FERNANDO IBÉRICO

48 posts

FERNANDO IBÉRICO

FERNANDO IBÉRICO

@tormentaiberica

Padre, español y humano, pero mas español que humano

Hispania Katılım Haziran 2026
3 Takip Edilen0 Takipçiler
Carla o Carolina
Carla o Carolina@carla65962203·
Podéis llamarme facha y racista, pero que la inmigracion ilegal es una puñetera mierda y culpable del aumento de la mayoría de los delitos lo afirmo y no me retracto. No todos los musulmanes son terroristas pero la mayoría de terroristas son musulmanes. Y pedófilos también
Español
21
286
1.4K
9.6K
gatacojone 𒉭
gatacojone 𒉭@ItsMitxi·
coño el mío la mujel mia mé fue infiel loco diesisiete año con ella y sabe con quién me fue infiel? con mi papá
Español
121
6.7K
55.9K
794.5K
FERNANDO IBÉRICO retweetledi
Ghost
Ghost@GhostDontLie·
FUCK ISLAM!! BRING THE CRUSADES
Ghost tweet media
English
29
105
1.1K
6K
FERNANDO IBÉRICO
FERNANDO IBÉRICO@tormentaiberica·
@OrenseNacional Uno viene a instigar moral en las filas y se encuentra con esto. El enemigo es marrón y habla feo y raro, no rojigualdo y castellano.
Español
0
0
0
0
Princesa Facha de La Nueva Galicia
Dejad ya tan baldíos menesteres, pues menguada honra reportan. Aplíquese la cal sobre la inmundicia, no por afán de limpieza, sino por evitar que su hedor turbe nuestro sosiego.
Princesa Facha de La Nueva Galicia tweet media
Español
4
2
11
373
FERNANDO IBÉRICO
FERNANDO IBÉRICO@tormentaiberica·
@degrelle1906 Discrepo, siempre puedes optar por la idea del Ubermensch extrapolada al capitalismo, si te caes 7 veces, te levantas 8
Español
0
0
0
11
LéonDegrelle1906
LéonDegrelle1906@degrelle1906·
En el capitalismo no vale la pena trabajar, no existe la meritocracia y no te vas a hacer rico produciendo para nadie por eso aunque yo tengo dos trabajos solo crítico a los parásitos que me venden la idea de productividad.
Español
2
4
24
531
FERNANDO IBÉRICO
FERNANDO IBÉRICO@tormentaiberica·
@javionsalo Por lo que sea las mariconas estas nunca tienen huevos con los moros, por lo que sea eh
Español
0
0
0
0
Javi Martinez Onsalo🇪🇸
Que se atreva a hacer una cosa así en una mezquita, que es muy fácil hacer el payaso cuando sabes que nadie te va a poner en tu sitio… Que maldita vergüenza y que falta de respeto.
Javi Martinez Onsalo🇪🇸 tweet media
Universitarios Católicos@UniCatolicos_es

Qué poca educación y qué poco respeto hay en nuestra sociedad. Riéndose de nuestra fe (sí, siempre contra los mismo) y jugando con lo más sagrado e importante, cometiendo un sacrilegio gravísimo. El que come al Señor indignamente come su propia condenación.

Español
110
364
2.3K
33.7K
FERNANDO IBÉRICO
FERNANDO IBÉRICO@tormentaiberica·
Mi hijo me acaba de llamar hijo de la gran puta
Español
0
0
0
10
nao ♡
nao ♡@akanaokki·
la verdad es que estoy súper desanimada con todo, últimamente odio mi vida
Español
6
0
7
621
FERNANDO IBÉRICO
FERNANDO IBÉRICO@tormentaiberica·
@malayboujee Esto me tiene dando volteretas, pero sin hacer mucho ruido que mi mujer esta con el novio
Español
0
0
0
3
paula
paula@malayboujee·
los tuiteros sin decir “estoy llorando “ y “esto que es?” ya estarían todos trabajando
Español
11
2
45
3.3K
Mrs. Guerrera
Mrs. Guerrera@Sibarita5_0·
La mayoría no sabéis lo que es tener un pastor belga; regalo de Dios se queda muy corto.
Español
10
2
33
2.3K
Yineth
Yineth@YinethAndree1·
El amor es fuerte pero el odio entrena en el mismo gimnasio.
Español
3
2
17
776
Víctor Riverola i Morera
Barcelona te un greu problema amb la neteja. Els veïns es queixen. Nàpols/ Aragò…Olor insoportable
Víctor Riverola i Morera tweet media
Català
19
87
162
1.9K