nadie

3.1K posts

nadie

nadie

@soytimmydo

Katılım Ekim 2019
115 Takip Edilen95 Takipçiler
nadie
nadie@soytimmydo·
Realmente no hay oración más fuerte que la de una madre
Español
0
0
2
28
nadie
nadie@soytimmydo·
Lo bueno de ser estúpido es que te podes reír como estúpido de videos estúpidos
Español
0
0
0
14
nadie
nadie@soytimmydo·
Para mí mala suerte, soy Maddy en ese tipo de situaciones
Español
0
0
0
19
Papá Claude
Papá Claude@papachukuta·
Recuerdo que durante un estado de sitio me volvía tarde de un quince y los policías nos pararon y vieron que simplemente eramos unos chiquillos volviendo a sus casas. Uno que estaba pasado de copas quizo pegarle a uno de los policías y lo llevaron a la Pando.
Español
3
1
18
1.9K
nadie
nadie@soytimmydo·
Por culpa de Camila voy a tener que volver a ver la madrastra
Español
0
0
0
42
nadie
nadie@soytimmydo·
In another life
English
0
0
0
27
nadie
nadie@soytimmydo·
Vivir es un cuento y la muerte es un espectáculo
Español
0
0
0
27
nadie
nadie@soytimmydo·
Estar encerrado en 4 paredes dentro de una clínica me hizo reflexionar sobre muchas cosas
Español
0
0
0
33
nadie
nadie@soytimmydo·
Alguien de este boliche sabe dónde puedo ver la nueva temporada de Euphoria de manera pirata pero segura?? Mis tripas rugen
Español
0
0
0
109
nadie
nadie@soytimmydo·
En otra ocasión me hubiera ofendido
Español
0
0
0
29
nadie
nadie@soytimmydo·
Jamás creí decir esto pero extrañaba tanto Cocha, tengo un ojo en mi lágrima
Español
0
0
0
44
nadie
nadie@soytimmydo·
Ya no soporto mi cárcel de oro, las ganas de salirme de mi casa me están respirando en la nuca y si es posible lo más lejos de este pueblo
Español
0
0
0
53
nadie
nadie@soytimmydo·
Es en los ratos donde estoy en el pozo y con un tornillo menos que me doy cuenta de muchas cosas
Español
0
0
0
28
nadie
nadie@soytimmydo·
Doy vergüenza o que pues
Español
0
0
0
24
nadie
nadie@soytimmydo·
Cosas para las que soy bueno: Apoyo emocional ❌ Apoyo económico ✅
Español
0
0
0
29
nadie retweetledi
emo
emo@emolian0·
supongo que la única salida es ser jodidamente optimista
Español
2
2.1K
10.9K
148.8K
nadie
nadie@soytimmydo·
Hoy entendí el dicho de política religión y futbol no se habla en la mesa
Español
0
0
0
21
nadie
nadie@soytimmydo·
Y si sí?
Español
0
0
0
16
nadie
nadie@soytimmydo·
Dusi hizo la pregunta que me hago todos los días
Español
0
0
0
26
nadie
nadie@soytimmydo·
Mi familia tiene una fea maña de contestar las llamadas en alta voz, no importa donde y no importa quien
Español
0
0
0
43