roxana

1.1K posts

roxana banner
roxana

roxana

@roxanna34

respira , ama y se feliz !!! lo demás es secundario

argentina Katılım Mayıs 2010
144 Takip Edilen28 Takipçiler
roxana
roxana@roxanna34·
@birrinchen En Argentina hay una ley que los obliga a tener x 10 años ,guardados todos los estudios de cada persona.Centros de salud pública o privada .
Español
3
1
721
184.4K
Pauli
Pauli@birrinchen·
Hace 9 años cuando fui a buscar la biopsia de mi tumor en la clínica me dieron un sobre cerrado y el tipo me miró a los ojos y me dijo cuidalo y digitalizalo porque es confidencial y la única copia se te da a vos, acá no queda ninguna.
Español
69
279
62.5K
4M
roxana
roxana@roxanna34·
Anna del boca ❤️ es lo más !!
Español
0
0
2
58
roxana retweetledi
🅲🅾🅽🅽🅸🅴
🅲🅾🅽🅽🅸🅴@connieansaldi·
🥇 25 aprendizajes del 2025 (que quizá te sirvan). 1️⃣ La no respuesta es una respuesta. 2️⃣ La gente no actúa como vos lo harías. Actúa como aprendió, como sabe y como puede. 3️⃣ A mayor seniority, mayor resistencia al cambio. 4️⃣ Las manos son igual de valiosas que las cabezas (o más). 5️⃣ La edad no es excusa, es un superpoder. 6️⃣ No esperes nada de nadie. Sorprenderse es mejor que frustrarse. 7️⃣ Si mezclas sandía con vino, no pasa nada. 8️⃣ La Comunidad a la que perteneces habla de vos más que vos mismo. 9️⃣ Cuanto más aprendés más te das cuenta de cuánto ignorás. 🔟 Si cuando te bajas del escenario nadie te abraza, es porque tu mensaje no llegó. ⏸️ La definición de fracaso depende de las expectativas. 1️⃣2️⃣ La gente miente. Mucho. Sobre todo, a si mismos. 1️⃣3️⃣ Emprender no es para todos (de hecho, es para pocos). 1️⃣4️⃣ Aunque lo mires fijo el microondas no va a ir mas rápido. 1️⃣5️⃣ Efectivamente la gente confía más en la IA para resolver sus problemas que en un humano. 1️⃣6️⃣ Lo analógico será cada vez más relevante. 1️⃣7️⃣ La intuición sin datos es fe. Los datos sin intuición son ruido. 1️⃣8️⃣ El “siempre se hizo así” es el enemigo. 1️⃣9️⃣ No todo problema necesita solución. Algunos necesitan escucha 🫶🏻 CUX 2️⃣0️⃣ La mayoría no quiere la verdad. Quiere confirmación. 2️⃣1️⃣ Cuidar personas no es soft. Es una decisión política y económica. 2️⃣2️⃣ Si algo no encaja, es porque la pieza no va. 2️⃣3️⃣ La AI no reemplaza personas. Reemplaza a las excusas y lo obsoleto. 2️⃣4️⃣ Lo urgente grita. Lo importante susurra. 2️⃣5️⃣ Los impulsos desnudan verdades. ☺️Bueno, algunos ya los sabía pero este año los reforzó.
🅲🅾🅽🅽🅸🅴 tweet media
Español
5
54
283
25K
🅲🅾🅽🅽🅸🅴
🅲🅾🅽🅽🅸🅴@connieansaldi·
Se cayeron miles de webs y apps porque en realidad corren sobre la nube de AWS y quien se cayó es AWS. Sigan con lo suyo 📉🗣️
Español
5
8
118
19.3K
roxana
roxana@roxanna34·
@ziberiaI Yo llegue a trabajar 12 hs en HO me volví más rehén del trabajo .me costo poner un límite . Pero creo que lo ideal es el formato híbrido ,un par de días presencial y un par en casa .El que es trabajador lo realiza en cualquier formato .
Español
0
0
0
24
OLGA
OLGA@olgaenvivo·
Si Natuti tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Natuti tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Natuti solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Natuti no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.
