Shein

886 posts

Shein banner
Shein

Shein

@shee1nn

Lautarista 🐂 Siempre mono nunca sapo 🦍

Catamarca, Argentina Katılım Nisan 2016
427 Takip Edilen28 Takipçiler
Naranja X
Naranja X@NaranjaX·
¿No le venís pegando a una? Participá del AntifiXture de Naranja X, el único donde si le errás, ganás. Compartí una captura de tus peores predicciones acá 👇 y usá el hashtag #AntifiXture. Participás por $500.000 en esta instancia. Hasta el 28/06.
Español
432
19
167
42.5K
Shein
Shein@shee1nn·
@bulbasaurim @LuchyNPC Pero igual no te parece que el chabón se busca los problemas?Con la actitud de boquear y tratar de choto sin conocer al otro, si le jugar al ancho que se banque el vuelto
Español
1
0
38
1.6K
elbulbasaur♋
elbulbasaur♋@bulbasaurim·
@LuchyNPC yo siento igual q aca la opinion de farfa esta sesgada (la de coldi igual) pero este omite el hecho q a coldi lo llevan hateando una banda de comunidades desde dedsafio 3, o que el toxiqueo de el en la serie obviamente no es personal, el problema de el recae en q tambien flasheo
Español
7
1
65
9.9K
LuchyNPC
LuchyNPC@LuchyNPC·
Reflexiones finales de Farfadox con respecto a lo que pasó entre Coldi y Amilcar.
Español
32
138
3.4K
78.6K
Shein
Shein@shee1nn·
@leoneludon @LITTLECAT871 @LuchyNPC Pero uno no puede enojarse por la forma de hablar del otro, si tanto te jode una palabra tenés un par de inseguridades que arreglar, antes de dartela de boquear con todos, en argentina es re normal decir maricon que se refiere a ser cagón, nunca se uso como insulto homófobo
Español
2
0
75
1.1K
leonel
leonel@leoneludon·
@LITTLECAT871 @LuchyNPC bardea porque van siempre en grupo y nunca dice nada personal, lo del 1v1 con farfa es darte cuenta que iba prote 1 contra prote 4, el tipo es bi y en españa esa palabra tiene otro significado, es como decirle nword a alguien de eeuu, no significa nada acá pero allá si
Español
6
0
22
2.6K
Shein retweetledi
Bostermo
Bostermo@bostermo·
Durisimo prender la tele y que aparezca mi violador con un microfono en la mano
Bostermo tweet media
Español
50
273
11.8K
1.8M
Shein retweetledi
1xBet Esports ES
1xBet Esports ES@1xbet_esportsES·
ma voy a volver al hood, ballin in majors
English
3
51
475
6.3K
Shein retweetledi
Palito
Palito@xmilianx_·
Pensar que ahora mismo debe haber algun coreano con Son así
Español
24
1.8K
22.5K
187.5K
Shein retweetledi
¿Por qué hay bardo?
¿Por qué hay bardo?@porquehaybardo·
Su único objetivo era intentar clasificar al Major de manera MILAGROSA. Incluso el no-clasificar no se consideraba fracaso porque parecía imposible. Terminaron llegando a PLAYOFFS DEL MAJOR en COLOGNE (!!) y TOP 10 DEL MUNDO. ESCRIBIENDO LA HISTORIA. Gracias @9zTeam. 👏
¿Por qué hay bardo? tweet media
Español
10
269
3.7K
35.1K
Shein
Shein@shee1nn·
@FrankkasterX Para la ser la primera en playoffs se re plantaron 💜
Español
0
0
1
36
𓆰Francisco Postiglione𓆪
𓆰Francisco Postiglione𓆪@FrankkasterX·
Que dolor... Que cerca estamos de pelearle a cualquiera. Les prometo que les vamos a dar un major a nuestra región aunque sea lo último que haga
Español
266
520
11.9K
130.9K
Shein
Shein@shee1nn·
@HUASOPEEK @9zTeam TE AMO CHILE, TE VOY A BANCAR SIEMPRE CABEZA ARRIBA VIEJO
Español
0
0
0
51
HUASOPEEK
HUASOPEEK@HUASOPEEK·
1x2 vs Furia y quedamos fuera del Major, más tarde escribiré algo mas bonito pero orgulloso de donde llegamos y feliz por saber hasta donde podemos llegar, ggwpp y ahora a torcer por Furia traer ese trofeo @9zTeam
Español
260
246
10.3K
106.2K
Shein retweetledi
Barra de 9z
Barra de 9z@LaBarraDe9zTeam·
Simplemente, gracias 💜
Barra de 9z tweet media
Español
1
165
1.3K
8.5K
Shein retweetledi
infocsarg
infocsarg@infocsarg·
Nada que reprochar a 9z. El equipo lo dio todo en un MAJOR contra los mejeros equipos del mundo. Es un equipo que se formó en ENERO con 0 puntos y hoy jugaron unos cuartos de final en Cologne. Increíble campaña. Solo palabras de agradecimiento a ellos por poner las banderas de SA bien alto. No hay que olvidarse como se gestó este equipazo y lo que pueden seguir logrando. Este es el comienzo de algo GIGANTE.
infocsarg tweet media
Español
18
319
3.8K
32.7K
infocsarg
infocsarg@infocsarg·
🟣☹️ 9Z ELIMINADO DEL MAJOR A MANOS DE FURIA. El conjunto violeta queda fuera de la competencia en cuartos de final tras caer contra el equipo de FalleN por 2-1. GRAN NT para los chicos que hicieron historia y llevaron a un equipo de SA a un lugar que era impensado hace años.
infocsarg tweet media
Español
69
89
3.3K
51.9K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Cuando me carpeteen con Nico Gonzalez:
Español
6
95
1.3K
20.2K
Shein retweetledi
Ocas Randy
Ocas Randy@OcasRandom·
Uno último para los dos reyes del entretenimiento. Descansen en paz ❤️
Ocas Randy tweet media
Español
64
8.6K
83.9K
451.1K
Shein retweetledi
elrubius
elrubius@Rubiu5·
Estoy destrozado. Pocas veces conoces en este mundo a alguien tan creativo, talentoso y buena persona. Te lo dije en su momento y lo repito hoy: fuiste de los mejores que han existido. Hacen falta más personas como tú en este mundo. Descansa en paz allá donde estés, Gaspi ❤️
Español
2.8K
58.4K
593.4K
6.2M
Shein retweetledi
lázaro. 🇨🇻
lázaro. 🇨🇻@lazarocabj_·
Ahora no tengo más ganas de ver fútbol. Me jodió la comida, todo. Terrible.
Español
85
3.9K
60.6K
2M
Shein retweetledi
Basta de rushear
Basta de rushear@bastaderushear·
WINNING MOMENT 😭 Sin palabras. Disfruten.
English
1
93
1.5K
46.5K