Alberto rojas

6.8K posts

Alberto rojas

Alberto rojas

@rojasalberto3

Katılım Ekim 2014
282 Takip Edilen37 Takipçiler
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@nicocasanova_s No sé su edad, yo tengo 48 años y esa esperanza la tuve cada 4 años desde que pude entender un poco como funciona un pais y créame que se agotó.
Español
0
0
0
10
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@nicocasanova_s En mi caso desde q Duque fue elegido como presidente,me desentendí del pais,es un desgaste mental muy HP, ver un pais donde llegan a ser candidatos y/o presidentes tipos como Duque o De la Espriella,solo le muestra a ud q somos una sociedad fallida y yo prefiero estar tranquilo👇🏻
Español
2
1
43
1.1K
Nicolás Casanova
Nicolás Casanova@nicocasanova_s·
Envidio a la gente que le vale un culo lo que le pase a su país. Es una habilidad única vivir en tanta indiferencia.
Español
35
1.8K
8.9K
65.8K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@ranoguera @fdbedout Ayyyy gran HP! Con esa joya gana De la Espriella por 10 millones de votos en 15 minutos! Deje así….. igual se le agradece el aporte! 🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
208
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@nicocasanova_s Y no lo digo xq sean de derecha,lo dijo xq son unos impresentables,el uno fue un invento impuesto por Uribe (nadie sabia de donde salió) y el otro es un delincuente con un pasado oscuro,payaso, desvergonzado,sin preparación.Ahí tiene el xq me vale culo lo que pase!
Español
0
0
3
524
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
De mis abogados: Fiscalía Tercera nos acaba de notificar hace un rato que lo llama a indagatoria por el tema del aro, la granja, José María Valle y Guacharacas” A enfrentar este suplicio a pocas horas de elecciones
Español
2.8K
1.5K
5.5K
1.3M
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@AlvaroUribeVel No sé ni que pensar! Me da una “alegría triste”😂alegra que lo llamen a indagatoria para ver si se sabe la verdad y tristeza por el momento en que se da. Ahora se las tira de martir y vaya aguántese a los uriburros diciendo estupideces en visperas de elecciones!
Español
0
0
0
61
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@TribuVerdolaga Puedo calificar toda su estancia en el equipo? Hoy con cabeza fría,en una escala de 1 a 10, le doy un 3! Es impresentable que vista la camiseta de Nacional por tanto tiempo.
Español
0
0
2
33
Tribu Verdolaga
Tribu Verdolaga@TribuVerdolaga·
Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, cierra un semestre con más dudas que certezas y, en el balance general, no logra aprobar la evaluación bajo los tres palos de Atlético Nacional. En un arco que históricamente exige seguridad, personalidad y respuestas en los momentos de mayor presión, el guardameta no consiguió convertirse en ese respaldo determinante que el equipo necesitaba. Durante el semestre, Castillo no brindó las garantías esperadas. Sus actuaciones estuvieron marcadas por altibajos, con errores y situaciones en las que no logró imponerse como un arquero confiable para una institución de semejante exigencia. En partidos importantes, donde cada detalle puede definir campeonatos, no apareció con la contundencia necesaria para cambiar el rumbo de los encuentros. Un arquero de Nacional no solo debe atajar, también debe transmitir tranquilidad, sostener al equipo en momentos críticos y convertirse en una figura determinante cuando más se le necesita.Además, una estadística que terminó jugando en su contra fue cerrar el periodo con más goles recibidos que partidos disputados, un dato que inevitablemente lo deja expuesto al análisis y a las críticas de la hinchada verdolaga,en donde el arco pesa y la historia obliga. ¿Con cuánto calificarías el semestre de Chipi Chipi? #TribuVerdolaga 💚🪶 #UnidosSomosMasFuertes
Tribu Verdolaga tweet media
Español
9
6
33
3.6K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@juanpablomv22 @nacionaloficial Esperemos a ver si al llegar a un equipo de regular a malo el señor Rueda puede mostrar sus capacidades, el equipo 2015 era un equipazo trabajado por Juan Carlos Osorio durante mucho tiempo! Yo personalmente no veo con buenos ojos la llegada de Rueda, ojalá me equivoque.
Español
0
0
0
39
Juan Pablo
Juan Pablo@juanpablomv22·
Ojala que con la llegada de Rueda, el hincha de @nacionaloficial sea consciente que no va a repetir lo que vivimos en 2016. Reinaldo mas que nadie sabe lo que es dirigir acá y nuestro ADN, es el indicado. Y si las cosas salen mal, respeto total!
Español
11
1
47
2.2K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@JohaRam21 Obviamente NUNCA seria despectivo con Armani para tratarlo en esos terminos pero NO estoy de acuerdo con su llegada. A los campeones del 2016 y el Dt es mejor dejarlos quietos donde estan y que no pase lo que le esta pasando a M. Moreno.
Español
0
0
2
56
💚🤓 Joha 🤓💚
💚🤓 Joha 🤓💚@JohaRam21·
Decirle “acabado” a FRANCO ARMANI es desconocer completamente la historia del equipo que dices ser “hincha” que falta de respeto. A uno si le toca compartir equipo con mucho desagradecido hpta
John Smith@smith_john24710

