g

4.4K posts

g

g

@soloporjoder12

Si fallas, Inténtalo de Nuevo

Katılım Haziran 2011
427 Takip Edilen169 Takipçiler
g
g@soloporjoder12·
@fmolestinae Pero tú eres lameculo de la fef
Español
0
0
0
8
PANCHO MOLESTINA
PANCHO MOLESTINA@fmolestinae·
No contra las críticas muy merecidas, no hay excusa no ganarle a 🇨🇼, si en contra de los destructores y oportunistas , acá seguimos Tri querida. A corregir, a seguir cambiando la historia, a seguir mejorando, allá vamos NY. ❤️‍🔥 ⚽️🇪🇨
Español
492
25
361
93.8K
g
g@soloporjoder12·
@jamolestina Tu eras lameculo de la Fef
Español
0
0
0
36
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
Cómo Uds saben yo también soy hincha de la selección, al igual que Uds. Arranco con esas palabras por si alguno puede pensar que esto no me entristece, afecta, molesta, arrecha, cabrea o deprime (yo me siento deprimido estando lejos de casa y lejos de mi familia en el día del padre). Tras esa aclaración, creo que hay que hablar de algunas cosas: 1.- Errar tantos goles como lo hicimos contra Curazao así como con Costa de Marfil no puede servir como maquillaje del escaso funcionamiento colectivo futbolístico, la clarísima chance de gol de Enner nace de una pelota larga de Moisés, no juego colectivo porque no hay colectivo, casi todas las jugadas nacieron siempre desde la individualidad. 2.- las lecturas de Beccacece. Desde las no correcciones contra 🇨🇮 en la banda izquierda hasta el nunca reforzar la media en ese partido cuando habíamos perdido el mediocampo (contra 🇨🇼 eso sí corrigió) pero si meter a Jackson Porozo El once inicial contra 🇨🇼 nunca antes visto ni usado, improvisando una vez más de manera innecesaria poniendo a Franco de Stopper, Alcivar de medio centro manteniendo a Moisés de volante defensivo (sin sentido completo), hasta a poner a Pervis de titular sabiendo que no está en su mejor momento. Ni hablar de los momentos de los cambios con 🇨🇼 que simplemente fueron todos erráticos. Su gestión ha sido completamente deficiente. 3.- Moisés, Piero y Enner han tenido un flojo mundial, tal vez por la temporada larga, tal vez por la presión, tal vez por lo físico, por lo que sea pero ellos no han estado a la altura de lo esperado en referentes como ellos y le ha pesado mucho a la selección. 4.- aún queda el partido con 🇩🇪, ellos ya ganaron el grupo entonces tal vez roten y crezcan las posibilidades del milagro pero sin juego, sin personalidad, sin tomar responsabilidades y sin gol, no hay chance de milagro. 5.- el presidente Egas debe elegir bien al siguiente entrenador de la selección, desde Alfaro que hizo un trabajo bueno, ni con Sánchez Bas ni con Becaccese hemos encontrado el famoso “salto de calidad” que se nos prometió. Egas no se puede volver a equivocar.
Español
137
74
662
42.9K
g retweetledi
Roberto Carlos Machado
Roberto Carlos Machado@RC_MACHADO182·
Uno de los días más tristes y vergonzosos para nuestro fútbol Presidente: Francisco Egas Dt: Sebastián Beccacece 20/jun/2026 Kansas - USA
Roberto Carlos Machado tweet media
Español
60
344
879
9.8K
g
g@soloporjoder12·
@franciscoegas Estoy esperando tu renuncia. Fracasaste. Se te dijo que no era técnico para la @LaTri Debes irte junto con el, lárgate . No te da vergüenza ?
Español
0
0
0
2
g retweetledi
Juan Fernando Laso
Juan Fernando Laso@chipilaso93·
Los artífices del fracaso de Ecuador en el Mundial 2026 tienen nombre y apellido. VERGÜENZA 🇪🇨
Juan Fernando Laso tweet media
Español
350
1.6K
4.8K
62.7K
Jhonny Intriago
Jhonny Intriago@jhonnx_2311·
@LaTri Valen vrg los que dicen que está mal Alcívar, lo sueltan a Moisés. Si no saben nada solo miren la máquina que será de ofensiva hoy.
Español
21
1
12
3.6K
g retweetledi
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Este tipo no puede volver a pisar su país
Español
92
252
7.8K
235.2K
g retweetledi
