val
82 posts


@Amy_AndBibi Exactamente a eso voy , mi duda era si ps hay gente de que si a unos días d amistad ya anda con la persona,eso seria lo puto que no puede tener una amistad d 2 dias y ya le gusta , ahi va loq decis qe lo estúpido seria tener una amistad sin si o si verla de forma romántica.
Español

@saik0killwr esas preguntas we, es mas facil enamorarte de alguien que ya conoces o han pasado mucho tiempo, puto seria que no pudieras tener amig@s sin verlos de forma romantica
Español
val retweetledi

@soydexter_ es la quinta vez q me sale esta mierda, NO LO SE AMIGO NORMAL COMO CUALQUIER OTRO USUARIO LPM upa re bronca tenía la mina sushisgshsushajhajaj
Español

@L1ttl3Sh_ttyBun @hfbdbsjsjs porfin un adolescente que veo q no le guste la monster .. ¿sos un adolescente no ? Jejejaywja
Español

@hfbdbsjsjs Solo falta que me guste la monster (la detesto)
Español





















