Rauz

8.7K posts

Rauz banner
Rauz

Rauz

@rauz86

Alguien simple, de gustos simples, no es lo más interesante que leerás de mi, pero seguro tengo algo llamativo que compartir 😅

Katılım Temmuz 2019
105 Takip Edilen86 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Rauz
Rauz@rauz86·
Amo Celeste Cuando lo conocí, me llamo la atención el tema que tocaba y su dificultad, pensé que solo seria un juego mas con el que lo pasaría bien y lo olvidaría al terminarlo, pero nunca imagine que me iba a ayudar tanto, llego en el momento justo de mi vida. Continua
Español
1
2
9
0
Rauz
Rauz@rauz86·
@catpow3r NO TE PERDONO!!!! Pero te quiero mucho Cat, siempre será así, no importa lo que pase..... aunque seas furra
Español
0
0
0
12
catpow3r
catpow3r@catpow3r·
Oigan perdón por sonar así pero ... Órale
catpow3r tweet mediacatpow3r tweet media
Español
1
0
11
195
Rauz
Rauz@rauz86·
@icep4ck Pero si Icepack no puede jugar ese juego, Icepack me lo puede regalar? Eso haría muy feliz a este humilde seguidor de Icepack..... Emm..... Icepack!!
Español
0
0
1
11
Rauz
Rauz@rauz86·
@MrDabliuh Y cuando se los meten, es como Jay Uso borracho, publicando en Instagram
Español
0
0
1
71
Mr. Dabliuh Visionario ⭕
México cuando se trata de meter los goles más pendejos en la historia del balompié (No es queja):
Español
1
19
231
2.5K
Rauz
Rauz@rauz86·
@MarioWrestIing Que no lo importante de los hobbys es disfrutar compartir con el resto de la gente? Por eso no tenemos cosas bonitas
Español
0
0
1
295
MarioWrestling
MarioWrestling@MarioWrestIing·
@rauz86 Si no hablásemos de los Perros del Mal después de lo del sábado sí que sería para quejarse y mucho. Estos tuits me tocan los cojones cuando luego son las mismas ratas que dicen que por qué no hablamos de Stardom
Español
2
0
23
1.4K
Rauz
Rauz@rauz86·
@SrAlexGomez ACLARANDO QUE LO SIGUIENTE ES UNA BROMA!!! Mis respetos enormes y admiracion a todos los luchadores de NXT Este evento se siente como el "Tenemos Forbidden Door en casa"
Español
0
0
0
148
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez@SrAlexGomez·
Esta es la cartelera completa de NXT Great Americano Bash: Tony D’Angelo vs. Naraku Lola Vice vs. Kendal Grey Myles Borne vs. Tavion Heights Zaria vs. Tatum Paxley Saquon Shuggars vs. Dion Lennox Shiloh Hill vs. Tristan Angels
Alejandro Gómez tweet media
English
11
6
116
5.8K
Rauz
Rauz@rauz86·
@SrAlexGomez Pregunta, para los shows de Mexico, tengo la posibilidad de ir a los dos, están algo caros, pero no imposibles de pagar, asisto a los dos o solo a Raw? Se que SD está horrible, lo vivo cada semana, pero la experiencia de ir, debe ser inolvidable
Español
1
0
0
537
Rauz
Rauz@rauz86·
@icep4ck Mañana strum de eso?
Español
0
0
0
22
icep4ck ❄️📦 twitch.tv/pixelbitsmx
Ya estoy bajando el demo de Ryhythm Heaven Groove. Genuinamente me emociona más que Starfox jaja (pero Star Fox tmb se ve padre no se pongan a llorar)
icep4ck ❄️📦 twitch.tv/pixelbitsmx tweet media
Español
4
0
40
1K
Rauz
Rauz@rauz86·
@Falbak_ Pero es que, hasta los mismos luchadores, están saliendo a contestarles a esos sudorosos, todo bien en casa? Deberían llamarse Los Tóxicos del Mal
Español
0
0
1
367
Falbak
Falbak@Falbak_·
La gente habla sin saber. Ya sabía quién era el Hijo de Perro Aguayo y Hector Garza, vi algunas luchas y sobre todo segmentos suyos, conocía la canción del stable y era consciente de todo el impacto que había tenido en México. Ahora parece que tienes que ser un experto y haber visto todas y cada una de sus luchas y entrevistas para emocionarte por el regreso de los Perros.
Pinguino Rodríguez 🎶@fer_aran90

@DavidC_Ramirez @Lucasking2322 @Falbak_ Foto de abril del año pasado donde usaba una camisa del stable. Nada mal para haberse subido a una ola en tiempos donde la agrupación estuvo inactiva desde el 2022 hasta ahora. La manía de hablar sin saber por ser un puto hater jajajajaja

