Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu

5.3K posts

Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu banner
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu

Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu

@sicariodeperon

🕴🏻 מתנקש זול | 🤡 בדרן בלוויות | 🤓 מטפל באידיוטים מיום שני עד שבת | | LA PATAGONIA ES LA TIERRA PROMETIDA

Choique Violado Katılım Eylül 2023
377 Takip Edilen832 Takipçiler
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
@sicariodeperon @sirtadels La deuda se auditó flaco, el porcentaje mayoritario de la deuda de caputo/macri fue a parar a venta de dólares en el mulc, por lo tanto terminó en importaciones, en cajas de seguridad, en colchones y en el exterior.
Español
2
0
1
18
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
No, perdón... Por si te falla la memoria, el que quiso comparar los márgenes de maniobra de ambas etapas fuiste vos, no yo. Si no te gustan los hechos históricos, tema tuyo. Pero son los hechos, y aunque no te guste o no cierre con el relato que te vende el ferretero, el kirchnerismo fue una variante más del timorato ciclo progresista regional. Y dos cosas más: vengo de una familia rota por la dictadura, pedazo de forro... No sé quién carajo serás y me importa una verga, pero tratá de tener cuidado de la manera a la que te dirigís a los demás, porque no tenés idea de la historia que puede haber detrás. Por eso me chupan bien la verga los dramas de un "funcionario" que tiene la vida resuelta. Por lo demás, si para vos tenemos que pagar la joda de Caputo porque así lo imponen las "reglas del juego", vos, Caputo y las reglas me chupan bien la poronga.
Español
0
0
0
3
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
En serio vas a comparar a Perón con el kirchnerismo? Las boludeces que hay que leer. Agradece que en plena globalización se hizo lo que se hizo, el que se comió 3 causas y está condenado fue Guillermo, no vos, me gustaría ver que haces si amenazan a tu mujer a tu familia y te persiguen mediática y judicialmente a ver cuánto duras, no tengo dudas que q a la semana presentas la renuncia. Te pensas que ser presidente en esta democracia de mierda te da la posibilidad de voltear al sistema financiero y desconocer una deuda con organismos internacionales. Vivís en un cumple. Perón hizo lo que hizo porque era Perón flaco.
Español
1
0
0
9
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Mi argumento es el argumento que sostuvo, por caso, Seineldín, que de "trosko" tenía lo que vos de nacionalista. La usura, el anatocismo y el fraude son una práctica institucionalizada de esta democracia de mierda que vos, como buen liberal no-asumido (como la mayoría de los que hoy pululan en esos espacios autopercibidos "peronistas"), aceptan porque son culorrotos y sumisos por elección. ¿El enemigo te pone las reglas y vos las aceptás sin más? ¿Tan cagones pueden ser? Mínimamente, informate sobre las posibilidades jurídicas de auditar la deuda y condenar a los delincuentes financieros. Ahí están los fallos Swift-Deltec y la investigación de Olmos que terminó en el fallo Ballesteros. Y como decía el juez Salvador María Lozada, "la deuda es "pública" solo en tanto haya un "público" que haya sido beneficiario de la misma". De lo contrario, es ilegítima. Esa es la cuestión de fondo. Si para vos tenemos que pagar las movidas especulativas de Caputo para enriquecer a sus amigos "porque esas son las reglas del juego", las reglas me chupan bien la poronga y los que las defiendan, también.
