bayron@

271 posts

bayron@

bayron@

@robertwodonbey

Katılım Temmuz 2023
206 Takip Edilen9 Takipçiler
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@springbyroxy Bro parece niño de 3 años diciendo todo los insultos q se sabe
Español
0
0
1
312
Roxy
Roxy@springbyroxy·
Le lloran en el chat por la camiseta "eres tan pinche putito sin pene que te hace llorar el hecho que use una playera pedazo de imbecil retrasado llora más putita de mierda" Jsjsjsjsjjja la quiero 🤣💞
Español
125
528
15.2K
406K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
La Conmebol ha muerto! Te empató un equipo que buscó jugadores por linkedln Y están al borde de la eliminación
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
160
424
13.9K
265.4K
Rodrigo
Rodrigo@RodrigoSafdiye·
NO HAY TREGUA CON AUSTRIA.
Rodrigo tweet media
Español
152
748
23.6K
505.1K
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@Luis_CarlosBSC @Kike_al_habla @ElMichalito Cómo vas a discutir en algo que ni si quiera se está discutiendo, hermano que tiene que verga que tenga un mundial y la definición jugaron pésimos y ya estamos en el presente
Español
0
0
0
234
DEPRESION SPORTING CLUB
DEPRESION SPORTING CLUB@Luis_CarlosBSC·
@Kike_al_habla @ElMichalito Hijito, España tiene un mundial y tiene un equipazo lo que no tiene es definicion, Mexico pues es Mexico lo minimo que deben hacer es ganarle a alguien xq son anfitriones es que ni si quiera hay que discutir
Español
12
0
15
3.1K
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la fecha 1 descubriendo que: 🇲🇽Mexico: Malo 🇰🇷Corea: BUENISIMO 🇨🇿Chequia: Se defiende 🇿🇦Sudafrica: Amateur 🇨🇦Canada: Verdes 🇧🇦Bosnia: El Racing de Costas 🇺🇸USA: MAQUINAS 🇵🇾Paraguay: No les da para el mundial 🇶🇦Qatar: Malisimo 🇨🇭Suiza: Verde 🇧🇷Brasil: Nunca lo den x muerto 🇲🇦Marruecos: MUY BUENA 🇭🇹Haiti: Semi Amateur 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Intermitente 🇦🇺Australia: DURISIMOS 🇹🇷Turquía: Malos definiendo 🇩🇪Alemania: SON ROBOTS 🇨🇼Curazao: El peor del mundial 🇳🇱Países Bajos: Muy bueno 🇯🇵Japón: Muy bueno 🇨🇮Costa de Marfil: HUEVOS 🇪🇨Ecuador: Inexpertos 🇸🇪Suecia: Bastante buenos 🇹🇳Tunez: Desalmados 🇪🇸España: Bueno pero impreciso 🇨🇻Cabo Verde: Horribles (PERO LOS AMO) 🇧🇪Bélgica: Sobrevalorada 🇪🇬Egipto: Sorpresiva 🇸🇦Arabia Saudita: Buena 🇺🇾Uruguay: Buena, le falta definición 🇮🇷Iran: Mete buenos bombazos 🇳🇿Nueva Zelanda: Ofensivamente buena 🇫🇷Francia: Sigue siendo buena 🇸🇳Senegal: Malos pero duros 🇮🇷Iran: Tristisima 🇳🇴Noruega: Imponente 🇦🇷Argentina: BESTIAL 🇩🇿Argelia: Muy buena 🇦🇹Austria: Regular 🇯🇴Jordania: Horrenda 🇵🇹Portugal: Decepcionante 🇨🇻Cabo Verde: Se la banca 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Inglaterra: MUY buena 🇭🇷Croacia: Muy buena 🇬🇭Ghana: Malisima 🇵🇦Panama: Espantosa 🇺🇿Uzbekistan: Mala 🇨🇴Colombia: Buena y dura
Español
530
551
10.2K
1.7M
santi
santi@LightShxck·
@Renmaa_owo hermano el honor me lo paso por los huevos, si quiero voy a jugar un día con keepInventory en mc pq tengo ganas de estar tranquilo y si quiero al día siguiente me pasó todo Ultrakill en Brutal y me lo P-Rankeo o me hago una run de Calamity en Master Death Mode, cierren el orto
Español
3
0
4
929
JACINTA
JACINTA@JacintaTeDoma·
No me sorprende para nada pero eh almenos ikari va a tener contenido premiun por esta webada
JACINTA tweet media
Español
108
149
3.6K
330K
off Rlsss
off Rlsss@Alaputa_Orden·
@Elchantyyy jajajaj chanty mlp no está compitiendo contigo te está humillando por ser la perra de guestierkol jajajaja tampoco te compares con mr stiven el es el rey y no se mete bots como tú y huestiercol 🤡🤡🤡y si no tiene números es porque kit lo está limitando por culpa de kiko 💩💩
Español
33
0
58
26K
Elchantyy⚡️🚗
Elchantyy⚡️🚗@Elchantyyy·
Como no le dio la talla de competir con west viene a tirarme a mi jajaja pero igual, me sigo ganando mi respeto poco a poco con lo que voy construyendo día a día
Español
117
82
7.9K
246.9K
alejandro
alejandro@apmeza007·
@IIJenz algo bueno de ser peruano, somos menos virgenes que los monos esos, aunque igual 13k en menos de 18 horas es preocupante.
Español
5
0
40
2.6K
IJenz🧸
IJenz🧸@IIJenz·
MEXICO 🇲🇽 vs PERU 🇵🇪 en el Campeonato Mundial ASMR… ¿Quién sigue? de momento gana 🇲🇽
IJenz🧸 tweet media
Español
60
24
979
101K
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@luisawalterc Es más por el hype de la mansión vip, después de una semana se va a esfumar como docenas de personas que le han pasado lo mismo
Español
0
0
1
88
Lu 💖
Lu 💖@luisawalterc·
Que Aida Victoria esté posicionada de segunda en una plataforma que se creó hace apenas una semana y con personas que solo se descargaron la app solo por ella, siendo su público mayormente mujeres… es una locura! SIEMPRE LA MÁS NUNCA LA MENOS 💋 #lamansionvip #aidavictoria
TVTOP España@tvtop_es