Español
51
23
1.5K
87K
Rauz
Rauz@rauz86·
@fuckchaparro Para que se regresaron a ezzzzztadoszzzz unidozzzzz, si a las dos semanas, saldrían de tour otra vez? No es más el desgaste físico para todo el crew? Hubiera sido mejor para todos, si pasado NOC, ya se regresas
Español
0
0
12
690
MarioWrestling
MarioWrestling@MarioWrestIing·
🇬🇧 Hoy, en el #WWERAW previo a #WWENOC Night of Champions desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra: 🔴 Oba Femi y Jey Uso, presentes antes de la final del King of the Ring 🔴 IYO SKY y Liv Morgan hablarán antes de su combate en la final del Queen of the Ring 🔴 World Tag Team Championship: The Vision (c) vs. Street Profits 🔴 WWE Women's Tag Team Championship: Paige & Brie Bella (c) vs. Bayley & Lyra Valkyria 🔴 Ethan Page vs. Dragon Lee Un RAW con horario europeo en pleno Mundial y antes de Night of Champions. ⏰ Este #WWERAW cuenta con HORARIO ESPECIAL al ser en Europa: 🇺🇸🇨🇦 2pm ET, 11am PT 🇪🇸🇩🇪🇫🇷🇮🇹🇵🇱🇧🇪 20.00 horas 🇮🇨🇵🇹🇬🇧🇮🇪 19.00 horas 🇦🇷🇺🇾🇵🇾🇧🇷 3pm 🇻🇪🇧🇴🇵🇷🇩🇴🇨🇱 2pm 🇨🇴🇵🇪🇵🇦🇪🇨🇨🇺 1pm 🇲🇽🇨🇷🇸🇻🇭🇳🇬🇹🇳🇮🇧🇿 12pm 🇸🇦 9pm 🇮🇳 11.30pm 🇵🇭 2am 🇦🇺 5am AEDT, 4.30am ACDT, 4am AEST, 2am AWST 📺 El show se podrá ver en Netflix en directo en todo el mundo (España y LATAM incluidos)
MarioWrestling tweet media
Español
14
11
290
21.5K
Rauz
Rauz@rauz86·
@SrAlexGomez si se confirma la lesión y no puede estar en night of champions, pueden meter algo de storyline, con lo que paso el viernes en zzzzzzzmackdown (obvio, no es lo ideal, nadie debe ver como algo bueno, que se lastimen), dicho eso, estuvo genial el primer video de tu nueva faceta
Español
1
0
1
1K
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez@SrAlexGomez·
Uf. Qué mala pinta esto. Liv Morgan parece lesionada después de una acción con Sol Ruca en un live show. Apenas puede terminar el combate. Esperemos que no sea nada.
Español
30
18
443
33.3K
Rauz
Rauz@rauz86·
@Falbak_ No no no no, mejor ni se ilusionen con esa idea, el tema de la música licenciada, es más horrible y tedioso que Jay vs Jey Uso en WrestleMania XL, conformense con algo parecido y ya
Español
0
0
2
769
Falbak
Falbak@Falbak_·
Solo hace falta que Undertaker traiga de vuelta esta canción para los Perros del Mal. ¿Dónde están perros? 🗣️
Español
93
808
8.5K
162.8K
Rauz
Rauz@rauz86·
@SrAlexGomez Los Perros del Mal, serían un equivalente al Bullet Club? Me suena a que si
Español
1
0
6
523
Alejandro Gómez
Alejandro Gómez@SrAlexGomez·
Wow. Han vuelto los Perros del Mal. Han atacado al Grande Americano. Hay un miembro original (Daga), los sucesores de Héctor Garza (Angel y Berto), Bronco Nima (de ascendencia mexicana y salvadoreña) y Karmen Petrovic, que la recuperan de Evolve.
Español
32
105
2.3K
61.5K
Rauz
Rauz@rauz86·
@luchalibreaaa Y ahora sí va a pasar a las 8 en Fox Tubi, o será hasta la 1 de la mañana, como el sábado pasado?
Español
0
0
0
123
Lucha Libre AAA Worldwide
Lucha Libre AAA Worldwide@luchalibreaaa·
El regreso de El Grande Americano 🥳🇲🇽 HOY #AAAenFOX EN VIVO : 8PM por Fox y Fox One Sudamérica 🌎 (Excepto Brasil) por YouTube Fox
Lucha Libre AAA Worldwide tweet media
Español
16
34
226
13K
Rauz
Rauz@rauz86·
@YaOnlyLivvOnce And your fights for that title? If you are the greatest something something, prove it
English
0
0
7
92
LIV Morgan
LIV Morgan@YaOnlyLivvOnce·
The GREATEST Women’s World Champion of Alllllllllllllll Time 🤭
LIV Morgan tweet media
English
944
1.6K
20.2K
312.7K