Español
3
0
0
16
Nacional Justicialista
Nacional Justicialista@sirtadels·
@sicariodeperon @pyvzona_norte te podria decir lo mismo.sobre tu argumento, es de trosko y ademas bastante adolescente, la deuda la tomo el estado argentino con su representacion ejecutiva de ese entonces, fue la voluntad popular en esta democracia liberal de porqueria pero esas son las reglas del juego
Español
1
0
1
20
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Si, se nota que no sabés de qué asedio externo hablo. Te reitero, nabo: Perón asumió en 1973 y al toque tuvo dos golpes en paises vecinos: Chile y Uruguay, sumado al asedio de las Fuerzas Armadas y la guerrilla. Es algo que estudiás en historia durante la secundaria; es realmente impresionante que compares ese contexto con el ciclo progresista 2000-2014/15, cuando Argentina tuvo gobiernos afines en prácticamente toda la región y permitio la creación de espacios como UNASUR y la CELAC. Salvo que seas un necio (y tus comentarios parecen confirmarlo), objetivamente, el segundo periodo habilitaba a hacer más cosas que el contexto en el que le tocó gobernar a Perón. Con lo cual, eso de que Perón "tuvo más margen" político para tomar decisiones de fondo es FALSO. Y sin embargo, aún con ese margen nacionalizó el comercio exterior de granos en 1973, impulsó el desbloqueo con Cuba y promovió un paquete de leyes aún más avanzadas que el proceso de la Unidad Popular de Allende. El gobierno de Néstor fue progresista tanto a nivel político como económico: políticamente, se referenciaron con una tradición afín al ideario montonero (Bonasso, te recuerdo, era la eminencia gris detrás de los primeros discursos de NK, por eso la agrupación del bobo del hijo lleva por nombre "La Cámpora"), promovieron la integración del PJ a la Internacional Socialista y, si no hubiera sido por la acción de los sindicatos, habrían avanzado con la extradición de Isabel (porque tanto NK como Cristina, estaban embelesados con Baltasar Garzón, a quien conchabaron acá). Y económicamente, amén de recuperar el 50% de YPF, gobernaron sin recuperar los resortes estratégicos de la economía y se apalancaron con la curva ascendente de los commodities, que cuando empezó a menguar, entraron en crisis. Un neodesarrollismo más parecido a la etapa frondicista que al peronismo histórico. Después, todo el chamuyo de épica que le quieran poner a esa etapa, corre por cuenta de ustedes. Pero en los números, fue eso.
Español
2
0
0
12
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
Si hubiese sido progresista el progresismo no hubiese sido opositor hasta al menos el 2012 cuando cfk los metió en el gobierno. La causa que tiene Guillermo por el indec es gracias a kicillof que lo denunció a él y a Néstor Kirchner. No sé de qué asedio externo hablas, a Perón no le voltearon el gobierno, se lo voltearon a Isabel. Perón tenía margen de acción y podía hacer mucho más de lo que se pudo hacer acá durante el kirchnerismo. Cuando Guillermo presionaba a las empresas para que dejen de importar y fabriquen acá lo operaban en medios denunciándolo como patotero que amenaza a empresarios con armas. Tenes una memoria muy frágil. Uds viven fantaseando con un país que funcionaría como te dijeron ahí si fuésemos korea del norte. La realidad es muy distinta a lo que ustedes pretenden que sea.
Español
1
0
0
16
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Los argumentos "si no pagás, morís" son típicos de liberales encubiertos como ustedes. La deuda se debe auditar y los que la deben pagar son los que se enriquecieron con ella, no cargársela al pueblo argentino bajo el rótulo de "deuda institucional". Es increíble las ganas de bajarse los lienzos que manejan, loco: ven una pija circuncidada e inmediatamente se ponen el babero...
Español
2
0
0
19
Nacional Justicialista
@sicariodeperon @pyvzona_norte Quien dijo que se esta de acuerdo en perdonar a los responsables? Yo lo que dije es clarito, la deuda es institucional y por lo tanto si no queres convertirte en corea del norte o peor en un contexto geopolitico como este, la deuda la tiene que pagar la oligarquia terrateniente.
Español
1
3
4
23
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu retweetledi
Papa León XIV
Papa León XIV@Pontifex_es·
Debemos resistir a la mercantilización de las necesidades humanas esenciales. El agua, los alimentos y la asistencia sanitaria no pueden estar subordinados a consideraciones de mercado o a intereses geopolíticos. El acceso a una alimentación adecuada es un derecho humano fundamental arraigado en la dignidad de cada persona. Responder a esta necesidad no solo sirve para aliviar el sufrimiento, sino también para afrontar las causas que subyacen a la inestabilidad geopolítica. De hecho, la seguridad alimentaria es un componente esencial de la seguridad global e integral. vatican.va/content/leo-xi…
Español
477
13.5K
49.2K
985.4K
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Perón en 1973 estaba rodeado de dictaduras pro-norteamericanas, asediado por el poder de las fuerzas armadas (que eran un factor real de poder) y desestabilizado internamente por el guerrillerismo. Comparado con el ciclo progresistas de 2000/2014 (porque el kirchnerismo fue eso, un gobierno progresista), estaba aún en peores condiciones locales y globales, y sin embargo tomó medidas aún mas radicales que Allende. Eso de que Perón tenía un mayor "margen de acción" evidencia que tenés poca conciencia histórica.