@Darteaga05 Traer a Armani es otro grave error. Un arquero acabado, lesionado, con 40 años. Otra contratación mediocre basada en la nostalgia de lo que fuimos en 2016 pero que ya no somos y no seremos mientras sigan trayendo ancianos acabados.

Español
22
2
42
4.9K
Pipe Sierra
Pipe Sierra@PSierraR·
🚨 Juan Pablo ‘Tatay’ Torres (21) está a mínimos detalles de ser nuevo jugador de #Necaxa. Hay un principio de acuerdo con #AtléticoNacional para la venta del volante 🇨🇴🟢⚪️ 👀 Le tienen listo un contrato de 3 años con opción a uno adicional 🤙🏼 @CLMerlo
Pipe Sierra tweet media
Español
29
58
1.1K
68.2K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@Alcesarlosuyo @juliomario55555 Con razon!! Petro les acabo el disfrute en Kenia al señor Zuleta y al novio, segun reportes indican que los caballeros en Kenia están bien dotados para las artes amatorias! Zuleta goloso!🤣🤣 les acabo con la plomeria! Ya no tienen quien les limpie los tubos! 🤣🤣
Español
0
0
0
197
Cesar Lopez
Cesar Lopez@Alcesarlosuyo·
César Castro, creador del programa Sweet y pareja de Felipe Zuleta, fue nombrado cónsul en Kenia por Iván Duque. Con la llegada de Petro, fue removido para priorizar la carrera diplomática. Muchos sectores señalan que esta destitución, es la razón principal del tono feroz y los pronósticos de desgracia que Zuleta lanza a diario contra el Gobierno.
Cesar Lopez tweet media
El Espectador@elespectador

“Estoy absolutamente seguro de que Petro va a acabar en una cárcel en los Estados Unidos”: Felipe Zuleta Lleras 🔗👇 trib.al/bBRfvcY

Español
294
2.2K
4.2K
122.7K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@FichajesVerde Si esto es cierto, empezamos mal! Sin que lo nombren ya estamos con maricadas sin sentido y los HPS amiguismos nos van a cagar otra vez!
Español
0
0
0
125
VERDE INFO
VERDE INFO@FichajesVerde·
La opción de que salga Marlos Moreno es muy alta. Pero OJO que a Reinaldo Rueda le gustaria tenerlo hasta diciembre , ya dependera del jugador.
VERDE INFO tweet media
Español
19
7
267
14.5K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@PSierraR Bien muyyyu bien! Que siga sumando equipos a su “prontuario”futbolístico. NUNCA debió llegar! Y ese es mi temor si vienen Armani, Rueda, Medina y otros mas. El NAL 2016 No vuelve tan fácil. Ese equipo eran todos estos con 10 años menos y en sus primes. Ya noooo.
Español
0
0
1
748
Pipe Sierra
Pipe Sierra@PSierraR·
🚨 Marlos Moreno (29) está abierto a dejar #AtléticoNacional. Su entorno ya recibió sondeos de la Liga MX y del Brasileirão. Hay negociaciones abiertas en este momento, la posibilidad está sobre la mesa 🟢⚪️
Pipe Sierra tweet media
Español
108
40
1.3K
93.4K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@Jwillocv Yo no espero mucho si eso se da,para mi esas campañas de Rueda tuvieron mucho que ver con Juan Carlos Osorio,no dudo que sea un gran señor pero como DT me deja muchas dudas!Si hacen un balance de toda su carrera son mas las malas campañas!Y es mas de lo mismo, VOLVER A LO Q FUE!
Español
0
0
0
22
ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️
Ya empezaron y sin confirmarlo 👎🏻
John Smith@smith_john24710

@Jwillocv Fracaso anticipado... No es por mala energía ni por malos deseos pero Rueda ya es un técnico obsoleto. Su momento de gloría, que en mucha parte fue pura suerte, ya pasó. Traerlo a Nacional es acabarlo de quemar y fracasar como equipo otra vez.

