14.6K posts

✿ banner
✿

@synkg1rl

am i really alive?

Katılım Eylül 2020
540 Takip Edilen574 Takipçiler
✿
@synkg1rl·
está serie me da muchísima rabia
Español
0
0
0
38
Ye (Teo’s version)
Ye (Teo’s version)@AlejoYeezy·
@synkg1rl yo tengo q sacar 4.5 el martes pa seguir con vida y después sacar 4 en el examen final
GIF
Español
1
0
0
25
✿
@synkg1rl·
mañana me tengo q sacar 4.0 pa quedar en 2,9 y q la nota q falta me empuje
Español
1
0
1
417
✿
@synkg1rl·
cada vez q me acuerdo de esto me da una felicidad, lo quiero mandar a enmarcar
Español
1
0
0
163
✿
@synkg1rl·
ay nooo rhaenyra q está haciendooooo
Español
0
0
0
259
✿
@synkg1rl·
este pelao sin ojo si me cae mal
Español
0
0
0
264
✿
@synkg1rl·
siento q el sistema de policía en gta 6 con tanto realismo va a ser un poquito fastidioso
Español
0
0
0
274
✿
@synkg1rl·
no me quiero ver hotd aún
Español
0
0
0
742
✿ retweetledi
Clov! 🍉
Clov! 🍉@Clovmoon·
Clov! 🍉 tweet media
ZXX
10
3.5K
15.4K
105.3K
✿
@synkg1rl·
@SickVAL JAJAJAJAJAKAJA desocupado
Español
0
0
0
21
✿
@synkg1rl·
uy no, yo no soy más estúpida pq no me alcanza el dia
Español
1
0
0
237
✿
@synkg1rl·
ahora la arepa se va a llamar לגלהלכ ןאקםלגר יכחכהמ
1
3
31
687
✿ retweetledi
tatz 🇨🇴||☆
tatz 🇨🇴||☆@tatz_yu·
será que desde las megacárceles podré ver gls?
Español
40
221
1K
12.5K
✿
@synkg1rl·
q risa la gente como cae en el ragebait
Español
0
0
1
189
✿
@synkg1rl·
ok lloro
Español
0
0
0
237
✿
@synkg1rl·
uy no, llórelo
Español
1
0
0
280
✿
@synkg1rl·
nos vemos en la mega cárcel
Español
1
1
0
227
✿
@synkg1rl·
hola don pepito 👋 hola don josé 👋 pasó usted ya por casa? 🏠 por su casa 🏠 yo pasé, vio usted a mi abuela? 👵🏽 a su abuela 👵🏽 yo la vi, adiós don pepito 👋 adiós don josé 👋
Español
0
0
1
224
✿ retweetledi
Meyano
Meyano@meylvskiri·
Cómo se siente encontrar una canción que describe exactamente tu miserable situación actual:
Meyano tweet media
Español
73
15.3K
49K
318.1K