Tom

423 posts

Tom

Tom

@tom_gdl

Humano; creo.

La tierra Katılım Ekim 2022
69 Takip Edilen2 Takipçiler
Tom
Tom@tom_gdl·
@Jecorga_0 Como que en twitter se junta la peor mierda de todos los paises, nomás me aparecen puros post llenos de odio y racismo.
Español
20
51
3.2K
94.8K
Tom
Tom@tom_gdl·
@HagovMaegor Quién te trato tan mal, jajaja. Por qué tanto odio?
Español
0
0
0
16
JALISCO ROJO
JALISCO ROJO@JaliscoRojo·
Varios sujetos se grabaron cuando circulaban en calles del municipio de #Zapopan #Jalisco atrás de una patrulla con número económico ZP-0813 de la policía de Zapopan en un vehículo portando armas largas y uno de ellos lleva en una mano lo que parece ser marihuana, después se escucha a uno de los criminales expresar “ora corruptos” y otro se mofa diciendo “o no la policía”. El video lo subieron a un estado de WhatsApp y uno de sus contactos grabó la pantalla y lo hizo público. @JuanJoseFrangie #WorldCup2026 #mundialdefútbol #mundialdefútbol2026
JALISCO ROJO tweet media
Español
139
1.2K
5.2K
783.2K
Tom
Tom@tom_gdl·
@ElOtroGuero Ora, se le cayo su comentario a su racismo
Español
0
0
1
336
El Güero 🇲🇽
El Güero 🇲🇽@ElOtroGuero·
Ves a este cabrón y se cae el discurso de que #España cometió un exterminio racial en México. Es que, de verdad, no se puede ver más indio.
El Güero 🇲🇽 tweet media
Español
74
88
1.1K
36.8K
Tom
Tom@tom_gdl·
@chivoinmortal El comportamiento del jalisciense es claramente peyorativo. Ve el video otra vez... Ademas, los jaliscienses son bien racistas y la mayoria sienten que no lo son. Yo ya me acostumbre siendo indigena nacido en Gdl...
Español
0
0
1
352
Chivo Infante
Chivo Infante@chivoinmortal·
Yo no veo diferencia entre las dos imágenes. Yo solo veo a dos hombres que se le estaban pasando a toda madre en el estadio. El que crea que eso es racismo o xenofobia es un pendejo. Y de seguro ya le van a arruinar la vida a alguien nomás por ponerse la bandera del correctismo.
Chivo Infante tweet mediaChivo Infante tweet media
Español
717
107
649
92K
Tom
Tom@tom_gdl·
@MarcelaSaebL @elonmusk Los dos son mierdas para el sistema capitalista. Y se le deberia considerar como variables de inestabilidad en el mercado. Para ese tipo de parasitos de inestabilidad es por que se colocan constantes de estabilidad como los impuestos progresivos...
Español
0
0
0
11
Marcelasaeblima.
Marcelasaeblima.@MarcelaSaebL·
Prefiero a un @elonmusk trillonario y visionario, que a un Slim billonario porque mama del gobierno. 🤌🏾
Español
203
191
1.3K
35.8K
Palomín
Palomín@MissOmbligo·
Dime algo en lo que México podría ganar una competencia mundial.
Palomín tweet media
Español
47
1
63
12.4K
Tom
Tom@tom_gdl·
@Emi161c Cada mundial lo recibe... Aun así sus directivos prefieren el bisne que mejorar el equipo...
Español
0
0
0
61
🐾💅🏻Emilia 🐶🐱
Espero que México reciba una dosis de realidad en este Mundial. Actúan como si fueran una selección top, pero la realidad es que siempre han sido un equipo chico e irrelevante. Fuera de CONCACAF, no clasifican a un Mundial. 🙂
Español
174
5
108
11.1K
Tom
Tom@tom_gdl·
@Libro_negro_ Cuando digo que en gdl son bien racistas a esto me refiero...
Español
4
0
1
12.5K
Libro Negro
Libro Negro@Libro_negro_·
Dicen que este wey que se burló de una Coreana en el Estadio Guadalajara es presidente de Topografos de Jalisco. ¿Será cierto? 🤔 La neta estamos tratando de dar un buen trato a la banda de Corea y no esta chido que estos weyes la caguen.
Libro Negro tweet media
Español
960
4.2K
19.6K
4M
Tom
