Vic

398 posts

Vic banner
Vic

Vic

@thlvtae_

Just a person who loves BTS, values truth, and moves with quiet empathy

Katılım Haziran 2024
45 Takip Edilen21 Takipçiler
María Corina Machado
María Corina Machado@MariaCorinaYA·
Felicitaciones al Presidente electo de Colombia @ABDELAESPRIELLA por esta victoria, y al querido pueblo colombiano por una gran jornada electoral. Hoy Colombia ha hablado con fuerza, esperanza y determinación, reafirmando su compromiso con la libertad, la democracia y la paz. Que Dios bendiga a Colombia en esta nueva etapa. Sabemos que tendremos un gran aliado en la transición democrática de Venezuela y que juntos, lograremos la prosperidad y seguridad de nuestra gente. Vivan Colombia y Venezuela LIBRES!!!
Español
337
6.5K
24.2K
853.4K
Vic
Vic@thlvtae_·
@MariaCorinaYA @ABDELAESPRIELLA El día que te calles y dejes de andar felicitando a personas que apoyan el daño a tú propio país, las cosas cambiarán. Gracias a Dios no quedaste como presidenta y no me representas como venezolana, al final eres igual que todos los dictadores
Español
1
0
3
212
Vic retweetledi
camilo;)
camilo;)@camilozfan·
Que emoción vamos a retroceder como 20 años en temas de derechos humanos, eso Colombia
Español
27
1.6K
8.9K
65.2K
Vic retweetledi
daiki
daiki@medicxntrol·
es momento de que las argentinas me digan como han sobrevivido estos años con el psicópata que tienen de presidente
Español
84
337
4.6K
134.2K
Vic retweetledi
María José Gómez
María José Gómez@MajoDoriaT·
ALERTA TODA COLOMBIA 🇨🇴 LA CAMPAÑA DE ABELARDO DE LA ESPRIELLA ESTÁ COMPRANDO VOTOS EN LA 29 CON CIRCUNVALAR EN MONTERÍA, CÓRDOBA. ESA AMBULANCIA ESTÁ LLENA DE PLATA, REPARTIÉNDOLE A LA GENTE Y LA @PoliciaColombia NO HACE NADA. @mindefensa @AngelicaVerbelL
Español
30
3.6K
6.4K
154.2K
Vic retweetledi
Estefanía 🇨🇴
Estefanía 🇨🇴@maranooxtefa5·
Colombia es la pocilga más ignorante, es imposible no odiar a un país que no lee, no se informa y que sobretodo le encanta comer mierda
Español
31
942
4.4K
49.5K
Vic retweetledi
Sofi 🇨🇴
Sofi 🇨🇴@Malp4ridoLiam·
Sabes que es lo más doloroso? Que sabiamos que esto iba a pasar, no quiero ni llorar porque no puedo de la rabia. Entiendo las diferencias políticas, lo que no logro entender es las diferencias éticas y morales que tenemos en este país
Español
107
2.9K
15K
137.8K
Vic retweetledi
nic 🇨🇴
nic 🇨🇴@nicoool25·
QUE PETRO HAGA DICTADURA YAAAAA😭😭😭😭
Español
381
437
5.1K
116.8K
Vic retweetledi
valen 🇨🇴
valen 🇨🇴@sunflowerxbg·
Oigan pero los brutos que votaron en blanco en serio ustedes si que no sirven para ni mierda
Español
126
2.1K
15.6K
232K
Vic retweetledi
juls⁷ 🇨🇴 verá a bts
juls⁷ 🇨🇴 verá a bts@jungkookxharry·
extraño cuando mi trauma era ticketmaster y no la pagina de la registraduria viendo los resultados
Español
13
1K
4.7K
28.3K
Vic retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Informe de testigos digitales. Está subiendo la registraduría formularios E14 sin firmas de jurados. Esas mesas deben ser de inmediato impugnadas es estricto que los formularios vayan firmados por los formularios E14. La votación casi empatada, nadie llega al 50% obliga a esperar los escrutinios. En el último boletín de preconteo.van 49% versus 48%
Español
7.1K
7.7K
27.8K
1.9M
Vic retweetledi
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
Que triste mk porque a este punto ni siquiera se trataba de ser de derecha o izquierda se trataba de los derechos de todos, nuestra biodiversidad, la libertad de prensa, la protección de nuestras minorías... Aggg duele obviamente porque ellos no son los que tendrán que poner los muertos si no lo más vulnerables
Español
63
439
2K
31.1K
Vic retweetledi
ContraCorruptos
ContraCorruptos@misioneros2010·
¡ SE ROBARON LAS ELECCIONES ! ¡NOS VAMOS DE PARO NACIONAL !
ContraCorruptos tweet media
Español
204
1.4K
5.8K
59.3K
Vic retweetledi
Juan Maza
Juan Maza@juanmazabq·
Me iré al escrutinio de Antioquía, hay que evidenciar el fraude que ahí se ha fraguado. Todo el mundo a denunciar las irregularidades. No PODEMOS PERMITIR QUE LA BARBARIE VUELVA A COLOMBIA.
Español
313
1.2K
4.9K
185.2K
Vic retweetledi
🩻
🩻@ogeicosnag·
felicidades a los argentinos que ya no tienen el presidente más malo y más bruto y más mañé de la región
Español
24
1.9K
13K
103K
Vic retweetledi
piloteando ando
piloteando ando@jowas_·
Maldito seas Abelardo de la espriella
Español
2
186
1K
13K
Vic retweetledi
Sebastian Hernandez
Sebastian Hernandez@2sebascarde2·
Me duele el país, me duele esta sociedad, me duele como no son capaces de ser empaticos La extrema derecha se apoderó de América latina, bienvenidos al patrio trasero de los gringos
Español
9
99
542
9.2K
Vic retweetledi
Lili 🪭
Lili 🪭@mygsdboy·
a este país le gusta comer mierda 😭
Lili 🪭 tweet media
Español
202
405
4.7K
65.6K