me está costando esto de estudiar, nunca lo había hecho y lamentablemente eso me jugó en contra, pero sé que voy a adaptarme y a encontrar mi balance entre estudiar y relajarme, un día a la vez
se feliz, no seas alguien como yo.
no te sientas mal, estoy bien y siempre voy a estar bien por mas que el sentimiento doloroso permanezca un rato.
un día a la vez
pinche diego, te extraño un chingo, pero no a ti, sino al diego que me mostraste ser antes de que todo pasara. Extraño mi ilusión y la idea de creer que contigo podía tener algo serio :(