Tom@tom_gdl·
@pep_mtz @fantasmasuarez Por qué siempre hay gente mierda en este tipo de instituciones... No mms
Español
0
0
0
2.5K
Pep Mtz
Pep Mtz@pep_mtz·
@fantasmasuarez Presidente del Colegio de ingenieros topógrafos de Jalisco...
Pep Mtz tweet mediaPep Mtz tweet media
Español
494
4.1K
21.9K
1.4M
ignacio suarez
ignacio suarez@fantasmasuarez·
🚨 Que las redes hagan su magia y hagamos famoso a este personaje. Seguro sabremos como se llama muy pronto. El dinero NO quita lo Naco 👇👇👇
Español
1.6K
8.8K
35.2K
4.5M
Tom
Tom@tom_gdl·
@snowkjchu Jajaja, Quitate ese cero racista y vete poniendo desde ahora un porcentaje que si lo eres.
Español
0
0
0
14
danny🌹
danny🌹@snowkjchu·
Oigan yo soy cero racista, pero como es que tenemos a un negro en la selección????? Me explican????? El porcentaje de negros en México es minimo, estoy shockeada JAJAJAJAJ
Español
903
49
5.4K
869.2K
Tom
Tom@tom_gdl·
@HispanoBased2 Jajajaja, Que pedo con esta bandita de twitter, uno deja de entrar a esta mmda y cada vez estan a un paso de alzar la mano y de decir Heil fuhrer.
Español
0
0
3
979
Aurora
Aurora@Elizabeth_t45·
Bird looking
English
281
153
3.2K
69.5K
Tom
Tom@tom_gdl·
@g_quadri Que pedo con este comentario. Y fue candidato a la presidencia. Ese es nivel que tenemos Jajajaja. Qué jodido
Español
0
0
0
442
Gabriel Quadri
Gabriel Quadri@g_quadri·
¿Cuál es la entidad federativa de México con el gobierno más naco?
Español
1.2K
33
528
124.6K
Tom
Tom@tom_gdl·
@teller_ts Cierto, pinches productoras racistas. Por mucho tiempo no me gustaba mi color de piel. Y luego nací en GDL ya te imaginaras pura gente conservadora y racista, Jajaja
Español
1
0
1
535
Franco Magallanes
Franco Magallanes@FMagallanes777·
@Lu12_2005 Puro ranchero aldeanos en los comentarios jajaj nunca se ve que fotos les muestran realmente, está editado por likes, encima se creen que las europeas están esperando un wey del tercer mundo que no tiene ni casa propia, y menos que va querer vivir en Toluca jajaja
Español
7
1
15
2.1K
Lu12 (World Cup Versión)
Lu12 (World Cup Versión)@Lu12_2005·
Unas aficionadas de Chequia fueron preguntados por quién es el jugador más guapo de la Selección de México… Y todos eligieron a Jesús Gallardo encima de Armando Gonzalez y Santi Gimenez GALLARDIOS🥵
Español
99
158
2.5K
173.4K
Tom
Tom@tom_gdl·
@AlmaMaderoNoFue Jajaja, Que pedo con los discursos de los twitteros, viven en otra realidad. Ya superen su camara de eco y vayan al mundo real...
Español
1
0
2
74
Tom
Tom@tom_gdl·
@RealArturoH Deje sus partidismos, talvez así empiece a ver la realidad de Jalisco...
Español
0
0
0
56
Luis Arturo Herrera
Luis Arturo Herrera@RealArturoH·
En Jalisco aparecen mantas con la leyenda “Que Jalisco no sea Sinaloa”, en rechazo a Morena. No solo Chihuahua rechaza abiertamente a Morena, también Jalisco. No dejemos entrar a Morena, no dejemos que Jalisco sea Sinaloa.
Luis Arturo Herrera tweet mediaLuis Arturo Herrera tweet mediaLuis Arturo Herrera tweet media
Español
337
2.6K
7.4K
59.5K
Tom
Tom@tom_gdl·
@Miyagger21 @GarzaGarciaJG Jajaja, no digas mmmdas!!!. Enserio esto es lo mejor que pudiste conseguir. Jajajaja Dios, no te acabes X, jajajajaj
Español
0
0
0
4
Jesus Garza
Jesus Garza@GarzaGarciaJG·
Sabías que el Producto Interno Bruto de España es muy similar al de México, pero España con un tercio de los habitantes de México. Es decir, un español en promedio produce el equivalente a lo que producen tres mexicanos. Y en México trabajan muchas más horas.
Español
102
30
625
30.5K