Nero

894 posts

Nero banner
Nero

Nero

@tatsukoi_

Мне нравятся видеоигры и аниме :)

🇨🇳 Katılım Ocak 2021
461 Takip Edilen171 Takipçiler
Nero
Nero@tatsukoi_·
@PabloGzlGasca mmm no se yo, he ido muchísimas veces a Barcelona y jamás me ha pasado algo la vd
Español
0
0
0
874
Pablo González Gasca
Pablo González Gasca@PabloGzlGasca·
Roban 10.000 euros a dos youtubers a los cinco minutos de estar en Barcelona. Hay que deportar hasta al apuntador.
Español
442
430
3.9K
521.7K
Sneider
Sneider@Sneid1Sneider·
@nothingmore5648 @actual212 @Barras_LATAM Tu sabes mucho de las leyes de europa porque tu familia de simi0$ african0$ seguro ha sufrido mucho siendo okupas, sicari0s y ladr0nes de carteras 🤣🤣🤣
Español
1
0
0
77
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺
🇺🇸🇲🇦 Un marroquí estaba grabando por las calles de USA cuando un policía le dijo que no podía filmar. La situación cambió cuando el oficial le preguntó de dónde era, resultó que el policía ERA MARROQUI TAMBIÉN.
Español
107
810
22.3K
2M
Nero
Nero@tatsukoi_·
@Mazarbul1 yo he jugado a Gta 4 y el 5 no soy tan viejo como jugar a los otros pero sinceramente es que son muy buenos juegos la verdad a mi el modo historia me gusto mas el del GTA4 pero es que el 5 las horas que le metí al online no tiene sentido es que es un juegazo la verdad
Español
0
0
1
113
Nero
Nero@tatsukoi_·
@GENuINE993 si esta tia te parece fea es que al 100% es adicto a los pitos
Español
0
0
4
656
GENuINE993
GENuINE993@GENuINE993·
Hay personas diciendo que esta tía no es atractiva.
GENuINE993 tweet media
Español
462
112
5.7K
225.9K
AnimeTrends
AnimeTrends@animetrends·
La Pareja Principal // La Pareja Secundaria que es más interesante que la principal
AnimeTrends tweet mediaAnimeTrends tweet media
Español
71
2.7K
56.3K
1.3M
DaniRep
DaniRep@DaniRep·
5 MESES PARA JUGAR A GTA 6 LO NOTÁIS?? SE HA DISTORSIONADO EL TIEMPO AHORA SI QUEDA POQUÍSIMO PARA JUGARLO DE REPENTE ME HE DADO CUENTA DE LA SIMULACIÓN Y POR LO TANTO ROCKSTAR NO HA TENIDO OTRA OPCIÓN QUE DARME EL GTA 6 POR SUPUESTO, GTA 6 SOY YO TODOS ESTÁIS PROGRAMADOS POR UNA COMPUTACIÓN CUÁNTICA CREADA POR ROCKSTAR GAMES YO SOY EL PERSONAJE PRINCIPAL DE GTA 6 EL 19 DE NOVIEMBRE APAGAN EL SISTEMA Y VUELVO A LA REALIDAD FUE UN PLACER CHICOS CUMPLÍ CON LA MISIÓN. GTA 6xDANIREP1110011011000011101101011010011
Español
172
1.1K
20.4K
354.3K
Nijika Naci
Nijika Naci@nijika36432·
Por qué Gaspi y no el Momo?
Español
57
125
1.6K
39.5K
Nero
Nero@tatsukoi_·
bueno a chuparla el NTE lo borro y ya paso de jugar mas, todos los PJ me salen en la tirada mínimo 80 y el Porsche estoy en la tirada 13 y no me ha salido a mamarla
Español
0
0
0
51
Anna 🐰
Anna 🐰@cottontailanna·
@InternetH0F he's just exploiting this death for clout. reckless guys like that never make it past 25 anyway i stay clear 🙂
English
13
0
7
25.2K
internet hall of fame
internet hall of fame@InternetH0F·
YouTuber Gaspi has died in the same helicopter crash that Oliver Tree was involved in Gaspi was 23 years old
internet hall of fame tweet mediainternet hall of fame tweet media
English
221
1.7K
76.2K
2.3M
Nero
Nero@tatsukoi_·
@nicolecirr @666yai Inútil por no tener brazos ni piernas? amigo con prótesis se puede ser productivo también :)
Español
0
0
0
27
Nero
Nero@tatsukoi_·
@DraconPlox No me parece de las peores que haya visto la verdad, la historia está algo meh la verdad no es de las mejores, pero me gusto mucho la actuación de los actores y para ser de backrooms la historia yo creo que está bastante decente además de que la ambientación me parece top
Español
0
0
1
118
/home/dracon
/home/dracon@DraconPlox·
La película de los backrooms tiene un concepto bastante guapo. Pero la historia es una de las peores que he visto. Yo también soy fan de los backrooms pero no se, lo siento, no me ha gustado la película
Español
7
0
20
3K
Nero
Nero@tatsukoi_·
me acabo de dar cuenta de que están los discos de Persona 5 que locura no me lo esperaba jajajaja #NTEクイズ
Nero tweet media
Español
0
0
0
70
xaos
xaos@czaschaosu·
@Jamaicaqq Ja odebrałem sto forz, już nie mam gdzie trzymać tego w domu, chyba oddam bezdomnym
Polski
9
0
45
39.5K
M!hau
M!hau@Jamaicaqq·
Na dzień dziecka Microsoft pozwalał wybrać jedną grę za darmo. Chyba dobry deal?
M!hau tweet media
Polski
123
10
3.6K
1.1M
Nero
Nero@tatsukoi_·
@TaekoYri Literal a mí siempre me sale en el 80 o minimoooo en el 78 pero siempre igual cuesta demasiado sacar todos los personaje seguidos siendo F2P cuesta bastante la verdad es que ni tiempo dejan para ahorrar y no habían cosas suficientes pa farmear
Español
0
0
1
84
Taeko - Simp de Yotsuba
Taeko - Simp de Yotsuba@TaekoYri·
Insolito lo que cuesta sacar personajes promo en este juego. Todo tirada 80+
Taeko - Simp de Yotsuba tweet media
Español
81
8
482
40.8K
Leo
Leo@LeoVR_87·
@aggustinn___ Ok, Disfruta tus drivers y tus actualizaciones constantes. Yo me enciendo mi ps5 pro y solo juego, no necesito jugar un juego a 2000fps como en "tu pc gamer de la nasa" además, no me gusta quedarme con la columna torcida en un pc. Con menos plata juego igual.
Español
17
0
6
2.9K