gelego

1K posts

gelego banner
gelego

gelego

@rar3tt3

ola

Katılım Aralık 2022
37 Takip Edilen33 Takipçiler
gelego
gelego@rar3tt3·
pq las personas son tan parlonas
Español
1
0
2
39
gelego
gelego@rar3tt3·
a ver hasta donde llega
Español
0
0
0
15
gelego
gelego@rar3tt3·
algun dia mi mamá m va a dejar d odiar por llegar tan tarde a mi casa
Español
0
0
0
17
gelego
gelego@rar3tt3·
manifestando casa vez más duro
Español
0
0
0
39
gelego
gelego@rar3tt3·
@wlthxt ahora malo reconocerla en esos tiempos 💔 pero lit después de estos años vamos a ir a la marcha juntas PORFIN🙏🏾
Español
0
0
0
27
𝐱𝐢𝐦🦇
𝐱𝐢𝐦🦇@wlthxt·
i pensar que este año es mi primera vez en ir a la marcha con @rar3tt3, EN ESTAR JUNTAS, i no k Helen sea una loka que me miraba de lejos 🥺🤬🥺🤬🥺🤬💔🥺💔😜
Español
1
0
0
75
gelego
gelego@rar3tt3·
Algún día dejaré de ser tn impulsiva
Español
0
0
0
31
gelego
gelego@rar3tt3·
Bueno chao gonorreas
Español
0
0
0
30
gelego
gelego@rar3tt3·
Desaparecer d ig es lo mejor q puedo hacer
Español
0
1
0
62
gelego
gelego@rar3tt3·
Devuelvanme cuando trajeron a Sofía Castro al colegio
Español
0
6
7
126
gelego
gelego@rar3tt3·
M acabo d dar d cuánta q me decía pastelito cm mi libro fav LA ODIO Y CM M FUE A DEDICAR T AMO Y MÁS (m di cuenta después de 3 años💔)
Español
0
0
0
32
gelego
gelego@rar3tt3·
Volver a los vomitos no era opcion puta vida
Español
0
0
0
25
gelego
gelego@rar3tt3·
Ojalá besarme con un montón de gente en la marcha 🙏🏾
Español
0
0
0
34
gelego retweetledi
mariririri
mariririri@mmmaricona·
será que mi novia q no es mi novia pq no me habla va a ir a la marcha? 😢
Español
1
1
7
194
gelego retweetledi
𝓑𝓮𝓵
𝓑𝓮𝓵@ahuevaddaa·
4 días seguidos en un camping, en un rato tranqui, por allá por Raquira antes d k llegue el fracking 😴
Español
0
1
2
51
gelego
gelego@rar3tt3·
Les juro q los veré comiendo mierda hptas, yo voy a seguir cuidando mi país, pero ese pirobo no es mi presidente
Español
0
0
0
35
gelego
gelego@rar3tt3·
Me verán en todas las sapas perras marchas, hasta q me maten gonorreas, yo guerrillera antes q paraca
Español
0
0
1
52
gelego
gelego@rar3tt3·
Ahora sí, la marcha no va ser algo de conmemoración, si no algo de exigencia y protesta
Español
0
0
0
49
gelego
gelego@rar3tt3·
Realmente me siento tan decepcionada de todas estas putas personas que son incapaces de pensar
Español
0
0
0
24