Sabitlenmiş Tweet
Andy
5.8K posts

Andy
@taysbabe13
this is pretty much just a Taylor account. She/her/ella
Katılım Aralık 2021
255 Takip Edilen108 Takipçiler

@fdoace @DAlejandroAF @medina_lizeth1 @petrogustvago Uno es subsidio, el de adulto mayor, pero pagarle a soldados es remuneración por su trabajo
Español

@DAlejandroAF @medina_lizeth1 @petrogustvago Subsidio
Subsidio
Subsidio
Subsidio
Subsidio
Subsidio
Una maravilla
Español

Por ellos y ellas es que valieron la pena estos 4 años, si no fuera porque ya estoy de salida le daría un ministerio.
Floyd23r@Floyd23r
@petrogustvago Nooo por favor no nos deje señor presidente con Abelardo, alguien que ni respeta la vida ni la naturaleza no merece ser presidente
Español
Andy retweetledi

@liesguar @LadyHappyDrama Ojalá no sea solo discurso sino que realmente el 7 de agosto sea así.
Español

@LadyHappyDrama Ya no es candidato, ahora es el Presidente de todos los colombianos y debe actuar como tal!
Español

@alanangel70 @miguelgutierce Tarada** a ver querido, los fluidos no suelen migrar directamente a los acuíferos, pero puede haber fallos en los revestimientos de los pozos. Cuánta agua se gasta?? Que te hace creer que acá mo va a pasar como en argentina o eeuu
Español

@taysbabe13 @miguelgutierce A ver tarado, primero el fracking significa romper o fracturar las grietas a más de 5mil mts, las grietas se lavan y mantienen abiertas con agua y arena 99.5% y 0.5% algunos quimicos que se lixivian a más de 6mil mts por debajo de las fuentes de agua van hacia abajo no arriba.🤡
Español

@alanangel70 @miguelgutierce Lo que sucede es que los químicos que se inyectan terminan filtrandose en las paredes, por la presión tan fuerte. Además que apra eprforar también se necesita agua, el fracking hoy en día no es la mejor opción.
Español

@miguelgutierce ¿A veeeer genio, como se puede contaminar el agua si los yacimientos de agua estan a 400 mts y el fracking se hace a mas de 5.000 mts?, la contaminación es a nivel de co2 en la atmosfera y este es equivalente al que producen 6 vacas en un año por punto de extracción?🤡🤡🤡
Español
Andy retweetledi
Andy retweetledi

@danidanndann Luego tienes a la MAGA Taylor zionift que odia a las mujeres, anula como persona a su ex, hace fraude en Spotify y todos sus amigos se alejan de ella
Español
Andy retweetledi

@saruuu_exe @toughsIove Y por qué tendría? 🤣 Si ella es novia de Martin no de los fans
Español

@toughsIove True, creo q a ninguna persona del fandom le entró esa nena
Español

q pena que uno de los de morat tenga de novia a isa londo
annita@muglerry
los de morat son de izquierda, wow chicas me disculpo, les tire muy fuerte
Español

@medicenmarrr "superioridad moral" lo dice la influencer que se cree mejor que todo el mundo pero cuando la caga solo desaparece y se justifica. Mar te estás volviendo nefasta
Español
Andy retweetledi
Andy retweetledi

Votar con convicción es el acto menos tibio que hay, más bien votar por miedo de que otro gane, sí es de tibios
daiki@medicxntrol
ese chistesito mk de darle a fajardo votos solo porque les gustaba sus tiktoks nos va salir bien caro. los odio tibios asquerosos
Español
Andy retweetledi

@chakho2bang @___lpm No estaba de acuerdo con ningún candidato y votó en blanco, terminando su campaña quiso irse a ver ballenas? Realmente no le veo lo malo
Español

@___lpm Se les olvida cuando le dio la espalda al país y se fue a ver BALLENAS. NO es un líder, en cualquier problema demuestra que deja el país, al pueblo tirado. Es un tibio.
Español

@taysbabe13 @ruthhh_h Al menos en mi país ese horario es jodidamente real, sí, la propina no es obligatoria, pero después de mi horario de trabajo ya no voy a cobrar más, pq entonces tengo q atenderte?
Español














