tml

201 posts

tml

tml

@tml2620

Katılım Nisan 2026
8 Takip Edilen1 Takipçiler
tml
tml@tml2620·
@RMadridDatos tenes cara de que tenes alitosis crónica
Español
0
0
0
1
Javidatos
Javidatos@RMadridDatos·
Estimado Jero. Messi es un extraordinario jugador, pero como la gran mayoría de su palmarés está manchado por su tratamiento hormonal (sin él no sería ni futbolista), los pagos de su club al vicepresidente de los árbitros españoles y por las influencias de Erik Senek (UNICEF) en los árbitros europeos, todo es mentira. Ben Johnson era un extraordinario velocista que hizo trampas y lo que ganó no sirvió para nada. Lance Armstrong fue un magnífico ciclista que hizo trampas y lo que ganó se lo quitaron. Como tantos grandes deportistas tramposos que se quedaron en el ostracismo. Messi hubiera sido el mejor, posiblemente, sin el tratamiento y si hubiera jugado en otro equipo, pero como jugó en el club más tramposo de la historia del deporte y fue cómplice por receptación del mismo, NUNCA puede ser catalogado como el mejor en nada. Saludos cordiales. Un admirador. Si ya ha sido padre, mi más ferviente enhorabuena, si aún no, que sea, como decimos aquí, “una horita corta” y que todo vaya fenomenal.
Jero Freixas@jerofreixas

En serio seguís pensando que no es el mejor de la historia?

