
rigomenchulia
526 posts






Empatamos Trump en Perú y en Colombia y perdiste en Irán pero lo apoyo en acabar la guerra siempre es bueno acabar las guerras . En una hora así donde me toca entregar un palacio frío y una espada mas fría de Bolívar, miro al pueblo dividido a punto de matarse como hace dos siglos y medio Bolívar contra Santander y en la patria Boba y el traidor del Berbeo santandereano arrodillado al virrey y el gran rebelde José Antonio Galán descuartizado por los caballos del rey. La historia no se repite, hoy ganamos un pueblo libre y digno que no volverá a arrodillarse ni ante el látigo ni ante la muerte El asesinato de la hermosa colombiana de Cúcuta, Natalia Villalba por un estadounidense y un inglés el día de elecciones hecho con sevicia y descuartizando su hermoso cuerpo por bestias que se arrojan hoy sobre Colombia hermosa. Un augurio en el sitio más rico de Bogotá que tenemos que derrotar. Así que ante el empate y las tablas, los caballeros del ajedrez pensante hablan para acordar. Yo juré por la paz y no llevo a mi pueblo a la violencia y ustedes nos respetan como seres humanos dignos y sin esclavitudes y no derogan las reformas sociales que logramos para el pueblo Por todas las tierras por dónde paso Bolívar los.pueblos están a punto de estallar entre sí, pueblo contra pueblo, lo vivió. Colombia y los EEUU, en los campos de Colombia quedaron 300.000 campesinos masacrados y se quedaron con las tierras y por eso muchos siembran hoja de coca en las tierras sin propiedad de las selvas Nos toca hablar de nuevo rehacer un "deal" para estabilizar los pueblos por dónde pasó Bolívar y no vuelva la muerte con campos infinitos de cadáveres y trenes interminables que solo cargan seré humanos acribillados hacia el mar. Ya no combaten los estadounidenses contra guerrilleros románticos y valientes como el Che con libros y escritos en la muchila apta para hacer viajes de horas subiendo la montaña de noche. Yo hice eso mismo y firmé la paz y me hice amigo de.mis enemigos y por decir la verdad y amar a mi pueblo me hizo él y solo él, presidente legítimo por voto popular sin hacer una sola trampa. Mostré como el narcotráfico me intentó acribillar en Cúcuta y como gracias a mi blindaje y dirigí la forma de salir de la emboscada en segundos, a Trump también le han atentado varias veces así, el nuevo presidente al que dije reconocer si los jueces de escrutinio lo decían, es el abogado adinerado de, los victimarios y los ha estafado varias veces no sé cómo se puede creer en un hombre con muchas patrias y a la que la vecina de la casa de su niñez decía que era un niño malo porque le encantaba ver morir a los gatos elevados por los voladores llenos de pólvora en el cielo. No caian luces sino sangre de la vida muerta sobre su cara y le daba placer, ese fué su candidato que y como virrey miles se arrodillarán ante el y ya no seremos República. Pero con nosotros estará la patria que es el pueblo. Yo no soy soberbio ni rico ni tengo codicia, no he visto mafioso alguno y no hay razón alguna para que Trump me tenga la.lista que dejó de ser antinarcotraficante y ahora pone en ellas a hombre y mujeres de la justicia y a los que hemos casi muerto luchando contra mafias poderosas que ahora se acercan al.presidente Donald Trump con pleitesía. Quedamos empatados y como.palabra y multitud detuvimos los misiles y el dinero. Ahora nos corresponde como compañeros de este difícil camino de la humanidad a punto de extinción y de barbaries por doquier hasta en la propia gran nación que respeto y admiro de Donald Trump, admiro sobretodo la fuerza de mantener en cada estadounidense la idea de la libertad y por eso le regaló un mechón de su pelo Washington a Bolívar, mechón que llevó en su pecho hasta su muerte. Estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar. Empezara el empalme y mi retirada y quizás la resitencia pacífica










Siempre es que hubo el glorioso #FueraPetro en el concierto de la Bichota...





















