Ruben AC

11.5K posts

Ruben AC banner
Ruben AC

Ruben AC

@rubenrak

Mi unica religión es el cholismo

Katılım Eylül 2010
1.6K Takip Edilen388 Takipçiler
Ruben AC
Ruben AC@rubenrak·
@TomasCorvalan2 @IvaanBlanco26 Se le pidió liderar un proyecto, ganar títulos y ha sido incapaz fallando en momentos importantes. Quiere apostar por ser el vasallo de Lamine &Pedri y espero que no vaya nunca. Falló en los momentos importantes y sólo ha metió 8 goles. Se le arropó en todo momento pese a ello.
Español
1
0
0
19
Tomas Corvalan
Tomas Corvalan@TomasCorvalan2·
@rubenrak @IvaanBlanco26 Jugadorazos pero Julian esta para otro nivel. La mayoría de esos jugadores tuvieron su pico en el atletico, a Julian le queda chico el atletico.
Español
1
0
0
13
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
La decepción con Julián Álvarez ha sido realmente grande. Vino aquí hace 2 veranos, toda la afición le dio un recibimiento histórico en el Metropolitano, completó la mejor temporada goleadora de su vida en el Atleti, todos se volcaron con él cuando el famoso doble toque de la Champions... Llegó la segunda temporada, tuvo una sequía histórica de más de 3 meses, TODOS (aficionados, entrenador, jugadores) le apoyaron y estuvieron a su lado para recuperarle... Nadie le reprochó nada en ningún momento. Falló un penalti en la Final de Copa y absolutamente nadie le dijo nada... Y esta ha sido la respuesta... Qué decepción, la verdad. Yo no me lo esperaba.
Iván tweet mediaIván tweet media
Español
430
517
5.2K
447.4K
Oswal
Oswal@Oswaldo5T·
@CuentaMister Como les a de estar ardiendo el * a los lameculos del Atleti arrastrado de Madrid las palabras de Julián 😂😂😂😂😂 y Apollo se está arrastrando xq lo van a vender x menos de £150 m que ofreció el realismo "trampas" De madriiii 😂😂😂😂
Español
1
0
8
1.5K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
👉Julián: "Quiero cumplir mi sueño... lo mejor es un traspaso" 👉El Aynaoui (padre): "Mi hijo sería el más feliz del mundo si un día juega en el Barça" 🫶Qué bonito es ver a jugadores deseando jugar en el mejor club deportivo y equipo de fútbol del mundo sin necesidad de comprar sus voluntades con comisiones multimillonarias y sin necesidad de robar Champions, ni tener marionetas en los medios y las redes haciendo trabajos de propaganda y marketing. VISCA EL BARÇA
Español
82
444
5.6K
91K
Tomas Corvalan
Tomas Corvalan@TomasCorvalan2·
@IvaanBlanco26 Entiendo que estas dolido gallego pero Julian es mucho para ustedes, no seas desagradecido
Español
1
0
3
952
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
👋✈️ Julián Álvarez pide al Atlético de Madrid que le deje salir: "Hablé con el club y creo que lo mejor para todos es una transferencia" 🤔💭 El delantero rojiblanco pide que le dejen "cumplir un sueño" cadenaser.com/nacional/2026/…
Español
38
23
282
586.6K
Ruben AC retweetledi
WBA The Rainbow Stand 𓅪
WBA The Rainbow Stand 𓅪@TheRainbowStand·
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Anyone interested in a private flight for 5 to Dallas with us for Englands opener against Croatia? Looking for 3 more. DM me. Leaving 10pm tonight, few beers, watch the game & head home Saturday eve. Preferably someone with a private jet & tickets, otherwise we can't go.
English
112
854
25.5K
1.2M
Ruben AC retweetledi
Alcatraz
Alcatraz@RufiEnLancha·
Empieza Queens y yo me acuerdo cuando hace tres años Alcaraz felicitaba a una juez de línea por cantar out una bola. “Nice call” El GOAT.
Español
3
21
1.5K
183.1K
Ruben AC retweetledi
Imanol Echegaray
Imanol Echegaray@imanoleg_·
Si Le Normand hubiera engañado al City o al Bayern a parte de al Atleti, estaría jugando en la Premier o la Bundesliga. Que el Atleti sobrepaga por nombres ridículos es una realidad, y un negocio que ha destrozado el crecimiento del club. Que no puede competir financieramente para atraer a “figuras” también. A Cucurella se lo tienes que fichar al Getafe, no al Chelsea. Como has hecho con Pubill.
Sergio@Roubaixero

