
D. Jose Antonio Morante en @TOROSALICANTE
🛸
6.7K posts

@sacodeboxeo10
lo mejor que nos puede pasar es que no nos pase nada

D. Jose Antonio Morante en @TOROSALICANTE

«Queremos jugadores que se quieran quedar en el Atleti, no que se queden» Fernando @Torres

“Que me lo estoy leyendo”

NOTICIA GOLSINVAR | ✅ OFICIAL lo adelantado aquí. 🗺️ Esta es la Segunda Federación 2026/27


Kase. O, tajante contra el fascismo: "Si eres facha te jodes y no puedes escuchar rap, no pasa nada" #Echobox=1782142260" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/cultura/musica…



'Mariconízate' es el nombre del proyecto de un profesor e investigador de la Universidad de Granada que busca luchar contra la LGTBIfobia en aulas rurales de secundaria

Si tienes un restaurante cerca de un Mercadona, date por muerto.


Faena de muchos pases al excelente sexto, con la ligazón como cualidad principal. Mató impecablemente a los dos oponentes (una oreja y dos orejas). La plaza casi se llenó. Buena noticia.