sergio ll

976 posts

sergio ll

sergio ll

@sergioll19

Katılım Temmuz 2022
77 Takip Edilen5 Takipçiler
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@kozako01 No es mala idea mostrar el lugar de lanzamiento? Digo Rusia puede hacer algo?
Español
0
0
0
8
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@AdriRM33 Quién hizo este post? Por favor piensa un poco más lo que escribes
Español
0
0
0
120
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@MrGermannn Es que allí está la clave en tu argumento que No piensas en la Defensa no piensas cuando el rival te ataque con posesión larga o con contragolpe. De nada sirve meter 5 si te meten otros 4 o 5 el equipo rival. Se necesita equilibrio no juego FIFA
Español
0
0
0
58
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@juanfervn Es necesario el cambio y todos debemos presionar para que hagan algo las autoridades
Español
0
0
0
48
juanfer ✹
juanfer ✹@juanfervn·
Me sorprende la cantidad de gente defendiendo la situación porque el semáforo lleva años ahí… Todos sabemos que lleva años así. Eso literalmente lo hace PEOR. Negligentes y mediocres. Llevan 40 AÑOS administrando la ciudad y es completita un infierno para caminar.
juanfer ✹@juanfervn

Hola @muniguate. Ya que cometieron la genialidad de poner semáforo de un solo lado en la avenida (💀🤡), entonces mínimo que haya un oficial dando vía a los peatones en el PASO PEATONAL. Porque como ya sabemos ninguna bestia en este país sabe que significa un paso de cebra.

Español
10
22
158
5.1K
Pia Flores
Pia Flores@PiaLaPeriodista·
Me uno a la sugerencia. Podrían asignar uno de los oficiales que tienen “ordenando” el tráfico que generan ciertos colegios privados e iglesias. 🤷🏻‍♀️ @muniguate
juanfer ✹@juanfervn

Hola @muniguate. Ya que cometieron la genialidad de poner semáforo de un solo lado en la avenida (💀🤡), entonces mínimo que haya un oficial dando vía a los peatones en el PASO PEATONAL. Porque como ya sabemos ninguna bestia en este país sabe que significa un paso de cebra.

Español
10
52
193
4.6K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@MadridRealUy Todos tenés el mismo miedo a campo abierto caza mariposas este Bastoni bien infundados nuestros temores. Schlotterberk también caza mariposas pero es menos. Bastoni me da horrores.
Español
0
0
0
55
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@madrid_total2 Bien hecho bien vendido no lo quería el técnico o lo veía como suplente permanente
Español
0
0
0
200
MT2
MT2@madrid_total2·
🚨 NICO PAZ AL COMO POR 60M. Ya no es jugador del Real Madrid. 💔 Here we go de Fabrizio Romano. Opiniones????
MT2 tweet mediaMT2 tweet media
Español
83
23
1.9K
61.4K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@EloyLecina Es que el tema también que él no quiere regresar. Y el otro tema ustedes querían Mou aguanten a Mou ahora
Español
0
0
0
361
Eloy Lecina
Eloy Lecina@EloyLecina·
Si el Madrid no ha querido en su proyecto a Nico Paz por 9 millones, no sé qué tiene que hacer el chico este año (mismo club, a priori mismo techo) para que en doce meses pongan encima de la mesa 80M para recuperarlo. Salvo temporada histórica, difícil en el Como, no vuelve.
Español
72
20
146
19.7K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@MrGermannn Insisto que el medio campo no se sostiene con esos dos
Español
0
0
1
232
Germaan
Germaan@MrGermannn·
La idea de Mou creo que se asemeja a esto. 4-2-3-1 que puede ser 4-4-2 o intercambiando posiciones Fede y Bernardo según el momento de partido. Los sistemas de juego ya son simples números y es movimiento constante.
Germaan tweet media
Español
34
9
296
22K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@MarioHurtadoRM Que bueno saber que no soy el único Madridista en sentir así. Vergüenza 🫣🫣🫣🫣. Yo si lo cambio por Enzo.
Español
0
0
2
459
(fan) Marito 🐢
(fan) Marito 🐢@MarioHurtadoRM·
Es vergonzoso tener de capitan a Fede Valverde, es una vergüenza terrible.
(fan) Marito 🐢 tweet media
Español
109
61
699
28K
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
No sé quién tendrá razón, pero así de primeras yo haría caso de Fede Valverde, capitán del Real Madrid y 16 títulos a sus espaldas, que de Marcelo Bielsa, que su último título con equipos fue en el año 98 en Argentina.
Madrid Sports@MadridSports_