OLGA tweet media
Español
28
56
1.3K
57.4K
roxana retweetledi
Matías Schrank
Matías Schrank@MatiasSchrank·
La aplicación Notas de tu iPhone es la aplicación más poderosa del mundo. Pero ¿estás aprovechando todo su potencial? Aquí hay 7 características que quizás no conocías:
Matías Schrank tweet media
Español
25
228
1.4K
371.5K
roxana retweetledi
IVAN | IA
IVAN | IA@ivnways·
No entiendo cómo tan poca gente usa herramientas de IA. La mayoría solo conoce ChatGPT. Aquí tienes 9 joyas ocultas que necesitas conocer:
IVAN | IA tweet media
Español
249
4.3K
20.4K
3.1M
OLGA
OLGA@olgaenvivo·
Por suerte, Duyos es la traductora oficial de nuestra pequeña Chernóbil​.
Español
3
1
113
12.2K
roxana
roxana@roxanna34·
@natijota Solo un poquito de dolor del brazo nada más
Español
0
0
0
19
NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️
Me voy a vacunar contra el dengue xq soy la favorita de los mosquitos y me gusta evitarme los problemas, aplicable a todo. Soy team ciencia y medicina mucho más que respirar consciente y tener buena vibra. Me cuentan los q se la dieron si se sintieron mal, qué tan mal y cuándo?
Español
642
196
9.9K
1.1M
OLGA
OLGA@olgaenvivo·
Lucy Jota cayó con la lista de requisitos para ser candidato para Natuti: UN PIBE CRISMO
Español
2
2
124
55.8K
roxana
roxana@roxanna34·
@PolitoMor Brillante , la mejor lejos de su generación
Español
0
0
3
385
Polito
Polito@politoee·
Martín Benza mejor Youtuber #PremiosIdolo. Que opinan? 👀👇
Polito tweet media
Español
43
9
605
84.8K
Polito
Polito@politoee·
⭕️ El equipo de #SeriaIncreible hará el especial Cris Morena Day en el Rex. 🎟️ fecha y entradas a confirmar. Con ganas de ir?👀👇
Polito tweet media
Español
38
8
796
137.4K
roxana
roxana@roxanna34·
@PolitoMor Sería increíble siempre !!!
Español
0
0
4
386
MaiiGonza
MaiiGonza@MaiiGonza·
El hijo varón es tan hijo como la mujer. Por qué Gabi Sabatini tiene que dejar su vida de lado? Y el hermano estaba disponible #intrusos #lam
Español
2
3
20
13.2K
roxana
roxana@roxanna34·
@PedroLambertini Colocarle hojas de té de burro lo suaviza o ponerle cedron o manzanilla y que el tipo yerba sea suave
Español
0
0
0
13
Pedro Lambertini
Pedro Lambertini@PedroLambertini·
Cuando te cae mal el mate (pero te gusta mucho), ¿es peor cambiarle la yerba seguido o más bien estirarlo y tomarlo lavadito? Porque la razón me dicta que si cambio la yerba es peor porque trago más planta, pero la realidad sentencia que me empieza a caer mal cuando lo tomo lavado.
Español
254
6
239
54.4K
Jcrz
Jcrz@otracurz·
@fgsaucedo @maycascarita En mi caso todo el proceso me llevó 1 mes hasta no querer morirme, en la segunda fase pasé 4 días durmiendo 2 horas del dolor de huesos. Luego 10 dias mas hasta que la cabeza me dejara de explotar y dejar de marearme. Total 40 Dias. Una demencia la experiencia toda, terrible.
Español
2
0
9
3K
Mayca Balaguer
Mayca Balaguer@maycascarita·
Tuve dengue la semana pasada y traigo algunos consejos: 1. Por lo general la enfermedad se desarrolla en tres fases: la fase febril (2-3 días), en donde se recomienda tomar paracetamol para bajar la fiebre (no ibuprofeno ni aspirina), mucha agua para no deshidratarse y reposo.
Español
143
2.8K
16.6K
2.1M