Andy

5.8K posts

Andy banner
Andy

Andy

@taysbabe13

this is pretty much just a Taylor account. She/her/ella

Katılım Aralık 2021
255 Takip Edilen108 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Andy
Andy@taysbabe13·
Andy tweet media
ZXX
0
0
1
0
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
Por ellos y ellas es que valieron la pena estos 4 años, si no fuera porque ya estoy de salida le daría un ministerio.
Floyd23r@Floyd23r

@petrogustvago Nooo por favor no nos deje señor presidente con Abelardo, alguien que ni respeta la vida ni la naturaleza no merece ser presidente

Español
277
59
785
72.7K
Andy retweetledi
Federico Botero
Federico Botero@FedericoBoteroP·
Perdí dos veces. Primero voté por Fajardo. Después por Iván Cepeda. Hoy, como demócrata, reconozco el triunfo de Abelardo y le deseo sinceramente lo mejor al país bajo su mandato. Y lo mejor es: gobernar para quienes votaron para él y para los que no.
Español
78
53
1K
34.9K
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
Los del voto en blanco y el eterno victimismo frente a la polarización también representan un extremo: el del egoísmo, la pereza, la pequeñez y la falta de carácter.
Español
137
1.8K
10K
102.2K
Isabelita
Isabelita@LadyHappyDrama·
Le acabo de escuchar a Abelardo decir: 1) defenderá la constitución. 2) "No hay vencedores ni vencidos" en esta contienda, que gobernará para todos y 3) a los que no votaron por él les respetará su derecho a hacer oposición, pero que buscará ganarse su confianza con hechos.
Español
39
314
5.5K
210.6K
Andy
Andy@taysbabe13·
@alanangel70 @miguelgutierce Tarada** a ver querido, los fluidos no suelen migrar directamente a los acuíferos, pero puede haber fallos en los revestimientos de los pozos. Cuánta agua se gasta?? Que te hace creer que acá mo va a pasar como en argentina o eeuu
Español
0
0
0
5
Angel Bacca
Angel Bacca@alanangel70·
@taysbabe13 @miguelgutierce A ver tarado, primero el fracking significa romper o fracturar las grietas a más de 5mil mts, las grietas se lavan y mantienen abiertas con agua y arena 99.5% y 0.5% algunos quimicos que se lixivian a más de 6mil mts por debajo de las fuentes de agua van hacia abajo no arriba.🤡
Español
1
0
0
11
Miguel Gutiérrez C.✊🏻
Miguel Gutiérrez C.✊🏻@miguelgutierce·
Una tía me dijo que votó por Abelardo, pero que le da miedo volver a darle el voto porque va a “contaminar el agua debajo de la tierra”. Panaaaaaa, a la tía más uribista le tumbaron el voto por el fracking jajaja.
Español
170
577
7.2K
53.8K
Andy
Andy@taysbabe13·
@alanangel70 @miguelgutierce Lo que sucede es que los químicos que se inyectan terminan filtrandose en las paredes, por la presión tan fuerte. Además que apra eprforar también se necesita agua, el fracking hoy en día no es la mejor opción.
Español
1
0
1
10
Angel Bacca
Angel Bacca@alanangel70·
@miguelgutierce ¿A veeeer genio, como se puede contaminar el agua si los yacimientos de agua estan a 400 mts y el fracking se hace a mas de 5.000 mts?, la contaminación es a nivel de co2 en la atmosfera y este es equivalente al que producen 6 vacas en un año por punto de extracción?🤡🤡🤡
Español
2
0
2
141
Andy retweetledi
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
¡LA COPA DEL MUNDO 2026 VA A SER EL EVENTO DEPORTIVO MÁS CONTAMINANTE DE LA HISTORIA! Con ya +20 000 km recorridos en 7 días, el presidente de la FIFA viaja constantemente en jet privado para asistir a dos partidos por día
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
66
648
11.5K
782.3K
Andy retweetledi
Pedro Adrián Zuluaga
Pedro Adrián Zuluaga@pedroazuluaga·
Muy queridos en RCN programar el streaming con Cepeda el mismo día del partido de Colombia en el Mundial. Así todos lo vamos a ver.
Español
30
256
6.7K
114.8K
Andy
Andy@taysbabe13·
El que apostó 2-1 en la polla 💀
Español
0
0
0
3
Andy
Andy@taysbabe13·
Llego 3 años sin enamorame, pero ahora estoy sintiendo algo y tengo nerviossssa. Algo me dice que tenemos el potencial para estar juntos. Dios mío por favor que se de. 😭
Español
0
0
0
2
alex
alex@alex_0w·
@danidanndann Luego tienes a la MAGA Taylor zionift que odia a las mujeres, anula como persona a su ex, hace fraude en Spotify y todos sus amigos se alejan de ella
Español
2
0
15
1.4K
dani
dani@danidanndann·
el nivel de fama de dua lipa se me hace perfecto. llena estadios, la gente la ama, se la pasa viajando, es cara de ysl, su boda de tres días en italia con sus amigos bailando en balcones, su podcast en donde habla de libros y política
Español
23
1.8K
23K
209.8K
Andy retweetledi
Juan🕊️⚡️
Juan🕊️⚡️@akameliodast·
Oviedo se sintió rechazado por el país, y eso es muy triste porque el es un genio. Te amo Oviedo❤️
Español
29
152
2.3K
36.8K
Andy
Andy@taysbabe13·
@saruuu_exe @toughsIove Y por qué tendría? 🤣 Si ella es novia de Martin no de los fans
Español
1
0
15
1.3K
Andy
Andy@taysbabe13·
@medicenmarrr "superioridad moral" lo dice la influencer que se cree mejor que todo el mundo pero cuando la caga solo desaparece y se justifica. Mar te estás volviendo nefasta
Español
0
0
0
4
mar🧜🏻‍♀️
mar🧜🏻‍♀️@medicenmarrr·
El futuro del país está en manos de los votantes de Fajardo y de centro. Ojalá que no les gane la superioridad moral, que tomen una postura y que puedan reconocer que objetivamente, Abelardo es mucho más nefasto para la democracia y para el país que Cepeda.
Español
45
280
3.4K
36.7K
Andy retweetledi
Alisson Cantor
Alisson Cantor@AlissonCantor·
No les voy a mentir, tanto Abelardo como Cepeda me parecen nefastos, ambos tienen muchos contras, no sé qué hacer.
Español
346
362
3.3K
84.4K
Andy retweetledi
Sr Care Culo
Sr Care Culo@_careculo·
Si votamos por Cepeda nos convertiremos en Venezuela. Si votamos por Abelardo nos convertiremos en Argentina. Porque no hay nunca uno que nos convierta en Suiza, Noruega o algo así.? 😭
Español
286
490
6.9K
564.5K
Andy
Andy@taysbabe13·
@chakho2bang @___lpm No estaba de acuerdo con ningún candidato y votó en blanco, terminando su campaña quiso irse a ver ballenas? Realmente no le veo lo malo
Español
0
0
1
19
Luna
Luna@___lpm·
no mor cómo así q ud va a votar por fajardo yq pq le convenció por tiktok, tráteme serio
Español
47
1K
6.8K
89.7K
✶Nulla✶
✶Nulla✶@misei222·
@taysbabe13 @ruthhh_h Al menos en mi país ese horario es jodidamente real, sí, la propina no es obligatoria, pero después de mi horario de trabajo ya no voy a cobrar más, pq entonces tengo q atenderte?
Español
1
0
0
219