Sabitlenmiş Tweet
den
38.2K posts


esperé esto 4 años
Lautarismo@LautaroM22_
SE SACÓ LA MUFA. No están preparados para lo que se viene.
Español

@survsean si a mi tmb pero no se vi al 11 parado re triston cuando metian el penal me dio en el corazon esa amiga boluda
Español
den retweetledi