Español
1
0
1
10
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
Realmente vos crees que un presidente enclenque como todos los que tuvimos los últimos 50 años tiene el margen de acción que tenía Perón? Ni el kirchnerismo con 54% de votos se pudo llevar puesto a clarin y vos queres que se lleve puesto a todo el sistema financiero. Uds viven peleándose con la realidad.
Español
1
0
0
12
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Toda esa fantasmagoría alrededor de "si no pagamos, nos fusilan" es un efugio que se inventan ustedes para justificar la ideología de sumisión que ofrecen bajo el rótulo de "peronismo". No tenés ningún ejemplo en la historia reciente que avale esa metáfora derrotista y pelotuda que acabás de escribir. Muy por el contrario, ejemplos de que se puede hacer incluso en peores condiciones, tenés de sobra. La Argentina enfrenta una crisis de deuda como nunca en su historia generada por un grupúsculo de delincuentes. Esos son los hechos. Mejor digan que están de acuerdo en amnistiar a los responsables de este latrocinio y listo, pero no lo embarullen con narrativas "peronistas" porque es muy tirado de los pelos.
Español
1
0
2
24
Nacional Justicialista
@sicariodeperon @pyvzona_norte Para aplicar una ley como esa necesitas a alguien en el poder como Peron. Hoy ese alguien no existe y los condicionantes de la deuda son aplicados a punta de pistola. El FMI y el BM son brazos financieros del pentágono.
Español
2
0
1
29
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Se sabe hace mucho tiempo que Insaurralde lava guita del juego en la provincia de Buenos Aires y que desde allí se financia gran parte de la política bonaerense. Y digo política porque no solo financia al PJ: también cobran otros partidos como la UCR y el PRO, dado que en ese esquema conviven Angelici, Achával y Mautone.
Español
1
0
1
28
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Si, el país es una joda, y el libreto político de ustedes está lejos de cuestionarla. Repito: ustedes no son nadie para imponerle al pueblo argentino pagar por la joda financiera de las élites de mierda que hoy rigen los destinos del país. Auditar justamente sirve para deslindar qué es una deuda legítima (que se debe pagar) de lo que es un fraude financiero (que no se debe pagar, sino castigar). Se paga lo que corresponde, se castiga con la cárcel al delincuente financiero. Punto. Es el espíritu de la ley de subversión financiera del tercer gobiernod de Perón, derogada por un "peronista" y luego olvidada por los subsiguientes gobiernos "peronistas" que gobernaron, paradójicamente, con la ley de entidades financieras de Martínez de Hoz.
Español
2
0
0
32
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
Auditar no es lo mismo que no pagar. Nadie está en contra de que se renegocie la deuda, pero no pagar no está dentro de las posibilidades, porque por más que haya deudas que se tomaron por fuera de lo que estipula el estatuto del FMI la deuda subsiste, eventualmente podes arreglar facilidades de pago. Y respecto a la ley que derogó duhalde estamos de acuerdo, pero en este país no va preso nadie porque es una joda. Saludos.
Español
1
0
3
37
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
@tavomazorca Bregman no quiere auditar la deuda, solo dejar de pagarla. Ustedes quieren pagar, sin audítarla también. Ergo: ambos quieren impunidad para los delincuentes financieros. Son más parecidos de lo que vos pensas, querido…
Español
0
0
0
14
Leandro González
Leandro González@Learielg·
@sicariodeperon Por lo visto tenés el discurso armado de lo que te hacen decir y no sos capaz de leer lo que puse. Anda a dormir un rato trasnochado
Español
1
0
1
12
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Auditar la deuda externa es una vieja reivindicación del nacionalismo, muchachos. Desde Olmos a Seineldin, que de troskos tenían lo que ustedes de peronistas. Perón sancionó una ley para condenar la subversión financiera en su tercer gobierno, que si no hubiera sido derogada por Duhalde en 2002 (por pedido del FMI), los delincuentes financieros estarían en cana, como corresponde. Si a ustedes les cabe la impunidad de estos delincuentes, allá ustedes. Pero no son nadie para imponerle al pueblo argentino, y a sus futuras generaciones, a pagar por esta orgia financiera.