El Atleti hace 2 veranos pago 40 millones en Le Normand Dejar de decir estas chorradas porque el Atleti tiene cosas muchas más absurdas que esas que decís

Español
9
10
92
23.1K
Ruben AC retweetledi
Alcatraz
Alcatraz@RufiEnLancha·
El vídeo es histórico. Meses sin dar ni media pista y el primer vídeo que sale es: -Corriendo en un polígono random -Sin protección en la muñeca: probablemente Bad News le habrá dicho que se quite esa mierda y se ponga a hacer flexiones -Pelo surrealista -#rocky
Español
29
50
2.1K
406.9K
Ruben AC retweetledi
EL CHAVAL 🇪🇦🐉
EL CHAVAL 🇪🇦🐉@sebba_f·
le tiré un like en las historias a una mina en ig y me dejó de seguir
Español
183
6.2K
103.5K
4.9M
Ruben AC
Ruben AC@rubenrak·
@IrregularDS @abertini1 Hace falta tener cara dura para decir que los españoles somos pesados😆😆😆... viniendo de un argentino!!
Español
0
0
0
17
Irregular
Irregular@IrregularDS·
@abertini1 La verdad ninguna pero creo que los españoles se pondrían muy pesados si llegan a ganar la segunda
Español
29
0
49
10.1K
Ale Bertini
Ale Bertini@abertini1·
[SERIO] Qué selección te daría más bronca que salga Campeón del Mundo? A mí España
Ale Bertini tweet media
Español
1K
31
1.1K
451.2K
Nature Unedited
Nature Unedited@NatureUnedited·
This kangaroo fakes fainting to get food from people
English
778
2K
24.4K
8.5M
Ruben AC
Ruben AC@rubenrak·
@atleticoArg ¿Cómo qué para nada? Era para jugar una final de champions, todo jugador quiere jugar una semifinal qué está empatada. Todo el Arsenal fue a lesionarle en la ida por cierto. Simeone encima le quitó pese a que podría ser útil para tirar una falta o meter miedo.
Español
0
0
5
916
Atlético Arg 🇦🇷
Atlético Arg 🇦🇷@atleticoArg·
Osea lo expusimos en un partido que jugamos asqurrosamente para nada y ahora esta casi que roto para el mundial. Perfecto, la cereza del postre para los periodistas y argentinos que odian a Simeone. No se puede tener tanta mala leche
Atleti Stream@AtletiStream

🇦🇷🚨¡OJO! Esto informa @marianoantico sobre el tema JULIÁN ÁLVAREZ: 👉“Julián está generando PREOCUPACIÓN. El argentino NO tiene un esguince, tiene una lesión en el LIGAMENTO.”

Español
41
14
969
173.4K
Ruben AC
Ruben AC@rubenrak·
@NerriCancelado 🤣🤣 qué nivel de periodismo y nos quejamos aquí en España. "No es un esguince, es una lesión en el ligamento". Es como decir, no es una manzana, es una fruta. En cualquier caso, el principal perjudicado tb hubiera sido el atleti por no haber podido jugar la final de champions.
Español
0
0
0
376
Nerri
Nerri@NerriCancelado·
Le obligan a que fuerce con el ligamento tocado engañándole y diciendo que a final de temporada le facilitarán su salida. Lo hace y se deja la piel en el campo poniendo en riesgo el mundial. Y ahora se hacen los locos y los ofendidos cual marido celoso. Son un club estafador desde principios de los 90.
Español
68
30
335
15.2K
Ruben AC retweetledi
DIEGO
DIEGO@DiegoArchives·
Maradona ganó así la Copa Mundial de 1986.
Español
39
497
9.8K
310.6K