y creo que maquinaria. Aun no nos hemos podido comunicar con nuestros contactos en Venezuela. Gracias de corazón por estar pendiente!❤️
Español

URGENTE
DESAPARECIDO POR EL #TERREMOTO EN #VENEZUELA
ULTIMA VEZ VISTO: #LosCorsarios #PlayaGrande #LaGuaira
Es el suegro de mi hermana y no sabemos nada de él. Por favor AYUDA 🙏🏻

Español

@AngelicaDooskn @danimendes31 Buenos dias @danimendes31 disculpa, tienen información si han rescatado al señor jon?
Español

@danimendes31 Hola tengo a mi padre allí con su novia y no sé nada? Tienes alguna información? Tengo unas imágenes del edificio
Español

@CercaniasMadrid A q hora pasará por valdemoro? Destino aranjuez
Español

@ramiresvivas Hola de nuevo, el tren es con destino Aranjuez.
Español

@CercaniasMadrid buenas noches próximo tren destino aranjuez desde San Cristóbal de los ángeles? Porque el tren que acaba de salir de atocha solo llega hasta valdemoro?
Español

@CercaniasMadrid Destino aranjuez? O como los dos últimos que solo llegan a valdemoro!!!
Español

@ramiresvivas Buenas tardes Leonardo. El próximo tren tiene previsto su paso a las 19:55h aproximadamente, un saludo.
Español

@MGGM44 @CercaniasMadrid Seran mas de 20min porque el siguiente también llega solo hasta valdemoro
Español

@CercaniasMadrid hay alguna incidencia en la C3 entre Aranjuez y Valdemoro? El tren que ha salido a las 19,10 de Chamartín anuncia que llega solamente hasta Valdemoro. Y los que vamos a Aranjuez? Nos chupamos 20 minutos más de espera hasta el siguiente? Qué gran servicio
Español

@digimobil_es Pero sin solución ni información distinta a lo informado hace 7 días al reclamarlo, es decir, seguimos igual. Lo pueden gestionar de manera efectiva?
Español

@ramiresvivas ¡Hola, Leonardo! Hemos comprobado que tenemos una conversación en curso por mensaje privado. ¡Saludos!
Español

@digimobil_es Buenos días, el dia 06 de octubre realice la solicitud 26292168 por un digi fijo para mi domicilio ya q tengo fibra y movil con vosotros ya van 10 días a la espera. ¿Será que debo solicitar la baja para buscar otra empresa que si atienda correctamente al cliente?
Español

@CercaniasMadrid buenas tardes a que hora pasa por nuevos ministerios próximo tren destino Aranjuez
Español

@CercaniasMadrid buenas tardes a que hora pasa por nuevos ministerios próximo tren destino Aranjuez
Español

@CercaniasMadrid buenas tardes a que hora pasará por Nuevos Ministerios el próximo tren destino Aranjuez
Español




