@sole_mio0 Me tocó revisar los datos y fue este. lexivox.org/norms/BO-DS-23…
Dice que hubo otro en Pando en 2008 durante el gobierno de you-know-who.
Había toque de queda.
Recuerdo que durante un estado de sitio me volvía tarde de un quince y los policías nos pararon y vieron que simplemente eramos unos chiquillos volviendo a sus casas. Uno que estaba pasado de copas quizo pegarle a uno de los policías y lo llevaron a la Pando.