Lolo
384 posts


@Monkeytradersd Debe ser porque nací en 1979 y fui chico en los 80s y joven en los 90s que no tengo NI PUTA IDEA de quienes son esos Logan Paul, Gaspi y Tree. Jamás escuché esos nombres.
Español

@camichi_u_u Procede a mostrar la mariz mas hegemonica jamas antes vista
Português

@gastonedul Que venga quien sea les presentamos batalla ganemos o no. Vamos seleccion
Español

Argentina espera rival para 16vos de final.
Sale del Grupo H: España, Uruguay, Cabo Verde o Arabia Saudita.
El rival menos probable es Uruguay.
La última fecha es España vs Uruguay y Cabo Verde vs Arabia Saudita.
Si ganan España y Cabo Verde, va a ser Argentina vs Cabo Verde.
Si ganan España y Arabia Saudita, va a ser Argentina - Arabia Saudita.
Si gana España y empatan Cabo Verde vs Arabia Saudita, va a ser Argentina vs Cabo Verde.
Si empatan Uruguay y España, Argentina va a jugar con el que gane del otro partido; si también empatan ahí, juega contra el que mejor diferencia de gol tenga entre Uruguay y Cabo Verde.
Argentina solo puede jugar contra España si Uruguay le gana y en el otro partido empatan o gana Arabia Saudita.
Español
Lolo retweetledi

@fabipa90 Una frase que tengo en la mente para si alguna vez me lo cruzo: Diego me hizo muy pero muy feliz. Pero vos lograste algo mejor: hiciste felices a mis hijos.
Español
Lolo retweetledi

Messi en su 6to Mundial, nunca ha jugado contra;
Brazil 🇧🇷
Spain 🇪🇦
England 🏴
Uruguay 🇺🇾
Portugal 🇵🇹
Los únicos equipos grandes a los que se ha enfrentado ha sido Alemania (ha perdido siempre), Holanda y Francia. A ninguno le logro ganar en tiempo regular.
Ronaldo se ha enfrentado a todos.
Porque siguen protegiendo a Messi?
Español

@ivyprest De todos modos tu ni novio tienes,.que te preocupa
Español

@Killer__G Flaco sos chileno, el hecho de clasificar a la copa del mundo ya es un merito gigante comparado con ustedes, tiras la mala de gratis nomas porque estas llorando
Español

@Matevazquezz2 Tiras la mala porque sos urugua, los mundiales no los gana el que juega mejor. Un abrazo capo segui llorando
Español

Voz temblorosa, entrecortada, con prisa por soltar el mensaje que tenías preparado e irte, idea mal redactada en medio de un Mundial, mirada llena de miedo, con ansiedad por decir algo y salir por patas. Con lo "correcto" que hubiera sido hacer una rueda de prensa a final de temporada, agradecer al club y a la afición el trato recibido en este tiempo, decir que quieres probar otros objetivos o conseguir otras metas y despedirte con buenas palabras, pero claro para eso primero hay que tener cojones, y luego hay que tener aura, y Julián tiene menos cojones que pegar por la espalda y menos aura que Vinicius bailando.
Español

@CesarRomii Cuando el amigo gay de tu novia opine como este quedate tranquilo que es gay
Español

@PatoBullrich Qie mierda le pasa a este gobierno, tiene que ser bait lo pueden ser todos ineptos
Español





















