Dos jóvenes oriundos de Huanguelén se encuentran en el centro de una fuerte polémica tras filmarse, en las últimas horas, mientras mataban a patadas a una nutria en calles de Bahía Blanca. El Municipio de esa ciudad informó que tomará acciones legales contra ambos.
Los señalados por cometer el hecho son Bautista Bravo, de 18 años, e Imanol Santerre, quien registraba la secuencia con su teléfono celular. El caso generó una ola de repudio y escraches
La denuncia y la repercusión pública del caso fueron reportadas por medios de Bahía Blanca y organizaciones proteccionistas.
Lo teníamos listo para entrega y el adoptante ya no puede recibirlo 💔🥺
Ahora a empezar a buscarle hogar definitivo de nuevo a este precioso 3 patitas ❤️
Se llama Renzo y es el perrito más fuerte del mundo, si alguien me quiere dar la oportunidad nos pueden dejar un mensaje al WhatsApp 322 926 4174 ❤️
Difundir también es ayudar 🫶🏻🐾
Que tengan un hemoso y bendecido dia.
Fue otra buena noche gracias dios.
Hila no tiene más fiebre.
Aclaro que respondo y explico con todo el amor del mundo ya que sé que adoran a Hila y se preocupan por él, gracias por eso ❤️🫂
Ayer internado
Hoy corriendo en el abasto lo llevamos al museo de los niños que es gratis por casa ronald, ahora duerme en la casita con LU y yo me vine al medico control por un turno (parte renal)
Los queremos mucho ♡
El hila es asi, la vida con él es una montaña rusa
Un conocido rescató a una perrita de la calle y venía con 6 premios!!!
Nacieron hace 1 mes más o menos y ya están vacunados y con la 1era dosis anti parásitos.
Se dan en adopción los 6 cachorritos. Él se queda con la mamá.
Me avisan por DM si alguien les quiere dar un 🏡❤️
Puedo estar horas contemplandote y agradeciendo a Dios y la Virgen ♡
Por vos y por cada niño del mundo voy a pedir siempre, los niños merecen una infancia hermosa ♡
Una familia que quiero se le perdió su amado perro ayer. Lo publicaron en Instagram, lo compartí, alguien que me sigue lo vio frente a su casa, les contacté y acaban de recuperarlo. Me llamaron llorando de la felicidad.
🥹 indescriptible lo que siento
Él piojo colaboró y se portó re bien ayer!!! Sabiendo que su papi iba a ser el que necesitaba de mi cuidado 🤣❤️
¿Con telefono en mano cualquiera es un santo no? Estamos sacando pantallas y cuando se lo damos unos minutos lo perdemos por completo 🫠