Sabitlenmiş Tweet
emi ! con limit 🥀
131 posts

emi ! con limit 🥀
@shotonizate
tw: se me cruzan los cables 𖤐⭒๋࣭ ⭑
el psiquiátrico || 17 yrs Katılım Nisan 2026
145 Takip Edilen135 Takipçiler
emi ! con limit 🥀 retweetledi

@Carmeniii_i Naooo, solo q me empezaron a seguir personas d subtwts q no m agradan y no m di cuenta, por esoo
Español

@ghoostyyt Si me gana la impulsividad me haré el de la lengua DDJFKSJF
Español

@shotonizate sin miedo al éxito jsksj personalmente te diría que el de la lengua no se siente nada literal
Español

@ghoostyyt Juro q yo no lo sentí hdkfsfk lo q sí, se me puso el ojo morado, estuve así como semana y media, pero aparte de eso muy bien todo, lo recomiendo
Español

@shotonizate que cool :3 pq he escuchado q el de la ceja si duele bastante jsksj
Español

@ghoostyyt El de la lengua me da miedito ejfkdjfkd yo quisiera hacerme el nostril y un side labret :3
Español

@shotonizate aunq respondiendo a tu pregunta si tengo ajjajajk dos lóbulos en cada oreja, el de la lengua y los spider bites :33
Español

@ghoostyyt Del 1 al 10 me dolió un 1, ni lo sentí y la curación fue super buena en mi caso. El helix la sufrí mucho más (seguro pq es cartílago) q aunq me lo hice antes hasta ahora sigue curandose jelsjfmdn pero el de la ceja nada, mi mejor decisión
Español

@shotonizate te dolió mucho el d la ceja? es mi piercings frustrado jajaja
Español

@mityktts Nooo, esq me empezaron a seguir cuentas de shtwt y me da mucho sentimiento ver las fotos y videos, me metí a ver la cnta d algn q me siguió y m dieron ganas de vomitar
Español

@Kenmavlg Esq xiao ya es más q nada por fan, a pesar de q mi build es buena y pega bien aún, ya no es lo mismo q jugar con los meta de hoy en día
Español

@shotonizate En cuanto a dps, un poco, pero no deja de ser un gran personaje, por Xiao, Hu tao, y algunos otros me descargué el juego, con eso te digo todo
Español

@Kenmavlg Yo quiero a kinich, pero no lo conseguí :'d igual estaba buscando a escoffier, pero por alguna razón dejé el juego justo en medio e su banner y ya no he vuelto a jugar sfksjfkd
Español
emi ! con limit 🥀 retweetledi

@mityktts Siempree, había publicado un busca mutis hace como 1 mes y quedé el flop total sfjfkd
Español
emi ! con limit 🥀 retweetledi

@shotonizate tenemos el mismo emoji y tenemos limit, deberíamos ser mutis
Español

@gdegueon Yo caxo q ahora q salga de 4to tmb me haré un side labret jkdjfk
Español

@Fyx6ter Yo quiero el nostril y un side labreet, cual del labio quieress??
Español