Español
2
1
21
2.3K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@LucasJaramilloD Si tontazo, igual que Petro metió presa a Vicky Davila, Gustavo Gomez, Felipe Zuleta, Nestor Morales etc etc! Hay cada HP con plata!
Español
0
0
0
60
Lucas Jaramillo
Lucas Jaramillo@LucasJaramilloD·
Te vamos a echar de menos. Sin embargo te puedo decir que si eso pasa, vas a poder ejercer tu oposición sin que te metan a la cárcel. Cosa que no sería igual si gana Cepeda. Y si gana Cepeda, no habrá suficientes vuelos, ni buses para toda la diaspora que tendrá que irse sin elección. Lo tuyo será porque quieres, no porque te toca.
Misión cumplida@ojocolombia2026

🇨🇴 La Periodista ANA BEJARANO envía una advertencia ⚠️ al pueblo colombiano 👉🏻 "Si ABELARDO de la ESPRIELLA gana la presidencia lastimosamente me a vivir a 🇪🇺EUROPA" Que opina de esta advertencia❓

Español
1.2K
758
3K
276.1K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@AlvaroUribeVel Este hp es el ser mas cínico y descarado que he visto! 🤬🤬🤬🤬🤬gracias a los burros que lo siguen a ojo cerrado es que él se da el lujo de decir cualquier sandez!!
Español
0
0
0
14
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Recordamos que la reducción de la Jornada de Trabajo es nuestra. Petro y Cepeda mienten apoderándose de ese logro.
Español
2.3K
2.7K
9.9K
700.2K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@Danielty012 Yo si estoy mamado de que en NAL vivamos pegados de jugadores que fueron figuras hace años.Terminamos viendo un equipo lento,DEMASIADO experimentado y sin la energía y polenta q requiere el futbol de hoy,a eso sumele que el camerino se convierte en una hoguera con tanto cacique!
Español
0
0
4
134
Daniel Montoya
Daniel Montoya@Danielty012·
Stefan era para haber llegado hace un año, si en este mercado no viene que coma mierda
Español
4
3
49
1.8K
Espinosa
Espinosa@EspinosaRadio·
Ayer le pregunté a @IvanCepedaCast si él creía que el @BancoRepublica debía financiar el gasto público Como contexto antes de la pregunta, le dije que el @CentroVidaEcono planteaba la necesidad de revisar el 3% de meta de inflación El candidato nunca dijo que el Banco debía financiar el gasto. Lo que yo entendí es que sí podía discutirse el 3% y que el Banco debía actuar en sintonía con la orientación del gobierno. Esto, como todo, es debatible, pero no creo que sea honesto decir que Cepeda afirmó que el gasto público lo debe financiar el banco. Yo les pido, si queremos debatirlo seriamente, que oigan la entrevista completa. Esta es la respuesta del candidato
Español
163
855
3.7K
221.9K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@Korraleja Ese tipo es un asco, se da la mano con Polo Polo, son una vergüenza para el pais politico. No importa en que lado este es un HP con honores! Queda demostrado que las redes sociales tiene su lado oscuro, en este caso le dieron visibilidad a esta porquería y ahora es SENADOR🤬🤬🤬
Español
0
1
4
405
korraleja.co ® | Noticias Sincelejo
🔵 En medio de sesión en el Congreso, el #senador #JPHernández se refirió a los #padres del candidato presidencial #IvánCepeda como sinvergüenzas, lo que generó reacciones entre varios congresistas, quienes pidieron respeto por su memoria. El episodio abrió una discusión sobre el tono del debate político en el Congreso de la República.
Español
840
626
2.8K
170.4K
Alberto rojas
Alberto rojas@rojasalberto3·
@CChparro19 La verdad me lo tiene pelado ese cuento de tener un equipo de monjas!! Ahi tiene los resultados,ni chimba! Si viene a hacerse matar por el club y a entregar lo que tiene como futbolista me importan 5 sus problemas personales,que cuadre la justicia lo que deba cuadrar.
Español
0
0
7
513