#StreamersHispanosKick 🟢 | MIÉRCOLES 20/05/2026 | Nuestro 🔝 EMISIONES 🌎🇪🇸 🇨🇴 🥇 #WestCOL ☠ 🇨🇴 🥈 #AidaVictoria 🗣️ 🇪🇸 🥉 #ZonaGemelos ♊️ 🇩🇴 #RDjavi 🎮 🇦🇷 #DavooXeneize ⚽️ 🇨🇺 #Carlhoos 🐍 🇵🇪 #Kingteka 🎮 🇦🇷 #LACOBRAAA ⚽ 🇵🇪 #SiDeRaL 🗣️ 🇲🇽 #AdrianoZendejas 🗣️ 🇵🇪 #ElZeein 😝 🇵🇪 #SachaUzumaki 🗣️

Español
21
8
242
32.5K
Fraylean 🎶
Fraylean 🎶@frayleans·
@xPodrii Trato de ser así con mi novia y me muero de vergüenza, cómo lo hace ese hpt Anuel
Español
1
2
142
29.3K
xPodri
xPodri@xPodrii·
Esto de Aanuel que cojones fue? JAJAJAJJAJAJ
xPodri tweet media
Español
124
1.2K
24.1K
1.2M
KeSo
KeSo@lol40553·
@En_jupiter_ Árboles, aunque no parezca, por perspectiva y la información que alcanza a llegar a nuestros ojos hace que parezca simple césped
Español
4
2
1.5K
70.3K
En Júpiter
En Júpiter@En_jupiter_·
¿entonces que es?
En Júpiter tweet media
Español
93
292
26.9K
1.1M
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@Jollyrrrancher No sé enojo por qué ganó down se enojo por qué perdió su amigo, quien conoce a sol leon
Español
0
0
0
550
👻
👻@Jollyrrrancher·
Es el mismo que se enojó porque ganó sol y ahora está en la casa de ella? #LaMansionVip
👻 tweet media
Español
18
15
729
58.4K
Eren🍒
Eren🍒@joelxpop·
Perdonanos Carlos, Aldo, jesu, willito y lonche por ser pobres ustedes merecían llegar a los primero lugares, fueron los reyes sin corona por su contenido divertido. #lamansiónvip
Español
2
52
766
12.6K
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@mya1998C Porq llevan una semana tomando hasta la madrugada sera
Español
0
0
0
325
Myra
Myra@mya1998C·
wey poR qué están todos tan fumigados si ayer ni la dieron tanto como en otras fiestassss? JAJAJ #lamansionvip
Español
8
0
91
5.2K
bayron@
bayron@@robertwodonbey·
@ByJakaGz_ @igcey1 Tienes down o que, es obvio que si lo hace por teitch se puede en Youtube puto autista
Español
0
0
0
26
ByJakaGz
ByJakaGz@ByJakaGz_·
@igcey1 Estamos en Youtube, no en twitch ni kick
Español
3
0
0
633
Lulito
Lulito@SweetLulito·
@Dianderr Diander te haces el que criticas a dangermario por hacerse pasar por marlow cuando vos te haces pasar por sleepy
Español
2
0
0
231
Dormin👅
Dormin👅@B4CK_TR4P_9·
@Yseventymc crees que una chica asi le meteria tantas horas al Minecraft pvp? le falta joroba
Español
1
0
3
208
704Seventy
704Seventy@Yseventymc·
mi novia 😍
704Seventy tweet media
Español
9
4
86
4.8K