Español
1
0
1
41
Principios y Valores ZN
Principios y Valores ZN@pyvzona_norte·
El día que necesites financiamiento por el motivo que sea, crisis externa, sequía o lo que se te ocurra vas a terminar emitiendo como hizo Alberto Fernández? Explica que es mejor emitir 18 puntos de PBI y terminar con 210% de inflación que tomar deuda a una tasa razonable. Contanos a todos cómo vas a acceder a financiamiento si no pagas tus deudas vos que sos un genio en economía.
Español
3
0
13
149
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Siempre chamuyando usted: la Argentina era acreedora del RUGB tras la II GM, y en esa posición aprovechó para saldar deuda y estaba tan holgada que, de paso, compraron los activos británicos (como los FF.CC.). En el marco de la negociación, fue el propio gobierno de Perón el que puso sobre la mesa las investigaciones sobre los delitos económicos: balances truchos y la famosa “capitalización fraudulenta” de los intereses británicos en Argentina, denunciada por Scalabrini en la década anterior. Insisto: traten de estudiar un poco más la historia del movimiento al que dicen pertenecer.
Español
0
0
0
25
NO VOTO A ENANOS COMUNISTAS
@sicariodeperon 1947 Peron paga la deuda con los acreedores británicos, tan ilegítima y choreada como esta. Son más peronistas que Peron algunos muchachos..
Español
1
0
2
48
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu retweetledi
World Cup HQ
World Cup HQ@WorldCup26HQ·
Today is the day. 🇨🇩
English
54
615
5.8K
283.4K
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
El pueblo argentino no tiene por qué pagar los crímenes financieros de Caputo y sus adláteres. Las deudas se pagan; los delitos, no. Es muy sencillo. Durante el tercer gobierno de Perón se sancionó una ley para combatir la subversión financiera, derogada por pedido del FMI en 2002 durante el gobierno de Duhalde, para asegurar la impunidad de quienes hicieron el megacanje. Por eso hoy tenes a Cavallo en libertad y a Sturzenegger como ministro. Impunes y con poder. Ustedes, con su planteo de sumisión (pagar la deuda sin auditar) quieren lo mismo: asegurar la impunidad de los delincuentes financieros. En un gobierno popular, un tipo como Caputo debería estar en cana, y eso es lo último que ustedes harían (máxime aún siendo mulos de La Campora). Fórmate un poco antes de escribir boludeces, y sobre todo, tratá de entender mejor sobre lo que escribís, porque evidentemente del tema no entendes una chota.
Español
1
0
2
42
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
Auditar la deuda es un planteo histórico del nacionalismo, bruto. Desde Olmos a Seineldin. Pagar lo que se debe, si. Pagar LLA enjuagues financieros con el trabajo del pueblo argentino, la chota. Ustedes son serviles a la usura. Basten todos los centros que el forro de tu referente le tira todo el tiempo al sionismo.
Español
4
0
4
50
Rabino de Perón - UB Compañero Netanyahu
“Hechos” se escribe con “H”. La historia no cambia porque a vos no te gusten los mismos: Néstor quería meter al PJ en la Internacional Socialista. Punto. Eso es lo que sucedió. ¿Te jode? Seguro. Pero eso no cambia la historia. Por lo demás, un gobierno peronista hubiera nacionalizado el comercio exterior, los depósitos bancarios y le hubiera abierto espacios de representación política para el movimiento obrero organizado. El kirchnerismo, por el contrario, gobernó con la CN menemista, favoreció a las transnacionales exportadoras y le brindó espacios de representación a gente que no tenia nada que ver con el peronismo: desde ex militantes del Partido Comunista, ex menemistas, ex Aliancistas y a los amigos del boludo del hijo. Que eso a vos te parezca “peronismo” es una proyección imaginaria.
Español
1
0
1
23
lolo
lolo@iquinois·
@sicariodeperon @PatoDaCosta @ALDOLORUSSO Néstor dijo “no hay q dejar que el progresismo marque la agenda del gobierno” Y más q la palabra son los echos. Hizo un gobierno bien peronista…. Después lo que diga un boludito en twiter subiendo a twiter.
Español
1
0
0
18
Aldo Lo Russo
Aldo Lo Russo@ALDOLORUSSO·
El peronismo siempre fue un partido de poder… hasta el sábado. Sigan con sus cosas. Yo voy a seguir trabajando para sostener mi pyme y pensar como encarar los próximos cuatro años de este proceso.
Español
9
3
32
2.1K