Español
1.3K
882
4.8K
207.4K
tml
tml@tml2620·
@antonioescogo Cristiano Ronaldo nunca fue ni será el mejor de la historia, como va a ser el mejor de la historia? si ni siquiera es el mejor Ronaldo?
Español
0
0
1
529
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
903
129
4.4K
1.4M
notremadame 🌙
notremadame 🌙@notremadame·
Para ustedes qué cosas no pueden faltar nunca en un asado? Para mí, las mollejas.
Español
122
3
84
14.7K
tml
tml@tml2620·
@TendenciaDeX mucho más cogible evelyn que el gato viejo desteñido ese
Español
0
0
0
2.2K
Tendencia X
Tendencia X@TendenciaDeX·
"VALERIA MAZZA" Porque le explicó al lechón humano que está en el programa de Pergolini que, para estar en forma, hay que tener disciplina.
Español
613
1.4K
27.5K
5.8M
tml
tml@tml2620·
@Cr7stianismo_ a tu mamá le tape la boca el otro día y no me echó
Español
0
0
0
3
TobiasDev 🇦🇷
TobiasDev 🇦🇷@0xTobiasDev·
decime UNA cosa que puedas hacer que la IA no.
Español
1.1K
8
297
359.5K
Pablo Alcalde
Pablo Alcalde@HProductiva·
Un hombre que empezó a hacer deporte a los 53 años compartió su físico al llegar a los 57. ¿Creéis que se puede conseguir un cuerpo así de forma natural?
Español
542
251
4.1K
1.4M
tml
tml@tml2620·
@PqTTExplorer un visionario marcelito, mamita que tipo pel0tud0
Español
0
0
2
3.9K
Tendencias Explorer
Tendencias Explorer@PqTTExplorer·
"Marcelo Benedetto" Por esta falta de respeto del periodista a Rodrigo De Paul, a quien lo "despachó" para entrevistar al Kun Agüero.
Español
54
156
6.1K
700.8K
tml
tml@tml2620·
@SVargasOK ganas de ir a ver qué hay en la heladera
Español
0
0
0
134
Samuel Vargas
Samuel Vargas@SVargasOK·
🤔 ¿Qué les genera esta Brasil?
Samuel Vargas tweet media
Español
132
9
105
14.6K
Lucca 🇺🇾🩵
Lucca 🇺🇾🩵@LuccaBO_·
En el USA vs Australia un australiano acaba de hacer una falta muy parecida a la de Messi, hasta menos clara aún. Le sacaron amarilla de inmediato. La de Messi, que lo pisa de atrás y de lleno, ni amarilla, ni la fueron a ver al VAR. Apenas cobró falta. Coincidencia🤷‍♂️
Lucca 🇺🇾🩵 tweet media
Español
1.1K
304
1.6K
89.5K
tml
tml@tml2620·
@DePrimeraa es el futbolista más pelotudo de la historia
Español
0
0
0
426
De Primera
De Primera@DePrimeraa·
La vez que Cristiano le saco un gol a Higuain y encima se enojo con el pipa.
Español
66
310
8.6K
1M
Leonardo Gentili
Leonardo Gentili@leogentiliok·
@RAMIROMARRA Bobo: ¿quién sos para arrogarte el derecho de decir "nosotros"? No representás a nadie. BOBO
Español
25
29
1.4K
16.5K
Ramiro Marra
Ramiro Marra@RAMIROMARRA·
Que la perdone Celia, nosotros no.
Ramiro Marra tweet media
Español
1.8K
432
6.4K
774.1K
tml
tml@tml2620·
@RAMIROMARRA y bueno ramita, lamento decirte que Celia es más importante que nosotros
Español
0
0
0
2
tml
tml@tml2620·
@sporsAlll saliste campeón de la champions jugando de extremo donde te ponía pep para castigarte, sabe algo el pelado
Español
0
0
0
332
Sporsal
Sporsal@sporsAlll·
🗣️ Samuel Eto'o: "Barcelona'da oynarken Pep Guardiola bana santrafor oynamayı ve nasıl hareket etmem gerektiğini öğretmeye çalışıyordu. Bir gün idmanı durdurdu ve tahtanın başına geçip bana taktik vermeye kalktı. Ona döndüm ve 'Pep, sen hayatında bir kez bile forvet oynamadın. Ben bu pozisyonda dünyanın en iyisiyim, bana nasıl gol atacağımı öğretemezsin' diye bağırdım. Yüzüme baktı, tek kelime edemedi. Maç günü geldiğinde beni kanada çekti, Henry'yi merkeze koydu. O gün anladım ki onun sisteminde egonuz ne kadar büyükse, sizi cezalandırma şekli de o kadar çiğ oluyor. Sezon sonu beni Inter'e takas ettirdi ama ertesi yıl Inter formasıyla onu Şampiyonlar Ligi'nden elediğimde yüzündeki o ifade her şeye değdi."
Sporsal tweet mediaSporsal tweet media
Türkçe
213
970
19.5K
2M
tml
tml@tml2620·
@DagaAntartica imposible construir un país con esta gente
Español
0
0
1
1.8K
tml
tml@tml2620·
@kadito_sg @MorenoVuelve nadie, que irán dinamite norteamérica y se suspenda el mundial si nos quedamos afuera
Español
1
0
5
353
Caro
Caro@kadito_sg·
Si no fuese Argentina, que equipo te gustaría que salga campeón del mundial ?
Español
1.1K
10
346
71.8K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Pregunta a todos los argentinos: ¿Cómo quieren que le vaya a Colombia en el Mundial?
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
1.7K
11
1.4K
252.7K
tml
tml@tml2620·
@giraltpablo sin duda, van a ser campeones del mundo
Español
0
0
0
0
Pablo Giralt
Pablo Giralt@giraltpablo·
João Neves - Vitinha - Bernardo Silva - Bruno Fernandes ¿Portugal tiene el mejor mediocampo del Mundial?
Português
220
14
482
51.1K
tml
tml@tml2620·
@elxokas naa lo que sabes de fútbol es tremendo, retrasado subnormal
Español
0
0
0
19
XOKAS
XOKAS@elxokas·
YA SE DIVIRTIERON LOS NIÑOS. AHORA EMPIEZA EL MUNDIAL PARA LOS HOMBRES. HOY JUEGA EL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL DEPORTE. EL BICHO. CRISTIANO RONALDO. 🐐
XOKAS tweet media
Español
8.8K
684
18.2K
2.4M