‼️🇺🇾 ¡LÍO EN URUGUAY! Fede VALVERDE, con Rochet, Ugarte y Bentancur, se reunieron con Marcelo Bielsa para decirle que NO aguantan su forma de entrenar Creen que el argentino les aprieta demasiado y reclaman jugar al CONTRAATAQUE con España @ESPNUruguay

Español
103
7
128
31K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@Ice_Landic De los 3 posibles grandes candidatos Bastoni Schlotterberk Ruben Diaz El que peor sale a campo abierto es Bastoni luego Schlotterberk y el que es mejor es Díaz.
Español
0
0
0
202
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@nokai Sería un error de Tchouameni
Español
0
0
0
17
NoKai
NoKai@nokai·
⚠️ CREO QUE SERÍA UN ERROR El Real Madrid y Mourinho estarían abiertos a escuchar ofertas por Camavinga, aunque el entorno del jugador ve IMPOSIBLE su salida. Y eso abre otro escenario: escuchar ofertas por Tchouaméni, con el Manchester United atento. Opinión: cuidado. Puedes discutir roles, minutos y encajes. Pero desprenderte de CAMAVINGA o TCHOUAMÉNI ahora sería tocar una zona clave del equipo. via @MarioCortegana
NoKai tweet media
Español
68
7
117
39.9K
juanfer ✹
juanfer ✹@juanfervn·
Hola @muniguate. Ya que cometieron la genialidad de poner semáforo de un solo lado en la avenida (💀🤡), entonces mínimo que haya un oficial dando vía a los peatones en el PASO PEATONAL. Porque como ya sabemos ninguna bestia en este país sabe que significa un paso de cebra.
Español
52
253
1.6K
74.1K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@SrNaninho Y el Real pidiendo 70 por Nico mínimo debería pedir 100
Español
0
0
0
106
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@SrNaninho Es que hay dos grupos que es pesado ver sus partidos. Pero ya terminaron sus grupos
Español
0
0
0
171
Naninho
Naninho@SrNaninho·
El Mundial está yendo de menos a más. Los primeros partidos tenían muy mala pinta, pero los últimos me están haciendo disfrutar del fútbol. Estoy deseando que lleguen las eliminatorias… 👀
Español
9
10
227
17K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@MadridSports_ @FabrizioRomano Y si la próxima temporada también hay demasiados jugadores en la misma posición según Nico Paz? Entonces que? Vendanlo ahora. Si quiere de verdad venir que venga. Se nota cuando no quieren venir.
Español
0
0
2
739
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
🚨 OJO a lo que cuenta @FabrizioRomano sobre NICO PAZ: “ No quiere regresar al club esta temporada. Quiere estar un año más en un equipo diferente y luego ver la posibilidad del Real Madrid” “Cree que hay demasiados jugadores en su posición y no jugará lo suficiente”
Madrid Sports tweet media
Español
19
27
387
56.4K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@ArchivoVAR La árbitro pésima. No deberían pitar mujeres con ese nivel de arbitraje.
Español
0
0
0
11
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 Lamentable espectáculo del VAR en el Ecuador - Alemania. 👉🏻 Pavlovic levanta la plancha en exceso y, tras tocar el balón, golpea en el rostro de Vite. ❌ 𝗙𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗠𝗨𝗬 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔. ▪️ Estamos, oficialmente, ante el peor Mundial de la historia a nivel arbitral.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
298
1.6K
13.8K
580.2K
sergio ll
sergio ll@sergioll19·
@RMadridistaReal Vender! ya trajiste a Bernardo le cerraste una de las pocas puertas que tenías. Además ayuda a hacer caja para el centro campista que quiere MOURINHO
Español
0
0
0
182
madridistaReal
madridistaReal@RMadridistaReal·
💬 Mójate: ¿Qué debe hacer el Real Madrid con Nico Paz?
madridistaReal tweet media
Español
59
4
210
14.9K