🧚‍♀️

11.1K posts

🧚‍♀️ banner
🧚‍♀️

🧚‍♀️

@teqonyc

todo vuelve✨️

エレン・イェーガー Katılım Ekim 2016
288 Takip Edilen207 Takipçiler
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@junho_o0 bueno ahi hablamos de fenotipos si quieres tez claras pero denominarlo "blanco" es mucho debido al contexto cultural y político que tiene para cada país, por eso repito no da ofenderte si no entras en los estándares de otros países/cultura y responder de forma xenofobica
Español
0
0
3
772
Ledit Torres
Ledit Torres@junho_o0·
@teqonyc El hecho de que los blancos se expongan al sol y se pongan rojos y no bronceados dice mucho. Si al broncearse te pones tostadito y no rojo blanco blanco no eres solo pálido.
Español
3
0
10
965
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
hay que reconocer factores que ponen en riesgo la soberanía e independencia de un país y empezar a reconstruir ese tejido social roto, en cuanto a la pasividad es cambio necesario porque como respuesta no sirve
Español
0
0
0
116
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
factores como la ignorancia, gente pobre que se cree clase alta, la clara intervención de países extanjeros y la pasividad de la oposición le dejan el camino limpio para hacer y deshacer lo que quieran
luciana@_pepelpoio

La diferencia entre Africa y Latinoamérica era pura suerte, pero ahora toda Latinoamérica vota para ser nuevamente una colonia y someterse a occidente. Cuánto daño ha hecho el individualismo y la estructura de la sociedad que gira alrededor del dinero. Estoy profundamente triste

Español
1
0
0
209
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
lo último que voy a decir pero los coreanos niegan el colorismo tanto como los argentinos niegan el racismo, si ambos estan atravesados por el clasismo pero eso no minimiza lo otro
Español
0
0
0
55
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
no veo la hora de comprarme una cafetera es el único objetivo que tengo este año
Español
0
0
0
48
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@razznpin se que en el occidente no son mejores de hecho se los crítica constantemente, pero volviendo al tema no importa si no les gusta que le digan que no son blancos, cada cultura tiene su construcción de lo que consideran persona blanca y si no entran ahi, no es el fin del mundo
Español
2
0
16
961
Anisa 🧚🏼‍♂️
@teqonyc by respect i mean respect individuals who choose to pursuit the korean beauty standard, from my understanding it is kpop fans internationally judging korean beauty ideals when in the west its not much better.
English
2
0
0
1K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@Bitty41284468 primero no te señale a vos? relee antes de ponerte a la defensiva, segundo se que hay pieles claras justamente por eso use el termino "blanco" y trate de dar un contexto sobre los choque que hay con otras culturas nada más 🙂
Español
0
0
14
373
Laborde Marianne/Vivaldi-sama :p Ⓤ
@teqonyc Yo no estoy llorando, quién dice, tú?. Ellos son los que lloran porque les dijeron que no son blancos peroo sí son de piel clara eso no niego(hasta los árabes pueden ser de piel clara)
Laborde Marianne/Vivaldi-sama :p Ⓤ tweet media
Español
1
0
0
436
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@Bitty41284468 ser "blanco" es una construcción social asi que cada cultura tiene sus estándares de lo que considera "blanco" no esta mal, pero tampoco podes venir a llorar si para otras culturas no entras en su estándar plus los coreanos solo reflejan lo coloristas que son
Español
1
0
84
3.9K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@razznpin entonces hay que respetar su percepción de lo que consideran "blanco" incluso si no concuerda con el concepto de otras culturas? lloran porque no quieren que los llamen morochos/trigueños cuando en efecto la mayoría lo son y tampoco es algo malo, son coloristas
Español
4
0
31
1.1K
Anisa 🧚🏼‍♂️
@teqonyc because they consider tan to be ugly and that is okay that is their beauty standard just like we find pale skin ghostly at the end of the day its one feature when you label a whole countries natrual skin as tan (when some have natrual pale) its unfair to them. its not racist.
English
4
0
5
1.2K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@aestteteggukk @Tlahcuiloa su obsesión por ser "blancos" esta atravesado por lo cultural pero me atrevo a decir en toda asia, asi que es una charla sin sentido en un punto porque el problema radica en su propia cultura que si no la cambian van a seguir peleando con medio mundo
Español
0
0
18
720
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@razznpin entiendo desde una perspectiva geográfica y cultural, justamente por eso choca con otra percepciónes (en el mundo) que si los coreanos entenderían, no se pondrían a la defensiva porque alguien señalo que se broncean o no se los consideran blancos
Español
1
0
32
1.2K
Anisa 🧚🏼‍♂️
@teqonyc Why must it be natural? What’s wrong with calling her white because that’s what she is. Race is a social construct that only exists in the west. In county’s without white people why would white refer to anything other than the country’s own pale inhabitants?
English
1
0
4
1.2K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@razznpin de la cantidad de productos que se ponen es difícil ver si tiene tez clara naturalmente
Español
1
0
125
3.9K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@Tlahcuiloa dios si encima traen sus power point para explicarte las diferentes tonalidades de sus pieles jdjsj
Español
1
0
149
5.3K
Amoxtli
Amoxtli@Tlahcuiloa·
@teqonyc Luego están los que ya aceptaron que no son blancos, pero como que están enojados con eso. Es como: "Si, tenemos pieles diversas en corea...pero al menos tenemos la piel más clara que ustedes latinos". Toda esta pelea fué la mejor comedia involuntaria que he visto.
Español
3
3
446
5.7K
🧚‍♀️ retweetledi
the morally corrupt jowi
the morally corrupt jowi@jowifromdablock·
Hay una relación directamente proporcional entre el vaciamiento de valor de los símbolos patrios y su comercialización feroz, su "moda". Cuando se pierde el valor de los símbolos patrios, su peso, su respeto, pasan a ser dibujitos en una remera. Ya no significan nada.
Español
9
795
3.8K
53.6K
🧚‍♀️
🧚‍♀️@teqonyc·
@Chereside de la misma forma si no quieren que lo relacionen con ciertos partidos políticos lo muestra, lo hizo para el mundial, si no lo dice es porque va a generar revuelto tampoco seamos ingenuos sobre su inclinación política
Español
0
0
0
68
Lucrezia🌹🌊🐚
Lucrezia🌹🌊🐚@Chereside·
Messi no es absolutamente de NADIE pedazo de gordo lechoso, están desesperados por adjudicarse a un ídolo porque la crisis de representatividad que tienen es total y absoluta. Si Messi quisiera apoyar a un sector político, lo haría explícitamente. No quiere.
Televisión Argentina@teleargentinaOK

➡️ Jony Viale: "Messi NO ES DE USTEDES. Messi respeta a la familia, no se droga, no es alcohólico, respeta a las mujeres, no es un padre abandónico, es humilde y no le gusta la trampa como A OTROS" 🤌🏻

Español
3
30
371
3.8K