Carlos Xavier Argüello
Carlos Xavier Argüello@CarlosXArguello·
Esto no es broma ni exageración. De ninguna forma Sebastián Beccacece puede dirigir el partido contra Alemania, es una burla a la nación lo que acaba de pasar.
Español
171
1.2K
5.1K
94.6K
g
g@soloporjoder12·
@eerickml Profe soy de Ecuador , pero tal vez 1 a 0 o máximo dos . Enner siempre marca con estos equipos turritos siempreee
Español
1
0
0
918
Erick
Erick@eerickml·
A Ecuador le costó un mundo generar ocasiones claras contra Costa de Marfil. ¿Aprovechará hoy ante Curazao o seguirán esos problemas? Me da 'algo' apostar a los goles de los ecuatorianos.
Español
17
1
145
20.5K
g
g@soloporjoder12·
@graemelamperson Mijo ven a Guayaquil, no tengas miedo no es que vienes y mueres. Pero si te preocupa eso puedes primero buscar las esferas del dragón y si llegas a morir te revivimos, pero ven .
Español
0
0
0
131
Graeme Lamperson
Graeme Lamperson@graemelamperson·
One of Latin America's MOST underrated countries… Ecuador 🇪🇨 An extremely functional city in Cuenca. Very affordable. Beautiful. Visit (just make sure to avoid the coast lol🚷)
Graeme Lamperson tweet mediaGraeme Lamperson tweet mediaGraeme Lamperson tweet media
English
136
207
1.5K
160.8K
g retweetledi
𝗔𝗹𝗹𝗶𝗲
𝗔𝗹𝗹𝗶𝗲@OcasoenelMAR·
Nunca entenderán la fucking vibra de salir con el hombre que no fuma, no toma, no sale cada fin de semana, no anda atrás de otras, y su única preocupación es tener un futuro estable.
Español
186
648
5.3K
314.2K
g retweetledi
Marcela Quintero
Marcela Quintero@Marcela252016·
La peor decepción laboral es entender que hay jefes que no premian el talento...premian a quienes les acomodan el ego📌🧠
Español
41
737
4.5K
62.9K
g retweetledi
Simons
Simons@Simon_Ingari·
A lazy employee can take two weeks off, and nobody cares. But if you're a hardworking employee and you try to take one day off, everybody loses their mind.
English
15
142
1.3K
22.3K
g retweetledi
Jean
Jean@jeantuite·
Gente, Já aconteceu de vocês estarem no trabalho e perceber que o trabalho em si não é difícil, são as pessoas que o tornam exaustivo?
Português
361
4.3K
24.3K
338.8K
g retweetledi
Lisa
Lisa@lisathebeauty1·
One of the worst parts of corporate life is the completely unnecessary urgency around everything.
English
126
2.2K
23.9K
478.1K
g retweetledi
M Bleu
M Bleu@soymbleu·
Mi mayor decepción laboral fue entender que no basta con hacer bien tu trabajo ni con amar lo que haces. A veces, si no encajas, no caes bien o no te alineas con el ego de quien lidera, todo tu esfuerzo deja de ser suficiente, incluso cuando cumples y das lo mejor de ti.
Español
4
204
936
14.8K
g retweetledi
Eufóricos.
Eufóricos.@Euforicos4·
Cada vez que tengo que pagar mis facturas y responsabilidades, doy gracias a Dios por permitirme cumplir un mes más. Se los juro, ese dinero nunca ha faltado. Incluso cuando estoy en cero, Dios siempre me envía la forma de resolverlo. El verdadero agradecimiento es poder cumplir
Español
7
1.6K
9.1K
108.8K
g retweetledi
‏ً
‏ً@omgsidewalks·
Workdays SHOULD be 10am-3pm or 9am-2pm. There's no reason for people to spend most of their lives at work. Let people go home and have time for their families, partners, friends, and rest. That's why everyone is so miserable today.
English
243
4.1K
29.4K
483.3K
g retweetledi
samir
samir@svmcito·
OPINIÓN IMPOPULAR: Trabajar desde casa no te hace menos productivo, lo que pasa es que a muchos jefes les cuesta aceptar que su único rol real era vigilar físicamente a la gente
Español
54
668
5K
74.8K
g retweetledi
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ 
Están haciendo viral a esta muchacha. Por fin, YA ERA HORA!! En su canal analiza hace rato el futbol ecuatoriano de clubes y selección y es una crack!! Sabe muchísimo y dice siempre las cosas como son! Qué bueno que la empiecen a conocer
Español
84
804
2.5K
71.7K